La mayoría de las 131 habitaciones dan a los tejados o a otros edificios cercanos. Las habitaciones, bastante grandes, tienen tamaños diferentes (aunque el precio no varía en función del tamaño). Las habitaciones funcionales y sin encanto presentan una decoración muy estándar. Moqueta, cama y colcha nuevas. El único lugar para guardar tus enseres es un ropero. También tienen televisión (la mayoría de las habitaciones con pantalla de plasma y 9 canales), caja fuerte, kit de té y café, teléfono, plancha y tabla de planchar.
Los cuartos de baño, de baldosa gris y blanca, sin encanto y pelados presentan un lavabo sobre una encimera de mármol gris, un espejo grande, secador de pelo (colgado en la pared) y productos de aseo básicos. El 80% tienen bañera.
Las 27 habitaciones del lado georgiano, más típicas, son mucho más grandes y su decoración también sin encanto no tiene nada que ver con las demás. Todas son triples o cuádruples. En cambio, huele mucho a tabaco. Haría mucha falta aquí el doble acristalamiento ya que los muelles suelen estar muy transitados por infinidad de coches.
Hay servicio de habitaciones durante el día.