Los pasillos, de moqueta de color crema y paredes blancas, llevan a las 125 habitaciones que dan a las azoteas de la ciudad o a la calle "Temple Bar". Pueden ser: estándar, deluxe, suite (habitación, apartamento, junior) y penthouse. Las habitaciones estándar están en el ala antigua, las deluxe en la nueva. Las diferencias entre ambas categorías son mínimas, exceptuando sus dimensiones. La cama es king size en las deluxe.
Casi todas blancas, tienen una decoración adecuada para hacer resaltar cada detalle, como por ejemplo la cabecera de la cama, el uso de madera lacada, las sillas Stark, el escritorio de mármol blanco, etc. Aquí, la filosofía que reina es que cuanto más desnuda esté la habitación, mejor (todas las prestaciones están escondidas en armarios).
Las estancias incluyen televisor de pantalla de plasma en la pared (y un teclado), climatización individual muy discreta (no hay en las estándar), un minibar (muy completo), bandeja para preparar té/café, caja fuerte, varias tomas de electricidad, conexión a Internet, un gran espejo de diseño, teléfono, plancha y tabla de planchar.
Las puertas corredizas, de vidrio esmerilado, dejan entrever un plano en mármol color crema, un lavabo circular, un espejo alto, una gran bañera, albornoces, zapatillas, secador de pelo y unos magníficos productos de aseo de la marca "White Company". Instaladas en el techo, las lámparas están puestas en cabos. Una escalera de madera completa la decoración de la estancia.
Los apartamentos están decorados con el mismo estilo: desnudos y luminosos, en tonos blancos y crema, con toques cromáticos (sobre todo de violeta). El hotel los llama "home@themorgam". Hay dos partes bien diferenciadas: el salón (que incluye dos sofás blancos, una gran pantalla de plasma, etc.) y la habitación. El panel de la pared está ocupado parcialmente por una cocinita, bien equipada. El penthouse también se merece una visita: una magnífica terraza en la última planta alberga un "airstream" venido directamente de EE.UU., versión años 50. Sucumbirás a los encantos de esa magnífica caravana retro de aluminio...