


Este moderno hotel seducirá a las familias gracias a equipamientos sofisticados y a una situación muy agradable. Sin duda, su cercanía al aeropuerto sigue siendo su principal inconveniente.
- Balneario
- Familia
Este moderno hotel seducirá a las familias gracias a equipamientos sofisticados y a una situación muy agradable. Sin duda, su cercanía al aeropuerto sigue siendo su principal inconveniente.
En la zona balnearia de Eilat, a lo largo del puerto deportivo. Para el transporte desde el aeropuerto situado en su prolongamiento, se tardan 5 min en coche. El hotel está situado cerca de comercios, bares, restaurantes y de toda la animación nocturna de Eilat.
Las habitaciones del Dan Panorama, espaciosas y luminosas, ofrecen todas las comodidades modernas: aire acondicionado individual, doble acristalamiento, teléfono, caja fuerte, minibar y televisor equipado con un interesante sistema de vídeo que difunde en directo las imágenes del club infantil. La decoración, compuesta por muebles en maderas claras, es a la vez sobria y cálida. Los cuartos de baño son estrechos, pero tienen bañera, secador de pelo, productos de higiene y teléfono. Todas las habitaciones cuentan también con un gran balcón con vistas a las montañas o a la bahía. En las suites se puede disfrutar además de una terraza con jacuzzi. Aunque resulta extraño que éstas se encuentren orientadas hacia las montañas y... el aeropuerto. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
Coronado por una inmensa cristalera, el gran vestíbulo del Dan Panorama llama la atención por su luminosidad y su modernidad. Dos ascensores panorámicos permiten desplazarse por las 6 plantas del edificio, en las que se encuentran sus 277 habitaciones. A lo largo de la planta baja se hallan tiendas, grandes salones cuyos ventanales dan al puerto deportivo, un restaurante y varias salas de recepción. Se puede acceder a la piscina, situada en el extremo del edificio, por el restaurante o por un estrecho pasillo, lo que no es muy atractivo. Pero una vez fuera, se descubre una bella zona compuesta por una gran piscina en forma de lago, una piscina infantil, una zona de juegos, un spa, una cafetería y un amplio solárium con tumbonas y sombrillas. ¡Es una pena que la pista del aeropuerto se encuentre en su prolongación!
El restaurante, situado en un gran salón con decoración de estilo italiano, acoge un bufé israelí para el desayuno y un bufé internacional para la cena. Un cocinero francés elabora minuciosamente cocina casher y los pasteles son de la casa. Durante el día, el Lobby Lounge permite comer rápidamente platos simples así como excelentes postres. La cafetería de la piscina también es un lugar agradable para disfrutar parrilladas y ensaladas.
Los clientes del Dan Panorama disfrutan gratuitamente de los equipamientos balnearios del hotel Dan Eilat, situado a unos diez minutos a pie, en la costa del Mar Rojo. La playa está bien equipada (tumbonas y sombrillas gratuitas, bares, restaurantes...), aunque es muy ruidosa debido a los altavoces que emiten música permanentemente. El agua es muy clara aunque la orilla es rocosa. Se proponen numerosos deportes náuticos como la moto acuática, el paracaidismo ascensional o el plátano acuático, aunque no son gratuitos.
Construido en 1998, este establecimiento forma parte del grupo hotelero Dan, presente en todo Israel. Menos lujoso que el Dan Eilat, situado en la costa, ofrece comodidad y modernidad y permite a sus clientes disfrutar de las infraestructuras de los dos establecimientos. Diseñado para las familias, el Dan Panorama dispone de dos clubs infantiles diferentes: uno para los pequeños con juegos didácticos, televisión y vídeo; el otro para los adolescentes con ordenadores y Playstation. Los padres podrán vigilar a sus hijos gracias a las cámaras que permiten recibir las imágenes en los televisores de las habitaciones.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, puesta en forma, EPA
esquí náutico, (de pago), gimnasia, aquagim, aerobic, Voley playa, baloncesto, chorro esquí, (de pago), Kayak, (de pago), patinete, (de pago), canoa, baile, tiro al arco, fitness, deportes
bel hôtel bon rapport qualité/prix activités pour tous personnel sympas et à l écoute chambre propre belle piscine mais pas très grande
rapport qualités/prix activitées/animations
piscine et chambre un peu petite pour famille
UN PEU LOIN DE LA PLAGE DU BRUIT A CAUSES DES AVIONS
Manifique hotel repas exellent propre
vue sur aeroport doc trés beau trop de bruit
J'ai passé deux nuits la bas et tout était vraiment super
Très bon accueil, nous avons même eu le droit à un petit encas de bienvenue livré à la chambre
Coin piscine très impersonnel
A dos pasos del mar, el Caesar es un hotel modesto y familiar que seducirá a aquéllos que tienen un presupuesto reducido, a pesar de que las infraestructuras están un poco viejas.
El King Solomon, durante mucho tiempo fue el único palacio de Eilat, ha sabido conservar su prestigio gracias a constantes renovaciones y a su destacado club infantil. Sin embargo, no dispone de acceso directo al mar.
Gracias a su simpático ambiente y a su fórmula "todo incluido", el Lagoona seducirá a las familias y a los jóvenes que tengan un presupuesto reducido para las vacaciones.
El Magic Palace, pensado sobre todo para las familias, dispone de infraestructuras completas y bien estudiadas para los niños. Además, el sitio es agradable y cómodo.
Este conjunto residencial cuenta con apartamentos muy bien equipados, una piscina extraordinaria y un sinfín de servicios para disfrutar de las vacaciones con total independencia.
El Rimonim Eilat, un gigantesco complejo ubicado a pocos minutos del aeropuerto, ofrece unas completas prestaciones en un entorno recientemente renovado y modernizado. No obstante, y a pesar de querer darle un toque original, las habitaciones parecen bastante frías y el mobiliario un poco anticuado. Pese a todo, la mayoría dispone de balcones con vistas al mar. En el exterior, aunque la piscina sea grande, la zona reservada a las tumbonas es bastante pequeña. De todos modos, es preferible quedarse allí en lugar de ir a la playa, cuya zona reservada para el hotel es lamentable.
El Royal Tulipe está situado a 10 minutos de la playa y se dirige particularmente a las familias así como a los amantes de las diversiones. Las instalaciones son correctas, ni extravagancias ni demasiada buena presencia, y las habitaciones destacan por un logrado toque moderno. Un detalle magnífico para los padres es que hay un club infantil que se encarga de los niños hasta las 21:00 h.
¡Nueva York justo en el centro de Eilat! Desgraciadamente, de la idea al resultado final no basta la imaginación para compensar la falta de coherencia. La inmersión en la ciudad americana que propone el Central Park se encuentra principalmente en el sótano, donde hay una galería de tiendas que ofrecen varios servicios de tratamientos, de bares, de juegos... El mantenimiento, sin embargo, es mediocre. El alojamiento y las prestaciones no se salen de lo convencional y, por tanto, lejos de la locura de las grandezas o de la voluntad de servicio al país XXXL.
El Royal Beach, que se alza frente al mar, es uno de los hoteles más bonitos de Eilat y uno de nuestros preferidos. Hará las delicias de los amantes del lujo y del arte moderno.
De los cuatro palacios de Eilat, el Herods es el más logrado de todos tanto en su diseño, como en su arquitectura y su decoración. Una lugar de prestigio que seducirá a los amantes del lujo y la desmesura.
Es una auténtica maravilla. Es el hotel con encanto de la ciudad. Al contrario que sus numerosos compañeros macizos, el hotel dispone de pequeñas infraestructuras armoniosas, situadas en la ladera de una colina en medio de una vegetación bien cuidada. Las prestaciones de las habitaciones son buenísimas, los servicios cuidados, el panorama desde la piscina es único... El único punto negativo es que hay que acostumbrarse a las idas y venidas constantes y ruidosas de los coches eléctricos que suben y bajan a los clientes de y a las habitaciones.
En el gigantesco complejo hotelero Herod's que reúne tres establecimientos de estilos muy definidos, el Vitali's es el más elegante y dedicado al bienestar. Poca capacidad de alojamiento, una atmósfera acogedora e íntima, buenas prestaciones. Además, está a pie de playa. Los clientes pueden disfrutar de las infraestructuras del Herold's Palace vecino.
El hotel Agamim es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y relajarse lejos del bullicio de la costa de Eilat y de los otros hoteles. El hotel Agamin seducirá sobre todo a las parejas. La zona de la piscina con hamacas y colchonetas permite un verdadero descanso.
Flechazo por este hotel con un lujo y un refinamiento discreto, situado en un entorno magnífico en la costa. Único inconveniente: la pista del aeropuerto situada en su prolongación.
Directamente en primera línea de playa, este palacio de estilo muy moderno, ofrece una comodidad incuestionable, equipamientos completos y actividades discretas. Un lugar privilegiado para los jóvenes y las familias.
Lejos de la animación de Eilat, el Princess es un sitio especialmente tranquilo frente al Mar Rojo, que ofrece equipamientos muy completos para una clientela exigente.