


Gracias a su simpático ambiente y a su fórmula "todo incluido", el Lagoona seducirá a las familias y a los jóvenes que tengan un presupuesto reducido para las vacaciones.
- Balneario
- Familia
- Fiesta
Gracias a su simpático ambiente y a su fórmula "todo incluido", el Lagoona seducirá a las familias y a los jóvenes que tengan un presupuesto reducido para las vacaciones.
En el centro de la zona balnearia de Eilat, a lo largo de la marina, a 100 m de la costa. Para el transporte desde el aeropuerto situado en el centro urbano, se tardan 5 min. El hotel está situado cerca de comercios, bares, restaurantes y de toda la animación nocturna de Eilat.
Pequeñas pero renovadas en 2001 en un estilo contemporáneo, las habitaciones del Lagoona tienen un salón, aire acondicionado, televisión, teléfono y una máquina de té y café. En la recepción está disponible una caja fuerte. Se puede instalar un minibar a petición del cliente (servicio de pago). Como sucede a menudo en Eilat, los cuartos de baño son especialmente estrechos, sin florituras pero limpios y equipados con bañeras. La mayoría de las habitaciones tienen un pequeño balcón, salvo las que están orientadas hacia el Hilton que disponen, en cambio, de una mayor superficie. Las familias pueden elegir habitaciones comunicadas entre sí o equipadas con un cuarto separado.
El Lagoona tiene 256 habitaciones, repartidas en un edificio de 4 plantas en forma de U. En el centro se despliega una pequeña piscina, coronada por un bar y un amplio solárium con vistas al puerto deportivo. Toda la planta baja del edificio está ocupada por los espacios comunes que incluyen la recepción, varios salones, un bar, una sala de videojuegos, una sala de espectáculos y un restaurante-bufé. Las familias también disponen de un club infantil muy interesante con decoración original y equipamientos (ordenadores, televisión, juegos didácticos...). Diariamente se ofrecen actividades en inglés y en hebreo.
El restaurante, una gran sala luminosa con cristaleras y una terraza que da a la piscina, acoge los bufés casher durante el desayuno (hasta las 11:00), la comida y la cena. Decorada en un estilo moderno y de diseño, a pesar de su aspecto de restaurante de empresa, ofrece una copiosa variedad de especialidades israelíes e internacionales, así como una zona destinada a los niños. Destaca especialmente el pan casero. En la fórmula "todo incluido", se sirven gratuitamente y sin límite de cantidad, bebidas y alcoholes locales. Durante el día, también hay helados y sándwiches a disposición gratuitamente en la cafetería de la piscina.
Los clientes del Lagoona disfrutan gratuitamente de las instalaciones balnearias del hotel Royal Beach, situado a unos cien metros, a lo largo del Mar Rojo. Cubierta de arena y de piedras, la playa tiene el agua limpia y un equipamiento completo: tumbonas, sombrillas, bares... Se pueden practicar diferentes actividades náuticas pagando un suplemento. La playa es, sin embargo, muy ruidosa debido a los altavoces que emiten música continuamente. Además la orilla es bastante rocosa: ¡Cuidado con los pies sensibles!
El Lagoona es uno de los establecimientos "todo incluido" del grupo hotelero Isrotel. Mediante un sistema de pulsera, se puede consumir gratuitamente comida, bebidas, alcoholes locales... Modesto pero totalmente renovado en mayo de 2001, ofrece una situación agradable a dos pasos de la playa y de las actividades de Eilat.
masaje, sauna, stretching, puesta en forma
esquí náutico, (de pago), gimnasia, aquagim, aerobic, Voley playa, chorro esquí, (de pago), Kayak, (de pago), patinete, (de pago), fitness, deportes
A dos pasos del mar, el Caesar es un hotel modesto y familiar que seducirá a aquéllos que tienen un presupuesto reducido, a pesar de que las infraestructuras están un poco viejas.
El Royal Beach, que se alza frente al mar, es uno de los hoteles más bonitos de Eilat y uno de nuestros preferidos. Hará las delicias de los amantes del lujo y del arte moderno.
Gracias a sus completas infraestructuras deportivas, el Sport Club es un hotel ineludible para los amantes de las vacaciones activas. Funciona de acuerdo con el principio de "todo incluido".
El King Solomon, durante mucho tiempo fue el único palacio de Eilat, ha sabido conservar su prestigio gracias a constantes renovaciones y a su destacado club infantil. Sin embargo, no dispone de acceso directo al mar.
Este conjunto residencial cuenta con apartamentos muy bien equipados, una piscina extraordinaria y un sinfín de servicios para disfrutar de las vacaciones con total independencia.
Ligeramente alejado de la orilla del mar, el hotel Astral Village es ideal para las parejas que viajen con niños. Al contrario de lo que sucede con la mayoría de sus competidores, el establecimiento propone un alojamiento en bungalows de planta baja rodeados de vegetación. Los servicios son modestos, aunque el establecimiento ha renovado su decoración. La presencia de cocinas en la mitad de las habitaciones constituye, a pesar de todo, un buen detalle para aquellos que quieran controlar el presupuesto en esta localidad turística relativamente cara.
Aunque, para bien o para mal, esté situado frente al aeropuerto, el Astral Sea Side es el único hotel de 4* de Eilat que da a la playa. Renovado en 2008, su decoración se ha modernizado, aunque la falta de acabados y detalles le quita un poco el encanto. Las habitaciones son grandes, los servicios correctos y, en conjunto, el hotel ofrece una buena relación calidad-precio.
El hotel, a pesar de estar situado en cuarta línea de mar, no está lejos de la playa, a menos de 10 minutos a pie. Es ideal para familias con un presupuesto limitado. Las prestaciones son modestas aunque se han tenido buenas ideas, como las cocinas en las habitaciones, pero las instalaciones parecen algo abandonadas. El hotel tampoco brilla por el equipamiento. Sin embargo, los aficionados del kayak podrán subir a la canoa desde el hotel para ir navegando por el curso de agua que hay a orillas del establecimiento.
El Royal Beach, que se alza frente al mar, es uno de los hoteles más bonitos de Eilat y uno de nuestros preferidos. Hará las delicias de los amantes del lujo y del arte moderno.
De los cuatro palacios de Eilat, el Herods es el más logrado de todos tanto en su diseño, como en su arquitectura y su decoración. Una lugar de prestigio que seducirá a los amantes del lujo y la desmesura.
Es una auténtica maravilla. Es el hotel con encanto de la ciudad. Al contrario que sus numerosos compañeros macizos, el hotel dispone de pequeñas infraestructuras armoniosas, situadas en la ladera de una colina en medio de una vegetación bien cuidada. Las prestaciones de las habitaciones son buenísimas, los servicios cuidados, el panorama desde la piscina es único... El único punto negativo es que hay que acostumbrarse a las idas y venidas constantes y ruidosas de los coches eléctricos que suben y bajan a los clientes de y a las habitaciones.
En el gigantesco complejo hotelero Herod's que reúne tres establecimientos de estilos muy definidos, el Vitali's es el más elegante y dedicado al bienestar. Poca capacidad de alojamiento, una atmósfera acogedora e íntima, buenas prestaciones. Además, está a pie de playa. Los clientes pueden disfrutar de las infraestructuras del Herold's Palace vecino.
El hotel Agamim es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y relajarse lejos del bullicio de la costa de Eilat y de los otros hoteles. El hotel Agamin seducirá sobre todo a las parejas. La zona de la piscina con hamacas y colchonetas permite un verdadero descanso.
Flechazo por este hotel con un lujo y un refinamiento discreto, situado en un entorno magnífico en la costa. Único inconveniente: la pista del aeropuerto situada en su prolongación.
Directamente en primera línea de playa, este palacio de estilo muy moderno, ofrece una comodidad incuestionable, equipamientos completos y actividades discretas. Un lugar privilegiado para los jóvenes y las familias.
Lejos de la animación de Eilat, el Princess es un sitio especialmente tranquilo frente al Mar Rojo, que ofrece equipamientos muy completos para una clientela exigente.