North Beach, PO Box 259, Eilat 88102, IsraëlEilat, Israel
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
El Rimonim Eilat, un gigantesco complejo ubicado a pocos minutos del aeropuerto, ofrece unas completas prestaciones en un entorno recientemente renovado y modernizado. No obstante, y a pesar de querer darle un toque original, las habitaciones parecen bastante frías y el mobiliario un poco anticuado. Pese a todo, la mayoría dispone de balcones con vistas al mar. En el exterior, aunque la piscina sea grande, la zona reservada a las tumbonas es bastante pequeña. De todos modos, es preferible quedarse allí en lugar de ir a la playa, cuya zona reservada para el hotel es lamentable.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
8.02/10
El hotel está a solo unos minutos en taxi desde el aeropuerto, algo que te resultará muy práctico aunque el ambiente sea poco ruidoso. Además, el hotel está junto al mercado nocturno, la principal atracción de los huéspedes que acuden a Eilat, abierto desde las 20:00 h. En el paseo encontrarás numerosas tiendas de souvernirs que abren hasta tarde, así como algunas zonas de ocio, aunque suelen ser muy ruidosas. Además, a pocos minutos a pie del hotel, encontrarás un centro comercial con numerosas boutiques de moda que, como todo en Eilat, abren hasta tarde. Resulta práctico.
Habitaciones
7.70/10
Las zonas comunes que llevan a las habitaciones parecen muy agradables y tienen un ambiente acogedor. La apuesta por la decoración moderna es similar a la del vestíbulo. Aunque se debe tener en cuenta que, a pesar de querer dar un aire renovado, los toques de minimalismo no convierten a una decoración en moderna y refinada. El mobiliario es original, aunque reducido a la mínima expresión, y parece un tanto anticuado. No obstante, ofrece todos los servicios necesarios y se agradece la presencia de un balcón y el cuarto de baño abierto a la habitación. Este, aunque es pequeño, resulta agradable y dispone de bañera o ducha. Entre las 278 habitaciones, algunas tienen capacidad para un máximo de cuatro personas.
Infraestructura
7.70/10
El hotel forma parte de la historia de esta localidad turística, ya que fue el tercer establecimiento de la zona en inaugurarse en 1969. Desde entonces, se han llevado a cabo diversas ampliaciones y la última reforma data de 2006. El mobiliario se cambió, se renovó la decoración con tonos vivos y el resultado es más moderno. El vestíbulo es especialmente amplio y dispone de numerosos rincones donde poder descansar tras una larga jornada de turismo... o de descanso en la playa. Ofrece todo el confort que se espera en un establecimiento de su categoría. En el sótano encontrarás una espaciosa sala de fitness bien equipada y un pequeño spa donde podrás darte un masaje o relajarte en el jacuzzi. En el exterior, la zona de la piscina está totalmente rodeada por los edificios que albergan las habitaciones. La piscina es grande, aunque es una pena que la zona que la rodea sea tan pequeña y tenga un aspecto tan triste. El bar y la terraza dan pena. El servicio es lento, las mesas están sucias y deberían mejorar los platos que sirven.
Restauración
7.70/10
El comedor es amplio (con capacidad para 450 comensales), luminoso y está decorado en los mismos tonos modernos que se aprecian en el vestíbulo. Los clientes pueden alojarse en media pensión y la cena se sirve hasta las 21:00 h. La comida se sirve en forma de bufé, con una mezcla de especialidades israelíes e internacionales a la hora de la cena. La carta de vinos es buena. Los desayunos son especialmente copiosos y te encantará el bufé de cafés, con una selección de numerosos productos.
Playa
6.20/10
Lamentable... Cierto es que las playas de Eilat no son las de las Maldivas, pero hay que saber adaptarse a lo que hay y arreglárselas en su espacio de arena. Y hablando de todo un poco, ¿una playa sigue siendo una playa aunque la grava haya sustituido a la arena? Las escasas zonas de césped existentes no están en perfectas condiciones y las piedras han invadido el lugar. Las tumbonas están demasiado juntas entre sí y hay que bajar un pequeño muro para llegar al agua, limpia y cristalina. No obstante, ten cuidado con el fondo marino, ya que puede ser rocoso en algunas zonas.
A saber
El hotel no tiene acceso directo a la playa, y hay que salir del hotel y recorrer unos 50 m para llegar a ella.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
Piscina
Gimnasio
esquí náutico, (de pago), gimnasia, chorro esquí, (de pago), Kayak, (de pago), patinete, (de pago), water-polo, surf, fitness
A dos pasos del mar, el Caesar es un hotel modesto y familiar que seducirá a aquéllos que tienen un presupuesto reducido, a pesar de que las infraestructuras están un poco viejas.
Este moderno hotel seducirá a las familias gracias a equipamientos sofisticados y a una situación muy agradable. Sin duda, su cercanía al aeropuerto sigue siendo su principal inconveniente.
El King Solomon, durante mucho tiempo fue el único palacio de Eilat, ha sabido conservar su prestigio gracias a constantes renovaciones y a su destacado club infantil. Sin embargo, no dispone de acceso directo al mar.
Gracias a su simpático ambiente y a su fórmula "todo incluido", el Lagoona seducirá a las familias y a los jóvenes que tengan un presupuesto reducido para las vacaciones.
El Magic Palace, pensado sobre todo para las familias, dispone de infraestructuras completas y bien estudiadas para los niños. Además, el sitio es agradable y cómodo.
Este conjunto residencial cuenta con apartamentos muy bien equipados, una piscina extraordinaria y un sinfín de servicios para disfrutar de las vacaciones con total independencia.
El Royal Tulipe está situado a 10 minutos de la playa y se dirige particularmente a las familias así como a los amantes de las diversiones. Las instalaciones son correctas, ni extravagancias ni demasiada buena presencia, y las habitaciones destacan por un logrado toque moderno. Un detalle magnífico para los padres es que hay un club infantil que se encarga de los niños hasta las 21:00 h.
¡Nueva York justo en el centro de Eilat! Desgraciadamente, de la idea al resultado final no basta la imaginación para compensar la falta de coherencia. La inmersión en la ciudad americana que propone el Central Park se encuentra principalmente en el sótano, donde hay una galería de tiendas que ofrecen varios servicios de tratamientos, de bares, de juegos... El mantenimiento, sin embargo, es mediocre. El alojamiento y las prestaciones no se salen de lo convencional y, por tanto, lejos de la locura de las grandezas o de la voluntad de servicio al país XXXL.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Eilat
Royal Beach
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.18
Ubicación7.26
El Royal Beach, que se alza frente al mar, es uno de los hoteles más bonitos de Eilat y uno de nuestros preferidos. Hará las delicias de los amantes del lujo y del arte moderno.
A partir de
Ver la oferta
Herod's Palace
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación7.43
De los cuatro palacios de Eilat, el Herods es el más logrado de todos tanto en su diseño, como en su arquitectura y su decoración. Una lugar de prestigio que seducirá a los amantes del lujo y la desmesura.
A partir de
Ver la oferta
Orchid Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.16
Ubicación7.0
Es una auténtica maravilla. Es el hotel con encanto de la ciudad. Al contrario que sus numerosos compañeros macizos, el hotel dispone de pequeñas infraestructuras armoniosas, situadas en la ladera de una colina en medio de una vegetación bien cuidada. Las prestaciones de las habitaciones son buenísimas, los servicios cuidados, el panorama desde la piscina es único... El único punto negativo es que hay que acostumbrarse a las idas y venidas constantes y ruidosas de los coches eléctricos que suben y bajan a los clientes de y a las habitaciones.
A partir de
Ver la oferta
Herod's Vitalis
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.3
Ubicación7.69
En el gigantesco complejo hotelero Herod's que reúne tres establecimientos de estilos muy definidos, el Vitali's es el más elegante y dedicado al bienestar. Poca capacidad de alojamiento, una atmósfera acogedora e íntima, buenas prestaciones. Además, está a pie de playa. Los clientes pueden disfrutar de las infraestructuras del Herold's Palace vecino.
A partir de
Ver la oferta
Agamim
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación9.31
El hotel Agamim es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y relajarse lejos del bullicio de la costa de Eilat y de los otros hoteles. El hotel Agamin seducirá sobre todo a las parejas. La zona de la piscina con hamacas y colchonetas permite un verdadero descanso.
A partir de
Ver la oferta
Dan Eilat
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación7.83
Directamente en primera línea de playa, este palacio de estilo muy moderno, ofrece una comodidad incuestionable, equipamientos completos y actividades discretas. Un lugar privilegiado para los jóvenes y las familias.
A partir de
Ver la oferta
Le Méridien
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación6.19
Flechazo por este hotel con un lujo y un refinamiento discreto, situado en un entorno magnífico en la costa. Único inconveniente: la pista del aeropuerto situada en su prolongación.
A partir de
Ver la oferta
King Solomons Palace
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.13
Ubicación9.68
El King Solomon, durante mucho tiempo fue el único palacio de Eilat, ha sabido conservar su prestigio gracias a constantes renovaciones y a su destacado club infantil. Sin embargo, no dispone de acceso directo al mar.