


Este conjunto residencial cuenta con apartamentos muy bien equipados, una piscina extraordinaria y un sinfín de servicios para disfrutar de las vacaciones con total independencia.
- Balneario
- Familia
- Corazón
Este conjunto residencial cuenta con apartamentos muy bien equipados, una piscina extraordinaria y un sinfín de servicios para disfrutar de las vacaciones con total independencia.
En el núcleo de la zona costera de Eilat, a 100 m de la playa. Para llegar desde el aeropuerto situado en el centro de la ciudad, son necesarios unos cinco minutos de trayecto. El hotel está situado cerca de los comercios, bares, restaurantes y locales nocturnos de Eilat.
El Royal Garden cuenta exclusivamente con apartamentos, cuyo tamaño varía en función de la categoría. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina moderna y funcional, con fregadero, placas eléctricas, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y microondas. El resto del espacio se distribuye entre un comedor, un salón y una habitación, decorados en un estilo sobrio y acogedor. En lo referente a los equipamientos, disponen de dos televisores, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y un baño con bañera. Todos los apartamentos cuentan con balcón o terraza.
El Royal Garden introduce un innovador concepto. A él se accede desde una galería comercial llamada "Le Boulevard". Ésta conduce a su vez hasta un espacio cerrado donde, entre una frondosa vegetación, aparece una piscina en forma de lago decorada con pasarelas, rocas artificiales y chorros de agua, equipada con un espacio de hidromasaje con funciones relajantes y estimulantes. Una segunda piscina con fondo de arena, un tobogán escondido en una torre y un lago sembrado de nenúfares completan este paraíso acuático. Muy cerca, se sitúa un fantástico club infantil, decorado como un circo y con piscina propia. Los 343 apartamentos se distribuyen alrededor de esta zona, en edificios de 3 o 4 pisos. El Royal Garden encierra igualmente un pequeño gimnasio y un auténtico supermercado.
Fiel a su carácter de apartahotel, el Royal Garden no cuenta con un servicio de restauración propiamente dicho. Por su parte, la galería comercial acoge dos restaurantes: "Le Boulevard", en el que se sirven desayunos, así como sándwiches y ensaladas durante el día, y "Le Metro", especializado en parrilladas. En la galería también se ubican una panadería tradicional y un auténtico supermercado kosher. A largo plazo, deberían abrir en ella algunos restaurantes. Por último, existe una cafetería junto a la piscina para los que quieran comer de manera sencilla.
Los clientes del Royal Garden pueden utilizar de forma gratuita los equipamientos para la playa del hotel Royal Beach, situado justo enfrente. La playa, de arena y piedras, posee un agua cristalina y completos servicios: tumbonas, sombrillas, bares, restaurantes... Previo pago, se pueden practicar numerosos deportes náuticos. Sin embargo, es bastante ruidosa, debido a los altavoces por los que suena música de forma ininterrumpida. Además, la orilla está sembrada de rocas, lo que hace desaconsejarla a los pies más delicados.
El Royal Garden, un hotel que tiene mucho de apartahotel, consta exclusivamente de apartamentos equipados con cocina. El establecimiento pertenece al grupo hotelero Isrotel, propietario del Royal Beach, uno de los hoteles de lujo de Eilat, situado justo enfrente.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam
esquí náutico, (de pago), chorro esquí, (de pago), Kayak, (de pago), patinete, (de pago)
El Royal Beach, que se alza frente al mar, es uno de los hoteles más bonitos de Eilat y uno de nuestros preferidos. Hará las delicias de los amantes del lujo y del arte moderno.
Gracias a sus completas infraestructuras deportivas, el Sport Club es un hotel ineludible para los amantes de las vacaciones activas. Funciona de acuerdo con el principio de "todo incluido".
Directamente en primera línea de playa, este palacio de estilo muy moderno, ofrece una comodidad incuestionable, equipamientos completos y actividades discretas. Un lugar privilegiado para los jóvenes y las familias.
El King Solomon, durante mucho tiempo fue el único palacio de Eilat, ha sabido conservar su prestigio gracias a constantes renovaciones y a su destacado club infantil. Sin embargo, no dispone de acceso directo al mar.
Gracias a su simpático ambiente y a su fórmula "todo incluido", el Lagoona seducirá a las familias y a los jóvenes que tengan un presupuesto reducido para las vacaciones.
Ligeramente alejado de la orilla del mar, el hotel Astral Village es ideal para las parejas que viajen con niños. Al contrario de lo que sucede con la mayoría de sus competidores, el establecimiento propone un alojamiento en bungalows de planta baja rodeados de vegetación. Los servicios son modestos, aunque el establecimiento ha renovado su decoración. La presencia de cocinas en la mitad de las habitaciones constituye, a pesar de todo, un buen detalle para aquellos que quieran controlar el presupuesto en esta localidad turística relativamente cara.
Aunque, para bien o para mal, esté situado frente al aeropuerto, el Astral Sea Side es el único hotel de 4* de Eilat que da a la playa. Renovado en 2008, su decoración se ha modernizado, aunque la falta de acabados y detalles le quita un poco el encanto. Las habitaciones son grandes, los servicios correctos y, en conjunto, el hotel ofrece una buena relación calidad-precio.
El hotel, a pesar de estar situado en cuarta línea de mar, no está lejos de la playa, a menos de 10 minutos a pie. Es ideal para familias con un presupuesto limitado. Las prestaciones son modestas aunque se han tenido buenas ideas, como las cocinas en las habitaciones, pero las instalaciones parecen algo abandonadas. El hotel tampoco brilla por el equipamiento. Sin embargo, los aficionados del kayak podrán subir a la canoa desde el hotel para ir navegando por el curso de agua que hay a orillas del establecimiento.
El Royal Beach, que se alza frente al mar, es uno de los hoteles más bonitos de Eilat y uno de nuestros preferidos. Hará las delicias de los amantes del lujo y del arte moderno.
De los cuatro palacios de Eilat, el Herods es el más logrado de todos tanto en su diseño, como en su arquitectura y su decoración. Una lugar de prestigio que seducirá a los amantes del lujo y la desmesura.
Es una auténtica maravilla. Es el hotel con encanto de la ciudad. Al contrario que sus numerosos compañeros macizos, el hotel dispone de pequeñas infraestructuras armoniosas, situadas en la ladera de una colina en medio de una vegetación bien cuidada. Las prestaciones de las habitaciones son buenísimas, los servicios cuidados, el panorama desde la piscina es único... El único punto negativo es que hay que acostumbrarse a las idas y venidas constantes y ruidosas de los coches eléctricos que suben y bajan a los clientes de y a las habitaciones.
En el gigantesco complejo hotelero Herod's que reúne tres establecimientos de estilos muy definidos, el Vitali's es el más elegante y dedicado al bienestar. Poca capacidad de alojamiento, una atmósfera acogedora e íntima, buenas prestaciones. Además, está a pie de playa. Los clientes pueden disfrutar de las infraestructuras del Herold's Palace vecino.
Flechazo por este hotel con un lujo y un refinamiento discreto, situado en un entorno magnífico en la costa. Único inconveniente: la pista del aeropuerto situada en su prolongación.
El hotel Agamim es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y relajarse lejos del bullicio de la costa de Eilat y de los otros hoteles. El hotel Agamin seducirá sobre todo a las parejas. La zona de la piscina con hamacas y colchonetas permite un verdadero descanso.
Directamente en primera línea de playa, este palacio de estilo muy moderno, ofrece una comodidad incuestionable, equipamientos completos y actividades discretas. Un lugar privilegiado para los jóvenes y las familias.
El King Solomon, durante mucho tiempo fue el único palacio de Eilat, ha sabido conservar su prestigio gracias a constantes renovaciones y a su destacado club infantil. Sin embargo, no dispone de acceso directo al mar.