El hotel tiene 16 restaurantes, para satisfacer a los paladares más exquisitos de todos los rincones del mundo. Los restaurantes son de tamaño medio-pequeño, lo que te permitirá disfrutar de la cena en un ambiente tranquilo y relajado, sin los ruidos de las grandes superficies. La mayor parte de ellos son interiores.
Todo está cuidado, hasta el más ínfimo detalle. Flores, cuadros, pero sin duda lo que más nos gusta es la amplia gama de especialidades propuestas. Cada restaurante está decorado según el tipo de comida que oferta. Así, en la planta cero nos encontramos con el «Country Roys Kitchen», este restaurante está decorado al más puro estilo americano y en el que podrás probar no sólo los típicos platos sino también ensaladas, verduras frescas y otras apetecibles delicias culinarias. Aunque el restaurante más típico americano es el JW'S steak house, cuyas paredes están decoradas con cuadros de conocidos actores americanos.
También hay un irish pub, en el que podrás acompañar tu bebida con un tentempié. Te impresionará el restaurante italiano, con una bonita entrada y platos exquisitos. También hay restaurantes chinos y japoneses y un night club en el que cada noche podrás disfrutar de espectáculos de conocidos cantantes egipcios.
El restaurante principal es el Omar's café. El restaurante ofrece comida oriental y distintas especialidades que varían cada día.
En el área de los jardines hay hermosos y originales restaurantes en los que disfrutar de snacks y bebidas durante todo el día. Es una zona muy soleada y alegre y rodeada de espacios verdes.