El hotel ofrece a sus huéspedes una amplia gama de facilidades y servicios personalizados que convendrán tanto a ejecutivos como a veraneantes.
La fachada del edificio, con un diseño ultramoderno, es tan sólo en un pequeño aperitivo de lo que nos espera en este hotel. El hall está cargado de pequeños detalles y es sencillamente impresionante. Está decorado con fuentes y palmeras, ríos que discurren dentro del lobby, puentes de madera y juegos de luces; a veces te da por pensar que estás en medio de un parque floral ¡y no en la recepción de un hotel! Sin duda la decoración del hall tiene un encanto especial.
En cuanto al alojamiento el Fairmont Towers pone a disposición de los huéspedes 247 lujosas habitaciones. Decoradas según un estilo minimalista, estas habitaciones son bastante espaciosas y ofrecen todo el confort que los huéspedes pueden esperar de un cinco estrellas de estas características.
Es el lugar idóneo para pasar una estancia de lujo y relax. El hotel cuenta con una hermosa piscina exterior con termostato para regular la temperatura del agua (para que pueda ser igualmente utilizada durante el invierno) y una zona de jacuzzi. Dentro del health club encontramos un gimnasio con modernas bicis en las que podrás ver la tele (pantalla de plasma integrada) a la vez que pedaleas.
El restaurante principal tiene un área privada en la que hace falta hacer reserva. El restaurante es tranquilo y las mesas están muy separadas unas de otras, lo que ofrece intimidad a los huéspedes. El desayuno es tipo buffet (internacional) mientras que la cena es a la carta. También hay un pizza bar y otros atractivos bares/restaurantes que ofrecen snacks y bebidas en un ambiente animado.
Además también encontrarás un nuevo y moderno centro de negocios, con ordenadores de última generación y 7 salas de reunión.
El Fairmont Towers comparte instalaciones con su ?hermano? Fairmont Heliopolis, situado justo al lado. ¡Atractivos por partida doble! Por ejemplo, puesto que en este edificio no hay banco sus huéspedes pueden utilizar el del Fairmont Heliopolis, abierto las 24h. Lo mismo ocurre con las pistas de tenis y squash, la piscina o los restaurantes, de los que también pueden hacer uso.