El hotel tiene 12 restaurantes, algunos de ellos de lo más divertido y original. Quizás el más impresionante sea el restaurante giratorio, ubicado en el piso 41. Este restaurante, que gira 360 grados (en aproximadamente 75 minutos), es el de mayor altura de Middle East y posee por tanto unas vistas alucinantes de la ciudad.
Los restaurantes están adaptados a todos los gustos y bolsillos, desde los más sofisticados hasta otros más sencillos en los que disfrutar simplemente de un sándwich o cualquier otro tentempié. Entre los 12 restaurantes que el cliente tiene a su disposición encontramos especialidades japonesas, orientales, europeas, indias, mediterráneas, o restaurantes especializados en mariscos y otras atractivas especialidades culinarias. No sólo nos llama la atención la oferta gastronómica sino también las vistas, la decoración y el gusto con el que están ornamentadas las salas. Por ejemplo, en las paredes de uno de ellos encontrarás un acuario o te dejarás seducir por las cascadas de los otros restaurantes.
Es también el lugar ideal en el que disfrutar de un coctel o de un aperitivo en compañía de tu pareja, familia o amigos.