Las infraestructuras e instalaciones comunes (recepción, cafetería, restaurante, piscina) están en buen estado, sin embargo los pasillos y otras zonas del resort están un poco descuidadas.
La recepción y el lobby son espaciosos, en este recinto encontramos varios saloncitos en los que tomar algo tranquilamente. También hay varias terrazas y restaurantes con vistas a la piscina y a las zonas ajardinadas. Tres son las gastronomías que podrás degustar en el Parck Intercntinental Resort: francesa, italiana y libanesa, además de un restaurante internacional con servicio de cocina en vivo, en el que se complace a los paladares de todos los rincones del mundo.
La piscina es impresionante, de hecho puede presumir de ser la más grande de la ciudad. Todos los días durante el verano se realizan shows con todo tipo de música.
El hotel cuenta con un shopping área y con varias instalaciones deportivas. Entre ellas se encuentran una pista de tenis, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto (esta última no está en muy buen estado). Los pequeños también podrán hacer uso del parque infantil del que dispone el recinto hotelero. También hay una discoteca, una peluquería, un banco, un centro de negocios y una clínica abierta las 24h.
El hotel cuenta con 420 espaciosas habitaciones distribuidas en dos edificios de 2 y 3 pisos. No hay ascensores y todas las habitaciones tienen vistas al jardín salvo 6 suites que dan a la piscina.
En el centro de salud y bienestar encontrarás 4 salas de masajes, steam, sauna, un relajante jacuzzi y gimnasio, en el que, por ejemplo, podrás practicar el aerobic. En el centro se realizan tratamientos variados e incluso se siguen programas especiales para la prevención de enfermedades específicas.