• Conéctate
Club Lookéa Marismas Andalucia Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Crta El Rompido - Cartaya - Huelva - Andalousie El Rompido, España -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

En la Costa de la Luz, entre Huelva y la frontera portuguesa, el hotel Lookéa Marismas Andalucía se encuentra en el centro de una hermosa reserva natural de pantanos, retirados del océano Atlántico. Rodeado de un espléndido campo de golf de 36 hoyos, forma parte de un completo complejo, el Rompido Golf and Beach Resort, que abarca también el hotel El Rompido Golf.

+
  • Deportes
  • Familia
  • Animación
  • Naturaleza
  • Vuelo
    •  Club Lookéa Marismas Andalucia

      Club Lookéa Marismas Andalucia   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    •  Club Lookéa Marismas Andalucia

      Club Lookéa Marismas Andalucia   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

       
    65 Foto(s) Experto(s) 3 Foto(s) Internauta(s)
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.25 /10

    Se encuentra en el centro de una reserva natural protegida rodeada de pantanos y de un campo de golf de 36 hoyos, justo frente al río Piedras, a 2 km de la playa, a medio camino entre Faro (Portugal) y Sevilla, en la Costa de la Luz, en el extremo occidental de Andalucía, a 1 km de la aldea pesquera de El Rompido, a 20 km de Huelva y a 40 km de la frontera portuguesa. El aeropuerto de Faro, en Portugal, está a 98 km, unos 75 minutos de trayecto, y el de Sevilla a 125 km, unos 90 minutos de trayecto.

    Habitaciones 7.50 /10

    Las habitaciones del Lookéa Marismas Andalucía, espaciosas y de diseño, son apartamentos con una cocina completamente equipada: dos hornillos eléctricos, frigorífico, cubiertos, vajilla, utensilios de cocina... Te puedes hacer con provisiones en el supermercado de Los Olivos del complejo y comer en la mesa de madera, con cuatro sillas, del comedor. Acabadas con baldosas, las habitaciones están equipadas con caja fuerte de código electrónico (1,50 euros por día), climatización individual y teléfono de marcación directa. El salón dispone de televisión por satélite con 21 canales, un sofá, una mesa de centro y un escritorio. La decoración se limita a un cuadro abstracto bastante kitsch en la habitación y en el salón. Una terraza con una mesa verde cuadrada de plástico, dos sillones y una tumbona con colchoneta, ofrece excelentes vistas a la reserva natural de la marisma de El Rompido y maravillosas puestas de sol. Por la noche, te puedes dormir con el sonido de las olas y de los sapos. Las habitaciones superiores dan a la piscina y al campo de golf. El cuarto de baño, limpio y bien decorado, tiene una bañera con ducha flexible, wc separado, bidé, un espejo de aumento, secador de pelo y productos de tocador de la marca Seth Hotels.

    Infraestructura 7.25 /10

    Con una ubicación ideal en el centro de una amplia reserva natural de pantanos, el Lookéa Marismas Andalucía forma parte de un completo complejo, el Rompido Golf and Beach Resort, que abarca también el hotel El Rompido Golf. Dispone de un amplio campo de golf de 36 hoyos que llega hasta la pequeña aldea pesquera de El Rompido. Miembro del grupo hotelero español Seth Hotels, con base en Menorca, este establecimiento moderno de tres pisos construido en 2004 cuenta con 185 habitaciones. Abierta de 11:00 a 18:00 h, la piscina situada a lo largo del golf, con 1,20 m de profundidad y alargada como un río, cuenta con una isla con palmera conectada por un pequeño puente de madera. El solárium ofrece tumbonas con colchonetas, sombrillas de hojas de palma y duchas. Abonando una fianza de 18 euros, dispondrás de toallas en la zona de la piscina. Los niños disponen de una piscina adaptada para ellos, con forma de riñón y de 40 cm de profundidad. El bar de la piscina está abierto de 10:00 a 18:00 h. El conjunto se encuentra en un agradable jardín florido rodeado de árboles. De la piscina nace un camino pedestre que cruza el campo de golf y se adentra en la vegetación hasta la vecina aldea pesquera de El Rompido. El club infantil se ocupa de los niños de 4 a 12 años de mayo a octubre. El spa, abierto de 09:00 a 21:00 h y situado en el hotel El Rompido, consta de una piscina cubierta climatizada a 33 °C con tres chorros de hidromasaje en cascada, tumbonas acuáticas con burbujas y un hidromasaje independiente. Puedes relajarte en las tumbonas que hay en la terraza de madera entre dos caminos hacia la sauna o el hammam. En las tres salas de masajes se ofrecen tratamientos y masajes con productos de la marca Matis (París). La sala de fitness, espaciosa y moderna, ofrece hermosas vistas a la marisma que hay tras las grandes vidrieras.

    Restauración 7.25 /10

    El restaurante Atalis tiene capacidad para 360 personas y sirve buffet de desayuno de 07:30 a 10:30 h, la comida y la cena (buffet o a la carta) de 19:00 a 22:00 h. La cocina es internacional con algunos toques españoles como la paella y las papas arrugadas con mojo picón. A mediodía puedes comer en el bar de la piscina, El Lago. Relájate en los bares Macarella, Binbeca y Turqueta, en los que podrás saborear varios cócteles. Haciendo honor al origen del grupo hotelero Seth Hotels, todos los bares y restaurantes llevan el nombre de alguna playa de Menorca.

    Playa

    El acceso a la playa de Nueva Umbría, situada a 2 km del hotel, es largo y complicado. Hay que tomar un tren durante 10 minutos y cruzar el río Piedras en barco (otros 10 minutos). El tren y el barco sólo funcionan de abril a octubre. Esta playa inmensa y virgen de arena fina y clara mide 12 km y dispone de tumbonas y sombrillas de alquiler. La tranquilidad del lugar sólo está interrumpida por las gaviotas y las olas del océano. Hay que caminar un poco para llegar al agua.

    A saber

    La región carece de aeropuerto. Hay que aterrizar en Faro (Portugal) o en Sevilla, a 75 y 90 minutos de camino respectivamente. Hay seis habitaciones adaptadas para personas discapacitadas. El acceso a la playa es largo y complicado. Hay que tomar un tren durante 10 minutos y cruzar el río Piedras en barco (otros 10 minutos) hacia la playa de Nueva Umbría. El tren y el barco sólo funcionan de abril a octubre. Los amantes del golf quedarán encantados con el excelente campo de golf de 36 hoyos y sus pantanos, reserva natural protegida con hermosas alamedas. De la piscina nace un camino pedestre que cruza el campo de golf y se adentra en la vegetación hasta la vecina aldea pesquera de El Rompido. Se pueden alquilar bicicletas de montaña y quads. Situado en el Rompido Golf vecino, el spa abre hasta las 21:00 h y se puede utilizar la sauna, el hammam, el hidromasaje y la piscina climatizada. El complejo dispone de un supermercado y de una oficina de alquiler de vehículos Europcar. El aparcamiento exterior es gratuito pero el interior es de pago (4 euros). A 2 km del complejo hay un parque acuático y una pista de karts. La zona deportiva consta de canchas de tenis y campos de fútbol y abre todos los días de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 23:00 h.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, EPA, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, baloncesto, equitación , golf, btt, baile, abdos-glúteos, water-polo, fitness, deportes

    • Peluquero
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • La ubicación en el centro de una reserva natural protegida de marismas.
    • El campo de golf de 36 hoyos.
    • Las excelentes vistas a la reserva natural de las marismas.

    Inconvenientes

    • La ausencia de acceso aéreo directo.
    • El acceso a la playa es largo y complicado.
    • Los mosquitos cerca de las zonas de agua.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10