El Aquila Elounda Village, un hotel contemporáneo, se encarama sobre una roca que domina la bahía de Mirabello. Las vistas son magníficas. Este hotel totalmente reformado ofrece a sus clientes instalaciones de lujo en un entorno cuidado de líneas refinadas. Recuerda que este hotel no admite a niños menores de 12 años para asegurar la máxima tranquilidad.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 1 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
7.0/10
Situado a 69 kilómetros al este del aeropuerto internacional de Heraclión y a quince kilómetros al norte de Agios Nikolaos, el Elounda Village es uno de los primeros en la carretera de Elounda. Anteriormente denominado "Elounda Roc", está construido a orillas del mar en la bahía de Mirabello, en la parte baja de la ladera de una montaña. Ofrece unas bonitas vistas sobre un paisaje más conservado que el de los alrededores de Heraclión.
Habitaciones
8.50/10
El hotel está compuesto de un edificio principal de tres plantas a las que se accede mediante un ascensor. Dispone de 208 habitaciones divididas en dos categorías: estándar (unos 28 m²) y bungalows. Todas ellas cuentan con un gran balcón, que no está separado de los de los vecinos, o de una terraza con vistas al mar o a la montaña. Las habitaciones estándar son cómodas, agradables y elegantes y todas están decoradas y equipadas de la misma manera. Hay muchos armarios de madera oscura, un sillón, una cama doble y otra supletoria y un espejo de cuerpo entero.
En cuanto a las prestaciones cuentan con climatización individual, televisión de pantalla plana que emite unos 27 canales, lector de CD, caja fuerte gratuita, minibar, facilidades para preparar café y té, teléfono y una botella de agua y otra de vino blanco. Todos los cuartos de baño tienen productos de aseo de la marca Aquila, secador de pelo, albornoces y zapatillas. Los 12 magníficos bungalows-suites disponen de una piscina comunitaria y terrazas privadas. Todos los espacios están separados por paredes de cristal. Son sobrios y elegantes, de color gris azulados y el cuarto de baño es de cristal. El servicio de habitaciones funciona de las 7:15 a las 22:30 h.
Infraestructura
8.00/10
Los diferentes edificios que forman este hotel, inaugurado en 1989 y totalmente renovado entre 2005 y 2008, están construidos en la roca. Terrazas naturales se suceden unas a otras hasta llegar al mar situado más abajo. La gran cantidad de escaleras, necesarias para una ubicación como esta, son muy empinadas y el desnivel es pronunciado. En este laberinto infinito de callecitas parecido a un pueblo, con muchos espacios verdes en los que se alzan plantas de todo tipo, reina una atmósfera particularmente tranquila e ideal para la meditación. El hotel dispone de tres piscinas en diferentes niveles, la principal de 480 m², una de 120 m² y una más pequeña de 82 m². La piscina con desbordamiento se confunde con el mar. Se han instalado tumbonas a su alrededor.
Los amplios espacios interiores están decorados con gran lujo y modernidad. La recepción marca la tónica del hotel con sus altos techos y sus líneas sobrias y elegantes. Hay una enorme sala de televisión donde se pueden ver los acontecimientos deportivos. El bar del vestíbulo es impresionante. El alto techo presenta un casco de barco de madera, invertido. El lugar está acondicionado con espacios cómodos y muy íntimos, separados entre ellos por telas blancas. En el exterior, la zona de la piscina que domina el mar es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas al horizonte sentado en sus cómodos sofás. El espacio de bienestar contiene un gimnasio con 6 máquinas y suelo de parqué.
Restauración
8.00/10
El hotel está dotado de un restaurante principal que sirve una cocina variada, con algunas especialidades griegas, en forma de buffet (de 7:15 a 10:30 h y de 18:30 a 21:00 h). El desayuno es continental y se sirve hasta las 11:00 h en un espacio muy amplio y bien cuidado que dispone de dos niveles. Hay mucha variedad de buffets y cocina en directo. Justo al lado se abre la agradable terraza con su piscina decorativa. También hay un restaurante a la carta que domina el mar y sirve comidas variadas y ligeras que se pueden acompañar por una gran selección de vinos. El entorno es encantador, entre el edificio principal y la playa. Se han colocado algunas mesas más aisladas, bajo los árboles, para las cenas más íntimas. Los dos bares del hotel también ofrecen unas despejadas vistas a la bahía de Mirabello. Una vez por semana se organiza una velada cretense.
Playa
6.50/10
El Elounda Village no tiene playa de arena debido al suelo rocoso sobre el que se encuentra, pero han acondicionado una playa artificial, una especie de terraza a orillas del agua, dotada de numerosas tumbonas y sombrillas. Entre el largo dique acondicionado y la roca, una franja acuática de unos 50 metros permite nadar tranquilamente. Aquí reina la calma, ya que sólo encontramos un poco más lejos el lujoso hotel Peninsula. Se han creado pequeños y acogedores espacios con tumbonas en diferentes niveles. A través de unas escaleras se llega directamente a las aguas turquesa, que ostentan la bandera azul.
Te recomendamos el club de submarinismo PADI, donde, además de los cursos habituales, imparten cursos de Nitrox y submarinismo nocturno.
A saber
El hotel abre de abril a finales de octubre. No es aconsejable para las personas con movilidad reducida dado que abundan las escaleras, muy empinadas. Hay que destacar la ausencia de una auténtica playa. Los clientes del hotel pueden acceder al hotel Aqua Sol para jugar a tenis. La conexión wifi está disponible en recepción y en el bar.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco
Vacaciones en août 2011Publicado el 2013-11-14Seul - Une semaine et plus (Chambre sans vue)
Superbe séjour dans un établissement et un cadre somptueux !! A recomander !
Ventajas
-chambre spacieuse
-plage privée
-club de plongée
-buffet
-sauna
Inconvenientes
Le seul point négatif à relever serait le manque d'activités du fait de la situation géographique mais idéal pour le repos.
8.50/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en août 2013Publicado el 2013-09-05En couple - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Hôtel Aquila de haut de gamme, un délire d'architecte dans sa conception originale, une vue imprenable où que l'on se situe, mais particulièrement depuis la piscine à débordement ou l'espace aménagé en bord de mer, des espaces verts magnifiques, service, restauration et logement parfait
Ventajas
Prestations de luxe et personnel très souriant et agréable
Inconvenientes
Hôtel un peu isolé, peu d'animations nocturnes, peut-être une clientèle un peu trop blasée et bcbg
7.14/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en octobre 2012Publicado el 2012-10-24En couple - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
hôtel très bien et très propre, jardin très bien entretenu, mais les prestations marmara sont nuls
Ventajas
situation de l’hôtel est magnifique, le personnel est très sympathique et au petit soin
Inconvenientes
excursions proposées par marmara nul nous sommes très déçus par la randonnée en 4x4. la visite de knossos 4h 1/2 de car
7.71/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en septembre 2011Publicado el 2011-12-18En couple - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)
Hotel tres bien equipé - personnel de tres haut niveau - restaurant - choix au delà de toutes esperances - et de grande qualité et fraicheur
Ventajas
Situé sur une petite presqu'ile avec plage privée - parc immense qui permet aux pavillons de n'être nulle part en vis à vis
5 etoiles
Inconvenientes
hotel tout en espalier , un peu difficile pour les personnes à mobilité reduites quoique le personnel est equipe de vehicules electriques
Entre elegancia y lujo discreto, el Elounda Beach tiene la apariencia de un pequeño pueblo cretense situado, junto al mar en la bahía de Mirabello. Con unos terrenos de 18 hectáreas, todos los clientes disfrutarán del bonito entorno paisajístico, de los numerosos servicios propuestos y de unas infraestructuras de gran calidad. Restaurantes, habitaciones, spa: todavía seguimos intentando buscarle defectos a este Leading Hotel of the world. El spa es algo único, al igual que las habitaciones, que semejan yates y parecen salidas de una película de James Bond.
Perteneciente a los Relais & Châteaux desde 1988, el Elounda Mare es un establecimiento tranquilo que se encuentra entre los más clásicos y elegantes. Las parejas que buscan un poco de reposo se sentirán en la gloria, todo lo contrario que los adolescentes, que se aburrirán bastante. Un lugar agradable y acogedor.
El Porto Elounda Resort es un hotel mimado por la naturaleza. Su entorno ha sido preservado del cemento. Los golfistas disfrutarán en su campo de 9 hoyos.
Este hotel de gama alta, muy cómodo, es miembro de los Leading Hotels of the World. Está situado en un entorno tranquilo, en el fondo de una cala y rodeado por aguas de color turquesa. Este idílico marco, adornado con excelente césped y espléndidos árboles podados, ofrece unas prestaciones de calidad tanto en materia de alojamiento como de restauración y servicios.
El hotel Elounda Palm es un hotel agradable, de pequeño tamaño, situado cerca de la pequeña localidad turística de Elounda. Sus habitaciones son muy sencillas pero amplias y agradables. Su gran terraza tiene una hermosa vista de todo el litoral.
El Elounda Península, sobre la bahía, domina el mar y los hoteles circundantes. Las diferentes prestaciones de este hotel, muy exclusivo, hacen alarde de lujo y elegancia. Servicio personalizado, intimidad y tranquilidad están asegurados. Es un buen hotel, sobre todo para las parejas y los amantes de la gastronomía, el hotel posee el mejor restaurante de Creta.
Bastante escondido, este lujoso hotel está instalado en pendiente frente al mar, aunque no se puede acceder fácilmente a la playa. Por el contrario, la intimidad está 100 % garantizada tanto en la habitación como en la piscina privada o en la lujosa villa, que también es única. Hay que tener en cuenta que las zonas comunes se han reducido al mínimo, por lo que el lugar es ideal para alojarse en total independencia.
Un hotel de lujo, un establecimiento que os guiará hasta las estrellas. Situado al este de Creta, cerca del pintoresco pueblecito de pescadores de Elounda, el Blue Palace Resort Spa disfruta de unas vistas excepcionales, en las que la isla de Spinalonga es el atractivo estrella. Las prestaciones se basan en unas infraestructuras sólidas: numerosos y variados restaurantes, infinidad de piscinas privadas, un spa espectacular y una playa a la que, a pesar de los guijarros, no le falta personalidad.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Elunda
Blue Palace Resort and Spa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.3
Ubicación7.0
Un hotel de lujo, un establecimiento que os guiará hasta las estrellas. Situado al este de Creta, cerca del pintoresco pueblecito de pescadores de Elounda, el Blue Palace Resort Spa disfruta de unas vistas excepcionales, en las que la isla de Spinalonga es el atractivo estrella. Las prestaciones se basan en unas infraestructuras sólidas: numerosos y variados restaurantes, infinidad de piscinas privadas, un spa espectacular y una playa a la que, a pesar de los guijarros, no le falta personalidad.
A partir de
Ver la oferta
Elounda Peninsula
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.28
Ubicación3.0
El Elounda Península, sobre la bahía, domina el mar y los hoteles circundantes. Las diferentes prestaciones de este hotel, muy exclusivo, hacen alarde de lujo y elegancia. Servicio personalizado, intimidad y tranquilidad están asegurados. Es un buen hotel, sobre todo para las parejas y los amantes de la gastronomía, el hotel posee el mejor restaurante de Creta.
A partir de
Ver la oferta
Elounda Beach Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.28
Ubicación4.67
Entre elegancia y lujo discreto, el Elounda Beach tiene la apariencia de un pequeño pueblo cretense situado, junto al mar en la bahía de Mirabello. Con unos terrenos de 18 hectáreas, todos los clientes disfrutarán del bonito entorno paisajístico, de los numerosos servicios propuestos y de unas infraestructuras de gran calidad. Restaurantes, habitaciones, spa: todavía seguimos intentando buscarle defectos a este Leading Hotel of the world. El spa es algo único, al igual que las habitaciones, que semejan yates y parecen salidas de una película de James Bond.
A partir de
Ver la oferta
Elounda Mare
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.25
Ubicación10.0
Perteneciente a los Relais & Châteaux desde 1988, el Elounda Mare es un establecimiento tranquilo que se encuentra entre los más clásicos y elegantes. Las parejas que buscan un poco de reposo se sentirán en la gloria, todo lo contrario que los adolescentes, que se aburrirán bastante. Un lugar agradable y acogedor.
A partir de
Ver la oferta
Elounda Gulf villas et suites
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación5.03
Bastante escondido, este lujoso hotel está instalado en pendiente frente al mar, aunque no se puede acceder fácilmente a la playa. Por el contrario, la intimidad está 100 % garantizada tanto en la habitación como en la piscina privada o en la lujosa villa, que también es única. Hay que tener en cuenta que las zonas comunes se han reducido al mínimo, por lo que el lugar es ideal para alojarse en total independencia.
A partir de
Ver la oferta
Elounda Bay Palace
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación4.57
Este hotel de gama alta, muy cómodo, es miembro de los Leading Hotels of the World. Está situado en un entorno tranquilo, en el fondo de una cala y rodeado por aguas de color turquesa. Este idílico marco, adornado con excelente césped y espléndidos árboles podados, ofrece unas prestaciones de calidad tanto en materia de alojamiento como de restauración y servicios.
A partir de
Ver la oferta
Porto Elounda Golf & Spa Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.08
Ubicación5.5
El Porto Elounda Resort es un hotel mimado por la naturaleza. Su entorno ha sido preservado del cemento. Los golfistas disfrutarán en su campo de 9 hoyos.
A partir de
Ver la oferta
Elounda Residence
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.97
Ubicación9.97
El hotel Elounda Residence es un lugar ideal para descansar en familia, lejos de la agitación de las ciudades de veraneo de la costa norte de la isla. Aquí te recibirán en un ambiente familiar y acogedor. El hotel está alejado del centro de la ciudad de Elounda y de las playas, pero la vista es magnífica.