


Un hotel sin pretensiones, agradable y cómodo, cerca de los principales puntos de interés de Estambul.
- Cultura
- Familia
- Norma internacional
- Descanso
Un hotel sin pretensiones, agradable y cómodo, cerca de los principales puntos de interés de Estambul.
El hotel Aziyadé está situado en la parte antigua de Estambul, en el barrio de Gedikpasa, a 10 minutos a pie de los principales monumentos de la ciudad (el Gran Bazar, la Mezquita Azul, Santa Sofía o incluso el Palacio de Topkapi). Se tardan aproximadamente 20 minutos en llegar desde el aeropuerto, situado a 15 km.
De las 105 habitaciones estándar, hay 5 que se comunican entre ellas. El estilo es clásico y la decoración se ha cuidado al detalle. Los diferentes tonos de beige y de rojo dan un toque acogedor a las habitaciones. Están limpias, disponen de aire acondicionado y cuentan con televisión por satélite, teléfono (de marcación directa), minibar, caja de seguridad y tocador para las mujeres. Aun cuando el cuarto de baño, con baldosas de mármol color salmón, dispone de una bañera, la cortina de la ducha deja mucho que desear, sin olvidar que la ventilación de la sala no es demasiado buena. Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas (con la carta del bar).
Abierto en 1999 y renovado en 2001, el hotel Aziyadé dispone de 105 habitaciones estándar. El vestíbulo es grande, el estilo y los colores del mobiliario recuerdan a la época otomana. En el primer piso, el salón oriental decorado con frescos murales es ideal para tomarse tranquilamente una taza del famoso té turco, al que se le denomina comúnmente "turkish coffee" (pago aparte). Después del té, podrás realizar otro descanso en el centro de relajación situado dos plantas más abajo. Entrando, a mano derecha, encontrarás un atractivo jacuzzi. Más allá está la sauna, el hammam y dos pequeñas salas de masaje decoradas de forma sencilla.
Recubierto por una vidriera, el restaurante panorámico es uno de los puntos fuertes del hotel. El entorno es acogedor y las vistas son magníficas. El mar de Mármara, las Islas de los Príncipes a lo lejos... Aquí no se viene solamente a comer, sino también para disfrutar del paisaje. La fórmula básica incluye el desayuno, aunque también te ofrecerán menús a la carta o en forma de buffet. De este modo, si lo deseas, podrás almorzar o cenar para degustar la gastronomía regional: mezzes, pescados a la parrilla (lubina, dorada)... La cocina es sencilla pero buena y, sobre todo, típica de la región.La carta de vinos se limita a algunos caldos locales. El desayuno se sirve entre las 07:00 y las 10:00, el almuerzo entre las 12:00 y las 14:00 y la cena entre las 19:00 y las 22:00.
El "Restaurante Panorama" ofrece, como su propio nombre indica, una vista panorámica sobre el mar de Mármara, aunque no solo eso. Desde tu mesa, también podrás divisar las Islas de los Príncipes. Se trata de un archipiélago de nueve islas cubiertas de pinares situadas al sudeste de Estambul. Unos remansos de paz en los que, dicen, se vive tranquilamente alejado del bullicio de la ciudad. Un día es suficiente para visitarlas. Para llegar, hay que coger alguno de los ferries que van a las 4 islas más grandes (Kinahada, Burgazada, Heybeliada y Büyükada) y que salen desde los embarcaderos de Eminönü.
(de pago)
masaje, (de pago), salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco
gimnasia, volley, fitness, deportes
Bien situé, calme mais un peu vieillot
L'emplacement de l'hôtel, le petit déjeuner
les chambres mériteraient un rafraîchissement, le service du restaurant
Très bon hôtel, bien localisé avec une vue magnifique sur le Bosphore et un très bon restaurant à deux pas de l'hôtel
localisation par rapport à la ville
chambre un peu petite
Hôtel très agréable, situé à quelques minutes à pied seulement du centre historique d'Istanbul. Super pour visiter et faire les boutiques !!
La possibilité de rejoindre à pied les principaux monuments du Centre Historique. Belle décoration. Discrétion. Accueil francophone.
La rue Piyerloti est un peu triste et peut sembler un peu isolée pour une personne seule. Vue depuis certaines chambres un peu triste.
El hotel Hilton de Estambul cuenta con las prestaciones clásicas de los grandes hoteles de negocios pero este establecimiento es ideal para estancias turísticas para cualquier persona que quiera disfrutar de unos servicios de gama alta. Escasos en Estambul: el hotel tiene un gran parque ajardinado.
Situado cerca del barrio de negocios y de los mejores bares y discotecas de Estambul, el hotel Intercontinental Ceylan presta todos los servicios de un estándar internacional de gama alta. Un lugar práctico y confortable que no te depara sorpresas desagradables.
Una combinación curiosa. El Divan propone el modernismo y los servicios de un gran hotel en un ambiente de los años 70. Un lugar práctico y acogedor a unos minutos a pie de la Plaza Taksim.
El Point, cerca de Taksim, es un hotel moderno con unas prestaciones de gran calidad y espacios muy agradables.
Un hotel discreto, en pleno centro de Taksim, el barrio de negocios de la ciudad.
Con un buen restaurante y un personal agradable, el Feronya está frecuentado esencialmente por personas en viaje de negocios, aunque también está bien para una estancia de ocio.
Sin embargo, una buena renovación permitiría suavizar su imagen, especialmente en las zonas comunes, que son bastante oscuras.
La elegancia y el diseño traducidos en líneas: tal es la fórmula que ofrece el Nippon, que decora los espacios y las habitaciones de manera esencial y precisa.
El hotel abrió sus puertas hace diez años, aunque su imagen ha permanecido joven y dinámica, jugando con el reducido tamaño de las instalaciones y una posición que le asegura una clientela heterogénea: excelente para pasar unas vacaciones y bien equipado para viajeros por negocios, el Nippon es un buen punto de referencia para alojarse en la capital.
Situado en el animado barrio de Aksaray, el hotel Ant se encuentra cerca de los principales monumentos históricos de la ciudad. El establecimiento está además bien comunicado por el transporte público.
La eficacia y el estilo son los dos aspectos que caracterizan sin lugar a dudas al Midtown.
Ubicado en el corazón del barrio de Taksim, este establecimiento, que atrae a una importante clientela de negocios, responde, con sencillez, a las diferentes necesidades de sus clientes.
Este hotel es destacable por varios motivos, uno de ellos el trato.
Si tienes la oportunidad (y suerte), solicita la habitación corner suite: es, sin duda alguna, la mejor del hotel.
El Sumahan On The Water es, como su propio nombre indica, un pequeño universo construido en el agua. En el interior encontrarás un perfecto equilibrio entre líneas y formas que crean un estilo moderno, sin parecer frío, y que aporta un concepto muy de diseño con respecto a su exterior, bastante impersonal de acuerdo con el deseo de sus propietarios.
Esta voluntad de querer pasar desapercibido se combina con una buena atención al cliente, en términos de recibimiento, de calidad y de gastronomía. El Sumahan combina el lujo con la atención al detalle, la experiencia con la eficacia y el buen gusto con la calidad.
Además, ofrece una de las vistas más bellas que existen al Bósforo. Al otro lado.
Un hotel prestigioso en el que se encuentran todos los servicios de los grandes hoteles europeos combinados con el encanto de Oriente. Un marco increíblemente romántico que hace del Ciragan Palace un establecimiento ideal para pasar la luna de miel y realizar todo tipo de celebraciones. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores hoteles de Estambul.
El Four Seasons es sin lugar a dudas el hotel con encanto más prestigioso de Estambul. En esta antigua prisión completamente reformada no se ha dejado nada al azar: ni la decoración, ni el servicio. Un excelente lugar para disfrutar de una alta categoría en pleno corazón de uno de los más bellos parajes históricos de la ciudad antigua.
Como el fénix, el Çiragan Palace resurge de sus cenizas para crear un hotel de gama alta lleno de encanto. Una situación privilegiada a orillas del Bósforo para disfrutar de unas vacaciones en el mismo lugar en donde vivían los sultanes.
Lujoso establecimiento de muy alta categoría. Este hotel es ideal para una clientela que busca muy buenas prestaciones y numerosos e irreprochables servicios. Su único defecto es que está algo alejado del centro.
Un elegante nivel internacional de calidad ideal tanto para hombres de negocios como para turistas. Tambien dispone de un buen restaurante gastronómico.
El hotel Hilton de Estambul cuenta con las prestaciones clásicas de los grandes hoteles de negocios pero este establecimiento es ideal para estancias turísticas para cualquier persona que quiera disfrutar de unos servicios de gama alta. Escasos en Estambul: el hotel tiene un gran parque ajardinado.
Situado cerca del barrio de negocios y de los mejores bares y discotecas de Estambul, el hotel Intercontinental Ceylan presta todos los servicios de un estándar internacional de gama alta. Un lugar práctico y confortable que no te depara sorpresas desagradables.