Este hotel de gama alta está situado cerca del Gran Bazar y del famoso club Orient-House. Dispone de todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas. Puedes disfrutar de sus terrazas panorámicas y de una muy agradable piscina cubierta.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
9.01/10
El hotel The President forma parte de la cadena Best Western. Está situado en el casco viejo, en el barrio de Beyazit, muy cerca del Gran Bazar y de los pescadores de Kumkapi. La Mezquita Azul, la Mezquita de Santa Sofía y el Palacio de Topkapi están a un cuarto de hora del hotel andando. Para el traslado al aeropuerto, calcula unos 25 min, 17 km.
Habitaciones
7.95/10
No prestes mucha atención a los pasillos poco atractivos, las habitaciones son acogedoras. Grandes, luminosas y cómodas. Algunas son para no fumadores. Más del 70% tienen vistas al Mar de Mármara. Están climatizadas y equipadas con TV satélite, minibar y teléfono con dos líneas directas, una con conexión a Internet. Los cuartos de baño están equipados con ducha o bañera, WC y secador de pelo.
Infraestructura
8.20/10
Construido en 1991, este hotel es un edificio moderno de seis plantas que alberga 204 habitaciones, entre ellas 8 suites. Las habitaciones se reformaron en 2001 y la fachada en 2006. El vestíbulo es acogedor y amplio. Da a una cafetería-bar decorada con fuentes y plantas que dispone de una carta de refrigerios y repostería. El English Bar, enfrente, es un pub decorado por un arquitecto inglés que recibe a la clientela del hotel en un ambiente muy británico y en donde se puede bailar y tomar algo. En la última planta del hotel hay una piscina cubierta y rodeada de grandes terrazas al aire libre que ofrecen unas maravillosas vistas panorámicas al Mar de Mármara. Cuando hace buen tiempo, puedes disfrutar tomándote algo en el chiringuito de la piscina.
Restauración
7.45/10
El desayuno se sirve estilo bufé en el restaurante Mármara, amplio y luminoso. Para la comida, de 13:00 a 15:00, y la cena, de 19:00 a 22:00, se puede comer en el Ocakbasi, un restaurante a la carta que ofrece una selección de unos treinta platos internacionales y turcos y también un menú. La decoración es de inspiración otomana y una pequeña orquesta anima las cenas todas las noches.
A saber
El Orient-House, que forma parte del mismo edificio, es uno de los clubes turísticos más célebres de Estambul. Este cabaré ofrece una cena-espectáculo folclórica con bailes, música y trajes tradicionales. Se puede reservar una de estas veladas en la recepción del hotel. Las cajas fuertes se solicitan en recepción. El Health Club, en la 6ª planta, es muy completo: jacuzzi, sauna, hammam, fitness y masajes previo suplemento. Se puede disfrutar de estas instalaciones por 10 € al día.
Equipamientos
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, EPA, baño turco
Piscina
Gimnasio
gimnasia, fitness
Se aceptan animales
Barbero
Hidromasaje
Caja fuerte
Solarium
Sala de reuniones
Ventajas
La cercanía al Gran Bazar
La posibilidad de tener acceso a Internet en las habitaciones
El pub inglés
Las habitaciones reformadas
La piscina con terraza mirando al mar
Inconvenientes
El ambiente del hotel es algo impersonal
Los alrededores cercanos al hotel no son muy interesantes
La restauración es decepcionante con respecto a otras prestaciones
"Health Club" de pago
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
1
nc/10
Anonyme.
19 Opiniones
Vacaciones en juin 2011Publicado el 2011-08-19En couple - Une semaine et plus (Chambre sans vue)
Hotel de tres bonne catégorie très bien situé à 2 pas du tram.ou 15 minutes à pied des principaux monuments.
Juste à coté du marché couvert
Ventajas
Situation, terrasse solarium avec vue sur la Mosquée Bleue,petite piscine et sallede fitness, parfait accueil.
Inconvenientes
Pas grand chose , dans la mesure où nous avons été enchanté de notre séjour au Président.
Construido en 1996, el Fehmi Bey es un hotel modesto pero con una ubicación excepcional, cerca de los monumentos históricos de la ciudad. ¡La mezquita Azul se encuentra a sólo 2 minutos a pie! El barrio es animado, ideal para pasear tanto de día como de noche.
El Best Western Antea Palace es un hotel de gama media y sin pretensiones marcado por un ambiente ligeramente triste y una ubicación bastante periférica.
El Arena hotel, una auténtica evocación de una atmósfera típica de Estambul de antaño, se despliega con total discreción en el corazón de las callejuelas que se dirigen al casco antiguo, detrás de la Mezquita Azul.
Este hotel es un lugar fuera del tiempo, inmerso en una dimensión íntima que fluye de su pasado como vivienda particular: la atmósfera es relajante, la clientela extranjera se sumerge en la lectura y el personal es acogedor.
Un "hotel boutique" que permanece fiel al lujo y le añade un toque tradicional, familiar y reservado. El único ruido (y no es que sea poco) es la llamada a la oración del muezzin desde la Mezquita Azul que domina la colina.
Un lugar discreto y tranquilo en pleno corazón del casco antiguo: el hotel Daphne garantiza una estancia relajada en uno de los barrios más encantadores de la capital.
El interior de este establecimiento se caracteriza por un estilo antiguo, no demasiado cargado. El hotel está cerca de la Mezquita Azul, en un lugar muy bonito con calles pavimentadas e iluminadas por las noches.
Se trata de un buen hotel para una estancia romántica.
El Antea es un establecimiento que está bien situado y tiene un encanto particular.
Todas las habitaciones son diferentes: ideales para pasar una luna de miel o para los amantes del diseño, y caracterizan el destino a la perfección.
A tener en cuenta.
Un hotel sin encanto pero práctico que tiene la gran ventaja de encontrarse prácticamente en la plaza de Sultanahmet y a un paso de los pequeños restaurantes del barrio.
El hotel Sokullu Pasa forma parte de las pequeñas y encantadoras residencias otomanas del casco antiguo. Está situado en una apacible callejuela cerca del Palacio de Topkapi, de la Mezquita Azul, de la Mezquita de Santa Sofía y del Gran Bazar.
El Golden Horn Sultanahmet es un hotel elegante aunque demasiado recargado. Con todo, posee varias ventajas que no están nada mal: una posición muy ventajosa, unas bonitas vistas (hay una terraza en la parte de arriba) y varias habitaciones reservadas a las personas de movilidad reducida (en la planta baja).
Las parejas se encontrarán a gusto, pero las familias con niños se arriesgan a que las habitaciones estándar les queden pequeñas. Si es tu caso, te recomendamos que escojas las habitaciones de categoría superior, que son más espaciosas y están mejor acondicionadas.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Estambul
Sumahan On The Water
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación3.0
El Sumahan On The Water es, como su propio nombre indica, un pequeño universo construido en el agua. En el interior encontrarás un perfecto equilibrio entre líneas y formas que crean un estilo moderno, sin parecer frío, y que aporta un concepto muy de diseño con respecto a su exterior, bastante impersonal de acuerdo con el deseo de sus propietarios.
Esta voluntad de querer pasar desapercibido se combina con una buena atención al cliente, en términos de recibimiento, de calidad y de gastronomía. El Sumahan combina el lujo con la atención al detalle, la experiencia con la eficacia y el buen gusto con la calidad. Además, ofrece una de las vistas más bellas que existen al Bósforo. Al otro lado.
A partir de
Ver la oferta
Ciragan Palace Kempinski
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación6.0
Un hotel prestigioso en el que se encuentran todos los servicios de los grandes hoteles europeos combinados con el encanto de Oriente. Un marco increíblemente romántico que hace del Ciragan Palace un establecimiento ideal para pasar la luna de miel y realizar todo tipo de celebraciones. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores hoteles de Estambul.
A partir de
Ver la oferta
Çiragan Palace
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.31
Ubicación8.35
Como el fénix, el Çiragan Palace resurge de sus cenizas para crear un hotel de gama alta lleno de encanto. Una situación privilegiada a orillas del Bósforo para disfrutar de unas vacaciones en el mismo lugar en donde vivían los sultanes.
A partir de
Ver la oferta
Four Seasons Istanbul
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.31
Ubicación9.01
El Four Seasons es sin lugar a dudas el hotel con encanto más prestigioso de Estambul. En esta antigua prisión completamente reformada no se ha dejado nada al azar: ni la decoración, ni el servicio. Un excelente lugar para disfrutar de una alta categoría en pleno corazón de uno de los más bellos parajes históricos de la ciudad antigua.
A partir de
Ver la oferta
Eresin Topkapi
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.29
Ubicación4.48
Lujoso establecimiento de muy alta categoría. Este hotel es ideal para una clientela que busca muy buenas prestaciones y numerosos e irreprochables servicios. Su único defecto es que está algo alejado del centro.
A partir de
Ver la oferta
Hyatt Regency Istanbul
Easyopiniones9.00
Relación calidad-precio7.22
Ubicación5.25
Un elegante nivel internacional de calidad ideal tanto para hombres de negocios como para turistas. Tambien dispone de un buen restaurante gastronómico.
A partir de
Ver la oferta
Hilton
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación5.0
El hotel Hilton de Estambul cuenta con las prestaciones clásicas de los grandes hoteles de negocios pero este establecimiento es ideal para estancias turísticas para cualquier persona que quiera disfrutar de unos servicios de gama alta. Escasos en Estambul: el hotel tiene un gran parque ajardinado.
A partir de
Ver la oferta
Intercontinental Ceylan
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.19
Ubicación5.38
Situado cerca del barrio de negocios y de los mejores bares y discotecas de Estambul, el hotel Intercontinental Ceylan presta todos los servicios de un estándar internacional de gama alta. Un lugar práctico y confortable que no te depara sorpresas desagradables.