


El Euro Plaza es un hotel sin muchas pretensiones situado entre el Puente de Galata y la plaza Taksim. Ofrece unas prestaciones básicas en un entorno nada especial.
- Deportes
- Familia
- Bien situado
El Euro Plaza es un hotel sin muchas pretensiones situado entre el Puente de Galata y la plaza Taksim. Ofrece unas prestaciones básicas en un entorno nada especial.
El Euro Plaza, entre la torre de Galata yTaksim, disfruta de una situación céntrica que te permite llegar rápidamente tanto al barrio histórico como a la zona comercial y de ambiente nocturno. El aeropuerto está a una media hora, si el tráfico es fluido.
Dispone de 158 pequeñas habitaciones. Puedes encontrar la comodidad deseada en un entorno limpio. Cama cómoda, minibar, TV satélite y caja fuerte. Se aprecia con dificultad una ligera decoración que no acaba de convencer con esos colores tan chillones de las habitaciones: colcha color amarillo mostaza, cortinas verdes y suelo rojo... Menos mal que las paredes son blancas. Los cuartos de baño son pequeños pero limpios. Disponen de una bañera, secador de pelo y productos de bienvenida.
Construido en 1994, el Euro Plaza se ha reformado por última vez en 2006. Las doce plantas comprenden 158 habitaciones y 2 suites. Este imponente edificio está completamente acristalado pudiendo así disfrutar de las vistas al Bósforo en todas las zonas comunes. Los ventanales sólo están por un lado faltando algo de luz en los restaurantes y en el vestíbulo. La decoración tampoco está muy trabajada, el conjunto forma un espacio bastante normal sin mucho caché a pesar de su aspecto moderno. La zona terraza/bar en la planta baja es agradable y puedes disfrutar de las vistas. Aquí hay una piscina exterior que abre en cuanto llegan las primeras temperaturas clementes. Hay una piscina interior en el sótano que abre todo el año.
Hay dos restaurantes, uno en el vestíbulo y otro en la séptima planta. El restaurante principal, en la séptima planta, propone un bufé para cada comida. En el restaurante del vestíbulo puedes disfrutar de la terraza y de las vistas. Para la comida y la cena propone una carta con especialidades turcas e internacionales. Servicio de habitaciones las 24 horas
La ubicación del hotel tiene un gran inconveniente: hay una carretera de ocho vías que pasa delante del hotel con mucho tráfico y constante ruido. Sin embargo, del otro lado puedes disfrutar de unas maravillosas vistas al Bósforo y a la otra orilla. Hay cuatro habitaciones comunicantes para familias. El Health Center abre de 10:00 a 22:00 (piscina + fitness). Cinco noches por semana hay una pequeña animación musical en el bar del vestíbulo.
masaje, salón de belleza, sauna, puesta en forma, baño turco
gimnasia, fitness, deportes
dirty bathrooms, noisy room in fifth flour, broken refrigerator, very small room.But good view, good staff, good access to Isteklal. I will not choose this hotel again.
good view, good staff, good access to Isteklal
dirty bathrooms, noisy room in fifth flour, broken refrigerator, very small room.
Situado cerca del barrio de negocios y de los mejores bares y discotecas de Estambul, el hotel Intercontinental Ceylan presta todos los servicios de un estándar internacional de gama alta. Un lugar práctico y confortable que no te depara sorpresas desagradables.
Una combinación curiosa. El Divan propone el modernismo y los servicios de un gran hotel en un ambiente de los años 70. Un lugar práctico y acogedor a unos minutos a pie de la Plaza Taksim.
El Point, cerca de Taksim, es un hotel moderno con unas prestaciones de gran calidad y espacios muy agradables.
Un hotel discreto, en pleno centro de Taksim, el barrio de negocios de la ciudad.
Con un buen restaurante y un personal agradable, el Feronya está frecuentado esencialmente por personas en viaje de negocios, aunque también está bien para una estancia de ocio.
Sin embargo, una buena renovación permitiría suavizar su imagen, especialmente en las zonas comunes, que son bastante oscuras.
La elegancia y el diseño traducidos en líneas: tal es la fórmula que ofrece el Nippon, que decora los espacios y las habitaciones de manera esencial y precisa.
El hotel abrió sus puertas hace diez años, aunque su imagen ha permanecido joven y dinámica, jugando con el reducido tamaño de las instalaciones y una posición que le asegura una clientela heterogénea: excelente para pasar unas vacaciones y bien equipado para viajeros por negocios, el Nippon es un buen punto de referencia para alojarse en la capital.
El hotel, situado al lado del Marmara, presenta un estilo joven y dinámico más que convincente: el restaurante, que acoge todos los días a hombres de negocios y a empleados de las oficinas de los alrededores, es un ejemplo, al igual que el centro de bienestar, limpio, íntimo y acogedor.
Su punto fuerte es sin duda la proximidad de la plaza Taksim, el centro neurálgico de los negocios y de la vida nocturna de Istanbul.
Se trata de un hotel discreto para una estancia en familia o en solitario.
El hotel Richmond está situado en la famosa calle peatonal Istiklal, cerca de los barrios Pera, Gálata y Taksim. Un lugar confortable y práctico para alojarse en pleno centro de uno de los barrios más animados de Estambul.
La eficacia y el estilo son los dos aspectos que caracterizan sin lugar a dudas al Midtown.
Ubicado en el corazón del barrio de Taksim, este establecimiento, que atrae a una importante clientela de negocios, responde, con sencillez, a las diferentes necesidades de sus clientes.
Este hotel es destacable por varios motivos, uno de ellos el trato.
Si tienes la oportunidad (y suerte), solicita la habitación corner suite: es, sin duda alguna, la mejor del hotel.
El Sumahan On The Water es, como su propio nombre indica, un pequeño universo construido en el agua. En el interior encontrarás un perfecto equilibrio entre líneas y formas que crean un estilo moderno, sin parecer frío, y que aporta un concepto muy de diseño con respecto a su exterior, bastante impersonal de acuerdo con el deseo de sus propietarios.
Esta voluntad de querer pasar desapercibido se combina con una buena atención al cliente, en términos de recibimiento, de calidad y de gastronomía. El Sumahan combina el lujo con la atención al detalle, la experiencia con la eficacia y el buen gusto con la calidad.
Además, ofrece una de las vistas más bellas que existen al Bósforo. Al otro lado.
Un hotel prestigioso en el que se encuentran todos los servicios de los grandes hoteles europeos combinados con el encanto de Oriente. Un marco increíblemente romántico que hace del Ciragan Palace un establecimiento ideal para pasar la luna de miel y realizar todo tipo de celebraciones. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores hoteles de Estambul.
Como el fénix, el Çiragan Palace resurge de sus cenizas para crear un hotel de gama alta lleno de encanto. Una situación privilegiada a orillas del Bósforo para disfrutar de unas vacaciones en el mismo lugar en donde vivían los sultanes.
El Four Seasons es sin lugar a dudas el hotel con encanto más prestigioso de Estambul. En esta antigua prisión completamente reformada no se ha dejado nada al azar: ni la decoración, ni el servicio. Un excelente lugar para disfrutar de una alta categoría en pleno corazón de uno de los más bellos parajes históricos de la ciudad antigua.
Lujoso establecimiento de muy alta categoría. Este hotel es ideal para una clientela que busca muy buenas prestaciones y numerosos e irreprochables servicios. Su único defecto es que está algo alejado del centro.
Un elegante nivel internacional de calidad ideal tanto para hombres de negocios como para turistas. Tambien dispone de un buen restaurante gastronómico.
El hotel Hilton de Estambul cuenta con las prestaciones clásicas de los grandes hoteles de negocios pero este establecimiento es ideal para estancias turísticas para cualquier persona que quiera disfrutar de unos servicios de gama alta. Escasos en Estambul: el hotel tiene un gran parque ajardinado.
Situado cerca del barrio de negocios y de los mejores bares y discotecas de Estambul, el hotel Intercontinental Ceylan presta todos los servicios de un estándar internacional de gama alta. Un lugar práctico y confortable que no te depara sorpresas desagradables.