


El Grand Yavuz es un hotel muy sencillo, ideal para los presupuestos reducidos que desean quedarse en Estambul, cerca de los principales lugares históricos.
- Bien situado
- Descanso
El Grand Yavuz es un hotel muy sencillo, ideal para los presupuestos reducidos que desean quedarse en Estambul, cerca de los principales lugares históricos.
El hotel Grand Yavuz se encuentra en el barrio de Gedikpasa, a 10 minutos a pie del Gran Bazar, de la explanada de Sultanahmet y del barrio de pescadores de Kumkapi. Se aeropuerto se encuentra a 15 km de ahí. Tardarás unos 25 minutos en trasladarte.
Las habitaciones son sencillas y funcionales. Todas están climatizadas y disponen de televisión por satélite, un pequeño minibar y un teléfono con línea directa. El cuarto de baño (con WC) tiene bañera y secador de pelo. El doble acristalamiento atenúa los cláxones y otros ruidos de este barrio bullicioso. El servicio de habitaciones te permitirá comer en tu habitación las 24 horas (pequeña carta de snacks).
Construido en 1992 y reformado en 1998, el hotel Grand Yavuz es un edificio moderno. Las 84 habitaciones se reparten en las seis primeras plantas (con ascensor). En la planta baja, el espacioso vestíbulo carece de encanto. Echamos de menos la falta de decoración (sillones de skai marrón) y la austeridad de las partes comunes.
Desayunarás, en forma de buffet, en un restaurante situado en el subsuelo. El lugar es oscuro y poco acogedor. En cambio, es más agradable almorzar o cenar en el hotel, ya que éste abre su restaurante panorámico situado en la 7ª planta. Un lugar agradable gracias a sus vistas al mar de Mármara y las cúpulas de la Mezquita Azul. Pero también aquí se han esmerado poco en la decoración. La carta incluye 5 entrantes, 3 tortillas, 2 platos de espagueti, 13 carnes asadas y 3 postres.
El barrio es poco interesante, por ello elige las habitaciones de la 6ª planta con vistas al mar. Así te alejarás también del ruido nocturno del barrio.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
gimnasia, volley, fitness
Les Maisons de Sainte-Sophie es ciertamente uno de los mejores lugares para alojarse en Sultanahmet, a un paso del Palacio de Topkapi. Este complejo de residencias otomanas con paredes de madera multicolores recuerda a un encantador pueblo de casas de muñecas. El interior es refinado y la decoración exquisita. Un buen lugar para los que prefieren el encanto a la comodidad.
El Obelisk Sumengen es un establecimiento con encanto que plasma con autenticidad el estilo otomano del siglo XIX. Se encuentra muy cerca de los principales enclaves históricos de Estambul.
El Sultanahmet Palace es un establecimiento con encanto, situado justo detrás de la Mezquita Azul. El refinamiento de la decoración y sus grandes espacios lo convierten en un remanso de paz a escala humana.
El hotel Yusuf Pasa Konagi es uno de esos lugares agradables de la zona antigua de Estambul. No esperes un gran nivel de confort en esta residencia otomana, y dedícate más bien a saborear el ambiente popular de las calles contiguas. Un establecimiento familiar para pequeños presupuestos.
El Golden Age es un hotel muy funcional para vivir una estancia tranquila a un precio razonable en uno de los barrios más caros de Estambul.
El Anémon Galata es un precioso hotel con encanto de pequeñas dimensiones. El lujo y la comodidad son incuestionables y su agradable ubicación ofrece la posibilidad de recorrer los diferentes barrios de Estambul. Ideal para parejas que buscan algo con encanto.
Ubicado en el interior de un edificio histórico, el Nena se presenta como un pequeño establecimiento, con servicios agradables y situado en un entorno encantador y cerca de los principales monumentos.
En pleno corazón de Sultanahmet y no lejos de la Mezquita Azul, el Nena goza de unas bonitas vistas desde la terraza de su restaurante, que propone esencialmente recetas turcas y platos tradicionales.
Un establecimiento sencillo y agradable.
Un establecimiento que seduce por sus maravillosas vistas al Bósforo. Además, es acogedor y cuenta con un excelente restaurante. De hecho, es aquí, y en la zona del piano-bar, donde la imagen del hotel alcanza su máximo esplendor.
No obstante, le falta una zona fitness y un spa para confirmar el estatus reivindicado por el establecimiento.
Un hotel elegante que aún puede mejorar.
El Sumahan On The Water es, como su propio nombre indica, un pequeño universo construido en el agua. En el interior encontrarás un perfecto equilibrio entre líneas y formas que crean un estilo moderno, sin parecer frío, y que aporta un concepto muy de diseño con respecto a su exterior, bastante impersonal de acuerdo con el deseo de sus propietarios.
Esta voluntad de querer pasar desapercibido se combina con una buena atención al cliente, en términos de recibimiento, de calidad y de gastronomía. El Sumahan combina el lujo con la atención al detalle, la experiencia con la eficacia y el buen gusto con la calidad.
Además, ofrece una de las vistas más bellas que existen al Bósforo. Al otro lado.
Un hotel prestigioso en el que se encuentran todos los servicios de los grandes hoteles europeos combinados con el encanto de Oriente. Un marco increíblemente romántico que hace del Ciragan Palace un establecimiento ideal para pasar la luna de miel y realizar todo tipo de celebraciones. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores hoteles de Estambul.
Como el fénix, el Çiragan Palace resurge de sus cenizas para crear un hotel de gama alta lleno de encanto. Una situación privilegiada a orillas del Bósforo para disfrutar de unas vacaciones en el mismo lugar en donde vivían los sultanes.
El Four Seasons es sin lugar a dudas el hotel con encanto más prestigioso de Estambul. En esta antigua prisión completamente reformada no se ha dejado nada al azar: ni la decoración, ni el servicio. Un excelente lugar para disfrutar de una alta categoría en pleno corazón de uno de los más bellos parajes históricos de la ciudad antigua.
Lujoso establecimiento de muy alta categoría. Este hotel es ideal para una clientela que busca muy buenas prestaciones y numerosos e irreprochables servicios. Su único defecto es que está algo alejado del centro.
Un elegante nivel internacional de calidad ideal tanto para hombres de negocios como para turistas. Tambien dispone de un buen restaurante gastronómico.
El hotel Hilton de Estambul cuenta con las prestaciones clásicas de los grandes hoteles de negocios pero este establecimiento es ideal para estancias turísticas para cualquier persona que quiera disfrutar de unos servicios de gama alta. Escasos en Estambul: el hotel tiene un gran parque ajardinado.
Situado cerca del barrio de negocios y de los mejores bares y discotecas de Estambul, el hotel Intercontinental Ceylan presta todos los servicios de un estándar internacional de gama alta. Un lugar práctico y confortable que no te depara sorpresas desagradables.