


El hotel de vacaciones más cercano a Estambul para gozar del sol, el mar y el deporte con la posibilidad de visitar la ciudad.
- Deportes
- Balneario
- Norma internacional
- Descanso
El hotel de vacaciones más cercano a Estambul para gozar del sol, el mar y el deporte con la posibilidad de visitar la ciudad.
El Klassis Resort está situado en la costa del mar de Marmara, en Silivri, a una hora de carretera del centro de Estambul (85 km) y a 45 minutos en taxi del aeropuerto (60 km).
Las habitaciones estándar son espaciosas, 31 m², y están amuebladas con una cama muy grande, o dos camas gemelas, un sillón, un sofá y un escritorio. El balcón está acondicionado con muebles de jardín de madera. Están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, minibar y un teléfono con línea directa al extranjero. No hay caja fuerte en las habitaciones, sólo en la recepción, disponible de manera gratuita. Los cuartos de baño cuentan con una bañera, bidé, inodoro y secador de pelo. Vale la pena pedir las habitaciones que han sido renovadas.
El Klassis Resort, construido en 1989, es un gran complejo turístico de 304 habitaciones, 8 suites y 19 villas repartidas por un imponente edificio de 7 plantas y dos alas frente al mar. Una gran parte de la explanada central está ocupada por una gran piscina de agua dulce de 300 m² que comunica con la piscina interior, climatizada en invierno y equipada con toboganes, tumbonas y lámparas UV. Desde aquí se puede acceder al Institut Clarins, un centro de belleza de gama alta que propone diversos tratamientos y curas. En invierno hay una pista de patinaje que abre hasta mayo.
El Festus es el restaurante principal del hotel donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena y se puede elegir entre la carta o copiosos bufés. La cocina es de inspiración oriental y occidental. En verano, el restaurante abre sus dos grandes terrazas con vistas al mar o a los jardines. También se puede ir al Cedrus, un restaurante a la carta que propone una selección de platos refinados y una carta de vinos internacional. El Actium es el bar de comida ligera del Klassis Resort que sirve ensaladas, bocadillos y carnes a la brasa. Además de todo esto, el servicio de habitaciones funciona las 24 y propone una buena selección.
Desde el hotel se puede llegar a la costa a través de bonitos jardines acondicionados en terraza donde se ha reconstruido una pequeña separación entre la piscina de agua de mar y la «playa», un pequeño banco de arena donde se suele jugar al voley-playa. Cerca se ha instalado una zona de césped con tumbonas y sombrillas. En verano se puede practicar windsurf o esquí náutico. El Klassis Resort tiene previsto comprar motos de agua y veleros.
A 14 km del Klassis Resort está el complejo hotelero Klassis Golf and Country Club cuyas instalaciones deportivas están abiertas a los clientes del primero. Oficialmente hay que ser miembro para poder entrar, pero se puede llegar a un acuerdo pagando un suplemento. Informarse al llegar.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, EPA, baño turco
tenis, (2 pistas de tenis), esquí náutico, gimnasia, aquagim, aerobic, Voley playa, baloncesto, equitación , (à ver), golf, (à ver), btt, (à ver), step, abdos-glúteos, squash, (2 pistas de tenis), fitness
Un establecimiento sencillo y acogedor para pasar unas agradables vacaciones en la parte antigua a un buen precio.
Un hotel ideal para poner un pie en el suelo, barato en casco viejo con un mínimo de comodidad.
El Empire Palace es un pequeño establecimiento que cuenta con una ubicación ideal en el centro de Sultanahmet. La calidad del alojamiento es buena y el ambiente es agradable. Ideal para las parejas que deseen descubrir Estambul en un fin de semana.
El Antik es un hotel de pequeñas dimensiones situado en un barrio popular comercial del casco antiguo. Dispone de las comodidades necesarias, es acogedor y está cuidadosamente decorado.
El Nazar, un pequeño hotel de trato agradable, dispone de unas prestaciones muy satisfactorias para un hotel de tres estrellas. Está situado en un barrio popular y comercial de Estambul.
El Yigitalp, un pequeño hotel de pequeñas dimensiones, disfruta de un buen confort en un entorno agradable sin pretensiones. En el barrio de Laleli en el que está situado vas a sentir el ambiente local.
Un hotel acogedor, situado en el casco viejo a unos minutos en tranvía de los principales lugares turísticos, con piscina y vistas panorámicas al Mar de Mármara. Un lugar distinguido en el barrio.
El establecimiento ha quedado demasiado anticuado para que podamos apreciar sus ventajas, como su terraza-restaurante y su ubicación, en pleno corazón del barrio comercial de Laleli.
Un hotel de dimensiones reducidas y poco convincente, que ofrece un servicio de calidad regular.
Si te encuentras en los alrededores, te aconsejamos que acudas mejor al Grand Emin, que pertenece a los mismos propietarios.
El Sumahan On The Water es, como su propio nombre indica, un pequeño universo construido en el agua. En el interior encontrarás un perfecto equilibrio entre líneas y formas que crean un estilo moderno, sin parecer frío, y que aporta un concepto muy de diseño con respecto a su exterior, bastante impersonal de acuerdo con el deseo de sus propietarios.
Esta voluntad de querer pasar desapercibido se combina con una buena atención al cliente, en términos de recibimiento, de calidad y de gastronomía. El Sumahan combina el lujo con la atención al detalle, la experiencia con la eficacia y el buen gusto con la calidad.
Además, ofrece una de las vistas más bellas que existen al Bósforo. Al otro lado.
Un hotel prestigioso en el que se encuentran todos los servicios de los grandes hoteles europeos combinados con el encanto de Oriente. Un marco increíblemente romántico que hace del Ciragan Palace un establecimiento ideal para pasar la luna de miel y realizar todo tipo de celebraciones. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores hoteles de Estambul.
El Four Seasons es sin lugar a dudas el hotel con encanto más prestigioso de Estambul. En esta antigua prisión completamente reformada no se ha dejado nada al azar: ni la decoración, ni el servicio. Un excelente lugar para disfrutar de una alta categoría en pleno corazón de uno de los más bellos parajes históricos de la ciudad antigua.
Como el fénix, el Çiragan Palace resurge de sus cenizas para crear un hotel de gama alta lleno de encanto. Una situación privilegiada a orillas del Bósforo para disfrutar de unas vacaciones en el mismo lugar en donde vivían los sultanes.
Lujoso establecimiento de muy alta categoría. Este hotel es ideal para una clientela que busca muy buenas prestaciones y numerosos e irreprochables servicios. Su único defecto es que está algo alejado del centro.
Un elegante nivel internacional de calidad ideal tanto para hombres de negocios como para turistas. Tambien dispone de un buen restaurante gastronómico.
El hotel Hilton de Estambul cuenta con las prestaciones clásicas de los grandes hoteles de negocios pero este establecimiento es ideal para estancias turísticas para cualquier persona que quiera disfrutar de unos servicios de gama alta. Escasos en Estambul: el hotel tiene un gran parque ajardinado.
Situado cerca del barrio de negocios y de los mejores bares y discotecas de Estambul, el hotel Intercontinental Ceylan presta todos los servicios de un estándar internacional de gama alta. Un lugar práctico y confortable que no te depara sorpresas desagradables.