El Midtown es un edificio moderno, de estilo sencillo y organizado de manera funcional.
La estructura, haciendo esquina, permite ver la plaza Taksim y su parte trasera, con las calles en las que se ubican numerosos hoteles y los pequeños locales de ocio nocturno.
El vestíbulo aprovecha la entrada en ángulo, decorado por la puerta giratoria que te da acceso a un espacio decorado de manera minimalista: al entrar verás de frente el mostrador de recepción, detrás del cual podrás comprobar la hora de diferentes lugares del mundo; a mano izquierda se encuentra el bar.
Este es el punto de encuentro de los grupos o de las reuniones profesionales: de hecho, el hotel es un destino típico de viajes organizados (muchos de ellos italianos) y de conferencias que aprovechan los numerosos espacios que ofrece el Midtown.
El hotel dispone de numerosas salas de conferencias, cada una de ellas con el nombre de una ciudad (Rio, Kyoto, Barcelone, Stockholm), y equipadas con la tecnología moderna.
Cabe destacar que se ha prestado mucha atención a la imagen. En el vestíbulo, los relojes de la pared tienen un toque de diseño y los aperitivos que preparan para las reuniones tienen un cierto carácter estético. Una impresión que se confirma con la constante presencia de los vigilantes.