57 habitaciones repartidas en las 5 plantas están conectadas por 2 ascensores y un montacargas. El hotel Roma está reformando sus habitaciones: progresivamente se están poniendo televisores plasma y modernizando los baños. Las habitaciones son elegantes, con un diseño tradicional, colores leves. Solamente 4 habitaciones vienen con parqué. Todas vienen equipadas con aire acondicionado, mini bar, televisión por satélite, acceso a internet de pago ? 7 euros las 24 horas. Los baños, como lo mencionábamos, se están modificando, no obstante tienen todos mayoritariamente una bañera ? plebiscitada por los turistas japoneses- muchos productos de belleza ETRO y un espacio para lavarse las manos que brilla por su limpieza, un secador de pelos.
Consejo habitaciones:
Si puedes, elige una habitación en el 5to piso. Desde la 15 al 18 amaras las vistas hacia la piazza Santa María Novella.
Todas las habitaciones que se terminan por 21, son triples. La habitación 107 es encantadora, se ha reformado hace muy poco y se le ha cambiado totalmente el estilo. En el baño se han pintado de manera muy original, libros en los muros, el resultado es muy interesante!