El Quintinha de Sao Joao, una tradicional residencia situada entre el centro de la ciudad y el mar, es un lugar ideal para relajarse en pareja, pudiendo descubrir la bahía de Funchal y sus alrededores. Son pocas las instalaciones destinadas al deporte. Pero un paseo por el jardín sí que merece la pena...
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
9.03/10
En la parte alta de Funchal, a 2 km del centro. El aeropuerto se encuentra a 23 km. Calcula unos 20 min a pie para ir al centro y 35 min en coche para llegar al aeropuerto.
Habitaciones
8.20/10
Las 43 habitaciones disponen de un balcón provisto de mesas y sillas en hierro forjado. Están orientadas hacia el parque. Disponen de un acogedor mobiliario en madera barnizada y están bien aisladas. Los cuartos de baño, espaciosos, poseen el toque de refinamiento del suelo de mármol, además de un buen nivel de equipamiento (bañera, secador, albornoces y productos de bienvenida). Asimismo, las habitaciones están climatizadas. Disponen de televisión por satélite con 29 canales, teléfono directo para llamadas internacionales y un minibar. Puedes solicitar al servicio de habitaciones bebidas y aperitivos de 06:30 a 22:00.
Infraestructura
7.45/10
El Quintinha Sao Joao, abierto en 1998, está emplazado en una antigua quinta (residencia tradicional). Este alojamiento con encanto, compuesto por un edificio de 3 plantas que recuerda una casa típica, dispone de una agradable recepción a la que dan vida los saloncitos de estilo antiguo. Las zonas comunes que conducen a las habitaciones y al restaurante son pequeñas pero luminosas. Están decoradas con mobiliario antiguo (escritorio, platero). Nada mejor para relajarse que un paseo por los jardines que acotan el terreno por debajo de la piscina. Podrás recorrer los senderos del encantador jardín inglés repleto de estatuas y de macetas de flores. Resulta muy agradable tomarse el aperitivo en la terraza exterior, ambientada por las suaves melodías del pianista. En cuanto a la piscina, desafortunadamente es demasiado pequeña para poder nadar verdaderamente (75 m²). Además, está orientada hacia una avenida colindante. Una vez instalado en las tumbonas (que se ofrecen de forma gratuita junto con toallas y sombrillas) que rodean la piscina, es muy probable que te moleste el ruido del tráfico.
Restauración
7.20/10
El desayuno se sirve como bufé. A la hora del almuerzo puedes tomar el menú del día o pedir una ensalada, un sándwich o una tortilla en el piano bar que se prolonga en una agradable terraza. En este mismo entorno se sirve el té de la tarde. Puedes darte un goloso capricho al mismo tiempo que hacer una comida completa, con sándwiches de jamón o de queso, scones (bollitos británicos) y canapés. En cuanto al salón del restaurante principal, tiene un aspecto rústico gracias a las baldosas rústicas y las mesas y sillas de madera barnizada. Para la cena se propone un menú a la carta diferente cada noche. El chef ha confeccionado 15 menús diferentes. Dado que la mayoría de la clientela es británica y alemana, es probable que encuentres especialidades de esos países (como salchichas de hígado o ensalada de col), junto a patatas horneadas o verduras, así como pescados a la parrilla o carnes en salsa. Una vez a la semana se propone un menú que te hará conocer más en profundidad los sabores de Madeira. El restaurante ofrece también tres suculentas especialidades indias como el crepe picante de crêpe piquante à Morgadinha. El plato cuesta alrededor de 10 € y el menú, 24 €.
A saber
El Quintinha de Sao Joao está emplazado en la parte alta de Funchal, al fondo de un callejón arbolado que da a la calle que conduce al centro. Cabe la posibilidad de ir a pie al centro, pero hacen falta unos 20 min de caminata. El hotel dispone asimismo de un minibús gratuito que hace el trayecto dos veces al día salvo el domingo.
Las vistas del Quintinha al mar son más bien simbólicas, dado que la bahía se encuentra a lo lejos. Una parte del hotel está oculta por los árboles del propio terreno. Ahora bien, hay un agradable parque en el que resulta agradable perder el tiempo. Un lugar recomendado para las parejas que, ante todo, buscan la tranquilidad. Con respecto a los deportes terrestres, pronto se va a eliminar la pista de tenis para agrandar el jardín. Se podrá seguir practicando este deporte en un hotel situado una calle más allá, el hotel Sao Joao.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
Vacaciones en mai 2012Publicado el 2013-12-05Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)
Petit hôtel de charme offrant tout le confort nécessaire dans un emplacement idéal.
Ventajas
Son emplacement géographique
Ses chambres confortables et spacieuses
Personnel agréable
Inconvenientes
Aucun point faible à soulever
8.25/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en décembre 2012Publicado el 2013-11-01Seul - Une semaine et plus (Chambre sans vue)
L'hôtel est récent et richement meublé de mobilier ancien. Tout brille de propreté. La sensation de calme vous envahit. Les chambres sont spacieuses et bien équipées, dotées d'une terrasse donnant sur le jardin.Le petit déjeuner buffet, salé et sucré est très copieux. L'hôtel est très bien équipé. Il propose 2 petites piscines, une extérieure près du Spa et l'autre couverte sur la terrasse au deuxième étage. Cette Quintinha est située à 20mn à pieds et en descente du centre
Ventajas
le calme, la propreté, le confort, la gentillesse et l'attention du personnel
Inconvenientes
Situé à 20mn du centre ville à pieds, mais les taxis sont peu onéreux.
Hotel cómodo situado en primera línea de playa. El Atlantic Bay presenta habitaciones acogedoras, equipadas con pequeñas cocinas e infraestructuras bien diseñadas para disfrutar al máximo de tu estancia en Madeira.
El Porto Santa Maria, hotel reciente situado a lo largo del paseo de Funchal, muy cerca del centro de la ciudad, es idóneo para aquellos que quieran comodidad y relax a la vez que descubrir cosas nuevas durante su estancia.
La Quinta Bela Sao Tiago está situada en una antigua casa señorial en mitad del casco antiguo. Es ideal para descubrir Funchal al mismo tiempo que te alojas en un ambiente cuidado, tranquilo y muy acogedor. Existen pocas infraestructuras de ocio pero los espacios de relax se ajustan perfectamente a las dimensiones del hotel.
El Quinta Perestrello es un establecimiento con encanto situado a medio camino entre el centro de Funchal y el Lido y sus proporciones son acertadas. Está especialmente indicado para un estancia relajante, en la que se intercalan excursiones por el barrio histórico y a lo largo del paseo marítimo. Los curiosos podrán ir hacia la montaña o hacia el mar...
La Quinta da Bela Vista es un lugar con encanto, situado en un marco tradicional que se recomienda a las parejas que busquen relax o disfrutar de las instalaciones deportivas del hotel. La calma forma parte del establecimiento. Situada en lo alto de Funchal, se trata de un alojamiento atractivo con un servicio impecable.
A un paso del puerto de Funchal, el Residencial Da Mariazinha, más que en un hotel, hace pensar en una residencia familiar. Su ubicación resulta muy práctica para aquéllos que deseen disfrutar del paseo marítimo y alojarse cerca de la zona comercial. También se encuentra justo al lado del centro cultural de Madeira.
El Porto Mare, ubicado frente al Océano Atlántico, resulta conveniente para las parejas en búsqueda de tranquilidad y las familias con niños por sus infraestructuras numerosas y adaptadas. Este hotel propicio para el bienestar y el descanso tambien seducirá a los amantes de los spa y centros de acondicionamiento físico.
En esta residencia vacacional modesta sin encanto y lejos del mar, cada habitación viene con cocina americana. Puede resultar cómoda para parejas o familias que quieran cuidar su presupuesto durante las vacaciones.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Funchal
Reids Palace
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación6.14
El Reid's es un hotel con fama internacional miembro de los Leading Hotels of the World y pertenece al grupo Orient-Express. La calidad de sus servicios es excelente, y el marco desprende distinción, elegancia y tradición. Todo son susurros y murmullo. Hay tiempo para tomarse las cosas con calma... Entre el ruido de las olas, el ruido de la porcelana y el de los tacones que chocan contra las baldosas, parece como si estuviésemos en un decorado de antaño en el que, sin embargo, no ocurre nada. El tiempo pasa aquí sin mayor distracción...
A partir de
Ver la oferta
The Cliff Bay
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.23
Ubicación7.75
¡Hotel muy cómodo y con una situación excepcional! Dominando el océano, el Cliff Bay gusta a todos aquellos que buscan para su estancia un entorno elegante y refinado. Uno de nuestros favoritos en Madeira. Espacios comunes bastante amplios para recibir a todos los clientes del hotel y sobre todo un Spa digno de ese nombre.
A partir de
Ver la oferta
Meliã Madeira Mare
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.2
Ubicación7.75
El Meliá Madeira Mare forma parte, sin duda, de los mejores establecimientos de Madeira. Sin embargo, su arquitectura imponente no deja intuir nada desde el exterior. Pero tiene todos los detalles que forman el marco perfecto para pasar unas vacaciones de lujo. El hotel está inspirado en el concepto de los cinco sentidos: el olor con un fragancia ambientadora, el tacto con sus tejidos delicados, el oído con una música de fondo permanente, la vista con los mismos colores utilizados en todo el establecimiento y el gusto con su elaborada cocina. Al Meliá Madeira Mare se viene seguramente a descansar y a disfrutar de las infraestructuras de calidad. Sin olvidar un servicio de lo más atento.
A partir de
Ver la oferta
TUI Sensimar Savoy Gardens
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación7.5
Este hotel clásico de Madeira, totalmente renovado en el 2008, se adapta más a lo que puede buscar una pareja: buen servicio, tranquilidad y ambientes comodos. La decoración de las habitaciones y suites tiene encanto asi como las partes comunes, en especial la parte de recepción.
A partir de
Ver la oferta
Choupana Hills Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación3.93
Situado en lo alto de Funchal, el Choupana Hills es un lugar insólito. Si eres amante de la tranquilidad apreciarás el alojamiento en forma de bungalows. Si te gusta la buena cocina, te encantará el restaurante. Si prefieres descansar en un ambiente zen no dejes de visitar el centro de puesta en forma. ¡Un lugar excepcional!
A partir de
Ver la oferta
Quinta Das Vistas Palace Garden
Easyopiniones7.00
Relación calidad-precio7.13
Ubicación8.25
Este hotel, situado en la parte alta de Funchal, es ideal para quienes buscan el descanso en un marco lujoso. El reducido número de habitaciones permite ofrecer un espacio tranquilo y un confort digno de los grandes palacios.
A partir de
Ver la oferta
Quinta da Casa Branca
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.12
Ubicación6.21
La Quinta da Casa Branca es un agradable hotel que ofrece un bonito marco para relajarse. Es también un lugar que deberían tener en cuenta los gastrónomos. Un lugar donde disfrutar mucho y descansar a la vez. Este alojamiento es ideal para las personas que buscan tranquilidad y bienestar. El hotel posee un magnífico spa propicio para el relax absoluto.
A partir de
Ver la oferta
Jardins do Lago
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.12
Ubicación4.81
El Jardins do Lago es un buen lugar para recomendar a los amantes de la tranquilidad. Situado en lo alto de Funchal, esta quinta ofrece encanto y relax en un marco muy cuidado.