Hotel Paradisus Playa Conchal Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Golfo de Papagayo, Costa Rica
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Este inmenso complejo de playa Conchal, en régimen de "todo incluido" y con el sello Leading Hotel of the World parece una pequeña ciudad aislada en la naturaleza. No tendrás necesidad de salir del Paradisus Playa Conchal, encontrarás absolutamente de todo (o casi) en lo que se refiere a actividades, animaciones y servicios de todo tipo para pequeños y mayores. Es una lástima que este complejo situado junto al mar no tenga vistas a la fantástica bahía en la que se instala a causa de los frondosos árboles que bordean la playa.

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Animación
  • Norma internacional
  • Descanso
  • Naturaleza
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    Situado al borde del océano Pacífico, el Paradisus Playa conchal se encuentra a 25 km de Tamarindo y a una hora en coche del aeropuerto internacional de Liberia. Desde donde se tardan 40 min en avión para llegar a la capital de Costa Rica.

    Habitaciones 8.45 /10

    El Paradisus Playa Conchal dispone en total de 406 bonitas suites, que se renovarán en 2009. 122 pertenecen al Royal club, por lo que disponen de servicios adicionales. Las 274 estándar, sobrias y modernas, se reparten en 39 bungalows de una planta. Cada uno se divide en ocho habitaciones espaciosas, de 44 m² como mínimo. En el interior, siempre decorado con gusto y de forma idéntica, se descubre la zona de estar, tras la que se encuentra una parte elevada destinada a la habitación con camas muy confortables. Las paredes son blancas y caqui. Todas están equipadas con una cocina americana, una televisión por satélite con pantalla plana, una caja fuerte gratuita, aire acondicionado individual, teléfono, radio despertador, una tabla para planchar y una plancha. Dispuestos a lo ancho, los cuartos de baño de mármol color crema se dividen en dos partes distintas: una para el lavabo y la encimera y otra para la bañera y el wc. Además, hay un secador de pelo, un tocador y muchos productos de tocador.

    Infraestructura 8.70 /10

    Construido en 1997, el Paradisus Playa Conchal se extiende en un inmenso terreno de 12.000 hectáreas rodeado de vegetación en el que también hay un fantástico campo de golf de 18 hoyos y casas altas vendidas en multipropiedad. El hotel corresponde a la imagen de un pequeño centro vacacional en el que los turistas encontrarán todas las infraestructuras posibles e inimaginables: un centro comercial, un gran casino, una discoteca muy agradable con un un bar en el exterior frente al lago sobre pilotes, un gran cibercafé, un spa poco original que incluye 8 salas de tratamientos. Un gran club con numerosos toboganes recibe a los niños de 08:00 a 17:00 h. Al lado de la playa, la enorme piscina principal con jacuzzi traza sus curvas entre tumbonas y palmeras. Los caminos anchos rodeados de mangos delimitan los diferentes espacios y las 39 casitas amarillas y blancas que albergan las suites estándar del complejo. Los clientes del Royal club se alojan más lejos, en un bonito edificio de 3 plantas y disponen de una gran piscina privada. Como es lógico, las distancias a recorrer para ir a una u otra actividad pueden ser considerables. A modo de ejemplo, la recepción está a 2 km de la playa.

    Restauración 8.20 /10

    El Paradisus Playa Conchal dispone de 7 restaurantes, de los cuales 4 son a la carta y abren para la cena (reserva obligatoria). Como en el resto del complejo, los espacios son muy amplios. El almuerzo se toma de 12:00 a 16:00 h al lado de la playa, bajo un techo recubierto de hojas de palmera (o en el vestíbulo). El desayuno, de 06:30 a 11:00 h y la cena, de 18:00 a 22:00 h, también se sirven en forma de bufé (esmerado y copioso) en un gran edificio dispuesto a lo ancho y con ventanales cerca de la piscina, como casi todos los restaurantes del complejo. Se organizan 8 noches temáticas. Los diferentes restaurantes a la carta se encuentran en el mismo espacio, separado entre ellos por el agua y los ventanales. El que tiene más identidad es, sin lugar a dudas, el asiático (Spices). Además, hay cinco bares, pero solo abre uno cada vez.

    Playa 7.70 /10

    Sorprendentemente, no se alcanza a ver la magnífica bahía en la que está construido el hotel, aunque está justo al lado. Hay que dejar los restaurantes, bares o tiendas y pasar entre árboles y matorrales para descubrir la belleza del mar y la playa no vigilada de unos 3 kilómetros. Hay muchos vendedores en el acceso a la playa. Es necesario andar para alejarse del tumulto y poder aprovechar plácidamente del carácter salvaje del entorno. Desafortunadamente, la playa no es muy ancha. Hay algunas tumbonas (muy pocas) en la arena dorada. Los frondosos árboles hacen las veces de sombrillas. El buceo con tubo y gafas, el kayak y el hidropedales son gratuitos. También hay un club de deportes náuticos.

    A saber

    Los estadounidenses frecuentan este complejo. Hay un equipo de trece animadores. Hay 12 coches eléctricos para moverse por el complejo. Se organizan espectáculos todos los días. :

    Recomendaciones:
    Es imposible evitar las interminables distancias de este complejo hotelero, por lo que es mejor escoger los bungalows situados al lado de los lugares que más te interesen: por ejemplo, el 38, 37 ó 4 para estar al lado de la playa y de la piscina principal.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Espacio Bienestar

      masaje, sauna, stretching, puesta en forma, EPA, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, volley, Voley playa, baloncesto, golf, chorro esquí, vela, Kayak, patinete, baile, step, abdos-glúteos, tiro al arco

    • Caja fuerte

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10