


Un clásico de la hostelería tunecina aconsejado para las familias que deseen pasar unas vacaciones en la playa sin arruinarse.
- Balneario
- Norma internacional
Un clásico de la hostelería tunecina aconsejado para las familias que deseen pasar unas vacaciones en la playa sin arruinarse.
Situado en la zona turística de Yasmine Hammamet, a 6 km del centro de Hammamet. El aeropuerto de Túnez se encuentra a 70 km y el de Monastir a 100 km.
190 habitaciones bastante grandes con una decoración de buen gusto (excepto las colchas). Las habitaciones familiares pueden acoger hasta 4 personas. 190 habitaciones.
La piscina se encuentra en un jardín alargado y está rodeada de vegetación, lo cual hace que sea un agradable y fresco lugar. Las habitaciones se reparten en un gran edificio color naranja de 3 plantas y en forma de U, en pleno centro de un hermoso jardín de vegetación tropical. Aprovecha tu estancia para regalarte un tratamiento de adelgazamiento o de puesta en forma a un precio asequible. El centro de talasoterapia, no muy grande pero sí muy agradable, propone a sus clientes diversos tratamientos así como una piscina cubierta.
El bufé, bastante bueno y variado, propone todos los días algunas especialidades tunecinas, además de los platos internacionales bastante clásicos.
Al fondo del jardín se sitúa la gran playa en la que tumbonas y colchonetas harán las delicias de los amantes del bronceado. Acuérdate de llevar dinero suelto, la siestecita en la colchoneta te costará 2 euros al día.
A los niños les encantará la charca del fondo del jardín en la que juguetean ocas y patos. Y los mayores, después de un buen cuscús, pueden ir a tumbarse para dormir una siesta en las tumbonas que también están en el jardín.
stretching, masaje, puesta en forma, salón de belleza, sauna, (de pago), hammam, (de pago), EPA, baño turco
aerobic, aquagim, baile, gimnasia, chorro esquí, patinete, vela, esquí náutico, Kayak, Voley playa, tenis, golf, deportes, volley, fitness
(de pago)
un bon hotel bien entretenu
un bon accueil chalhereux
l'animation n'est pas au top
Très bel hotel situé a deux pas de la mer. La nourriture est bonne comparé aux autres hotels d'Hammamet. La chambre est vaste et bien entretenue. Le personnel est également très agréable.
La nourriture et la vue sur la mer.
Peu d'activité mais celle proposée sont quand même sympathiques.
Tres bel hotel sur la plage avec un tres joli parc.
Services, infrastructures, Navettes gratuites
Prix, eloignement de Tunis.
Superbe hôtel, calme et agréable. Le personnel est très sympathique. Bonne ambiance
Hotel très jolie personnel agréable
manque d'animation.
génial ! agréable, joli, bonne restauration, bien situé !
Très bon rapport qualité/Prix
le prix du vin à table, et le manque d'animation.
Très bon hotel, avec une alimentation très variées, hôtel très propre, avec piscine et surtout en bordure de mer... Le paradis. Chambre avec balcon. Le personnel est très aimable et des activités sont proposées le soir au bar histoire de terminer la journée en beauté...
Accès a la mer de l'hotel et restaurant en bordure de mer
Peut être le fait de manger un peu la meme chose tous les jours sous forme de buffet
Très agréable et service convivial notamment avec l'ex enfants
Convivialité et la disponibilité
La piscine intérieure n est pas chauffée tel sud cela l'avait été indiqué
cet hotel ne m'a pas laissé une bonne impression.Nous avons eu trés froid et il n'y avait pas de chauffage.
la nourriture est bonne et variée, le chef cuisinier est trés sympa les chambres sont propres
Animation quasi inexistante dans la journée. Pas vraiment de club enfant. Pas de chauffage dans les chambre alors qu'il faisait froid
Sencillo, cálido y bien ubicado, el Club Vénus cumple perfectamente con las expectativas, dentro de su categoría. Dispone de instalaciones variadas que gustarán especialmente a familias. Pero los jóvenes tampoco se aburrirán, gracias a las animaciones.
Ideal para familias y grupos de amigos, el Hammamet Garden ofrece un entorno agradable, decorado con jardines y dotado de diferentes infraestructuras de ocio. Un lugar que se recomienda por su buen ambiente.
Este pequeño hotel familiar se esmera al máximo para que sus clientes disfruten del mayor número de actividades y animaciones. A veces en detrimento de la calidad o más bien del espacio.
Se trata de un moderno y lujoso hotel que tiene todos los ingredientes de un buen cuatro estrellas en la costa tunecina: el ambiente es grato, las instalaciones son nuevas (de 2007) y ofrece los servicios y medios necesarios para pasar unos días de descanso combinado con actividades lúdico-deportivas.
Abierto en 1995, el Bel Air ofrece unas prestaciones desiguales. Si bien la recepción y las habitaciones muestran su mejor cara, no podemos decir lo mismo de las infraestructuras repartidas en un parque minúsculo. Prueba de ello son las tumbonas dispuestas bastante juntas entre sí, alrededor de la piscina. Para disfrutar de un poco de intimidad, mejor que te acerques a la playa... si tienes ganas de recorrer los 500 metros que la separan del hotel.
Construido en 1968, el Samira Club por su antigüedad cuenta con el privilegio de estar construido junto al agua. Es difícil adivinar la edad real del establecimiento, tanto la recepción como las zonas comunes dan la impresión de haber sido construidas hace poco. Sin embargo, no ocurre lo mismo con las habitaciones, que tienen una decoración y unas prestaciones decepcionantes. Por tanto, debes aprovechar para pasar el día fuera y realizar las muchas actividades que ofrece el lugar.
No son muy frecuentes los 5 estrellas en el destino turístico de Hammamet. El Riu Palace Marhaba abrió sus puertas en el 2009 y se instaló en el recinto del antiguo Sheraton. Pero pese a su estatus de hotel de lujo, el Riu Palace no se ha olvidado de las animaciones (aunque son más ligeras) ni del régimen de todo incluido, y hasta cuenta con un club infantil y terrenos deportivos. El establecimiento está bien cuidado y las habitaciones son lujosas, pero propone su propia versión del palacio, entre club de vacaciones y hotel urbano.
Construido en 1967, el Caribbean World Hammamet Beach es uno de los hoteles más antiguos de la zona sur de la ciudad. A pesar de su edad, el hotel club ha sabido renovarse y en la actualidad ofrece un aspecto moderno y múltiples actividades a sus 900 clientes. Una lograda transformación para este antiguo palacio junto a la orilla del mar.
El Sindbad, ideal para parejas, es uno de los hoteles más atractivos de Hammamet. En este establecimiento situado en una preciosa ciudad costera, están asegurados la tranquilidad, la comodidad y el saber vivir.
El Dar Hayet, pequeño, intimista y refinado, es el lugar perfecto si queremos alojarnos en un sitio típicamente tunecino. Un trato muy atento y discreto está garantizado en este agradable establecimiento que se funde en un paisaje rodeado de casas privadas, en el corazón del golfo de Hammamet.
El Radisson Blu Resort & Thalasso Hammamet es un magnífico establecimiento de alta gama que alberga un increíble centro de talasoterapia. Este hotel, envuelto en una atmósfera oriental a la par que de diseño, se encuentra a los pies de una hermosa playa de 3 km al norte de la medina de Hammamet. Está abierto durante todo el año y es ideal para parejas, familias y amantes del bienestar en general. La gastronomía y el confort de las habitaciones merecen una mención especial.
El hotel Méhari Hammamet es un moderno establecimiento de estilo marroquí, de imponente fachada y decoración árabe, de ambiente familiar, pero que no responde con exactitud a las cinco estrellas que califican su categoría.
No son muy frecuentes los 5 estrellas en el destino turístico de Hammamet. El Riu Palace Marhaba abrió sus puertas en el 2009 y se instaló en el recinto del antiguo Sheraton. Pero pese a su estatus de hotel de lujo, el Riu Palace no se ha olvidado de las animaciones (aunque son más ligeras) ni del régimen de todo incluido, y hasta cuenta con un club infantil y terrenos deportivos. El establecimiento está bien cuidado y las habitaciones son lujosas, pero propone su propia versión del palacio, entre club de vacaciones y hotel urbano.
El Nahrawess se distingue de sus vecinos por sus infraestructuras especialmente variadas: dispone de un centro de talasoterapia muy completo. Dotado de una animación discreta, resulta ideal para aquellos que quieren descansar sin aburrirse.
El Club Med Hammamet, situado frente al mar, dispone de una arquitectura típica y se extiende en un amplio espacio donde encontramos todas las infraestructuras deseadas, incluso más. Sus variadas actividades de ocio y su animación ininterrumpida lo convierten en el lugar ideal para los partidarios de vacaciones activas. También es el lugar de ensueño para los padres que quieren delegar con toda tranquilidad en el personal del hotel las actividades de sus hijos.
Ideal para unas vacaciones en familia o entre amigos, el club Olé Nozha Beach es un hotel simple, pero bien distribuido. Su entorno es placentero y el ambiente festivo.