Se trata de un moderno y lujoso hotel que tiene todos los ingredientes de un buen cuatro estrellas en la costa tunecina: el ambiente es grato, las instalaciones son nuevas (de 2007) y ofrece los servicios y medios necesarios para pasar unos días de descanso combinado con actividades lúdico-deportivas.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
6.75/10
Le Paradis Palace está situado a caballo entre el centro histórico de la ciudad de Hammamet y de Yasmine Hammamet y el puerto de La Marina (una zona muy moderna y animada, repleta de tiendas y lugares de ocio). Cada uno de estos polos se encuentra a unos 7-8 kilómetros del hotel. Eso sí, la playa no puede estar más cerca ya que el establecimiento está comunicado directamente con el mar: la playa del hotel, de uso de sus clientes, enlaza con la zona de la piscina exterior sin necesidad de cruzar ninguna calle. Como dato, el hotel dista 60 kilómetros del aeropuerto de Túnez y 85 kilómetros del aeródromo de Sousse-Monastir.
Habitaciones
7.00/10
Le Paradis Palace tiene más de 500 habitaciones, las cuales ofrecen todo lo necesario para pasar unas plácidas vacaciones: televisión por satélite (una veintena de canales, entre ellos TVE Internacional), teléfono, calefacción y aire acondicionado, mini-nevera, secador de pelo, caja fuerte (de pago). Todo tiene aspecto de nuevo (la habitación en general, el mobiliario, los sanitarios, la decoración del baño, etc.) y la limpieza e higiene son más que manifiestas. Se respira una fragancia ?artificial- a jazmín y rosas. Las vistas de las habitaciones pueden ser al mar y la piscina (el 10%) o al jardín, repleto de palmeras. La decoración es sencilla y funcional, de corte clásico, en la habitación, y en el balcón es de estilo colonial (un par de cómodas butacas junto a una mesa). Si optamos por alojarnos en el bungalow, encontramos un estilo similar al de las habitaciones pero en un espacio ligeramente más amplio. Los bungalows pueden estar en planta baja o en la primera planta: los primeros tienen un pequeño jardín particular (en el que se incluyen un par de hamacas) y los segundos, un balcón, muy similar al de las habitaciones estándar.
Infraestructura
7.00/10
Construido en el año 1973, el hotel Le Paradis Palace fue renovado por completo en 2007: se reconstruyó y renovó a partir de unos trabajos que supusieron una transformación íntegra del establecimiento. El resultado es un hotel muy actual y de lujo donde sus cuatro estrellas brillan con bonanza. El edificio, cuya estructura parece estar inspirada en la arquitectura musulmana, se levanta en un terreno de cinco hectáreas. El edificio principal consta de tres plantas y uno de sus lados mira hacia la piscina y el mar. Esta mole está arropada por un conglomerado de bungalows de aspecto colonial, abrigados a su vez por un palmeral muy bien cuidado y conservado (se pueden contar hasta 1.200 palmeras). El respeto por el entorno es palpable precisamente en la consideración de las palmeras: no se ha talado ninguna de éstas para la construcción del hotel y esto se puede comprobar en la zona de los bungalows ya que algunos modifican la estructura para mantener el firme crecimiento de los árboles palmáceos. En total son algo más de 500 habitaciones (200 del bloque central y 300 de los bungalows) cuya capacidad asciende a 1.100 camas. Tres piscinas exteriores (con tobogán y bar enclavado en el agua) y una interior climatizada (abierta de noviembre a finales de abril) son los lugares donde nos podemos dar un chapuzón. Las principales estancias del hotel, como el lobby, el restaurante y la piscina están comunicadas por unos amplios pasillos y saloncitos en los que unos cómodos sofás permiten disfrutar del relax de la espera o la lectura. Además, en el hotel hay varios lugares donde disfrutar de una copa o una buena sobremesa. Uno de los más coquetos es el café moro, un lugar que además de ser muy amplio y cómodo, tiene una decoración digna de museo. Precede el edificio principal del hotel el centro balneario, un coqueto lugar para renovarse y experimentar gratas e inolvidables sensaciones. Baño turco, cabinas de masajes e hidroterapia, ducha jet, envoltura de algas, chocolaterapia, hasta un largo etcétera componen el abanico de tratamientos que el cliente puede recibir por un precio razonable. El centro, de ambiente refinado y relajante, suma más de 800 metros cuadrados incluyendo un centro de belleza (Elyssa) y una peluquería que puede atender hasta 170 personas por día. Cuenta con un campo de tenis, que pueden utilizar los clientes de forma totalmente gratuita. Hay Wi-Fi en la mayor parte de la planta baja del hotel.
Restauración
7.00/10
El hotel cuenta con un restaurante principal en el que se sirven ricas recetas de una gastronomía que se puede catalogar como internacional. En él se encuentran platos de carne, pescado, verduras, sopas, ensaladas, dulces, frutas, etc. El cliente tiene opción de disfrutar de platos recién hechos gracias a la tarea de dos o tres cocineros que cada día preparan carne o pescado a la plancha, pasta (normalmente funcionan tres planchas) o algún postre ocasionalmente. El horario del restaurante es bastante cómodo: desayuno de 6 a 10; almuerzo de 12:30 a 14:00, y cena de 18:30 a 21:30. El horario de la cena quizá se quede corto para el público español, pero no hay que olvidar que las comidas se celebran en Túnez en unas horas distintas a las que estamos acostumbrados los españoles. Las bebidas que se toman en estas comidas deben abonarse por separado. En este amplio comedor, que está muy limpio y es luminoso, se preparan tres veces por semana menús especiales: tunecino, oriental e italiano. Otro restaurante interesante del hotel es el que se instala en la piscina, que en definitiva consiste en una gran barbacoa donde se preparan carnes y pescados a la brasa. En él también se sirven platos como pizzas y snacks, además de cualquier tipo de bebida. En general, la comida de Le Paradis Palace es de gran calidad. Los platos son sabrosos y la materia prima es buena. Eso sí, al tratarse de un cuatro estrellas, se echa en falta algo más de variedad en los platos ofrecidos.
Playa
7.25/10
Llegar a la playa privada del hotel no puede ser más fácil: existe un enlace directo desde el recinto en el que se encuentra la piscina. En este marco de blanca arena y limpias aguas, el cliente puede relajarse tumbándose en las tumbonas gratuitas que le ofrece el hotel. Este equipamiento permanece durante todo el año en la playa. Adosado al hotel se encuentra un club náutico el cual ofrece una amplia oferta de ocio para pasar un buen rato en el agua. Jet esquí y submarinismo son algunos de los deportes que se pueden practicar gracias a este servicio que no está incluido en la tarifa del hotel. En cambio, Le Paradis Palace sí que ofrece varias actividades marinas de forma gratuita a sus clientes: patinetes, canoas y wind-surf, entre ellas. También con el mar de fondo, puedes echarte una partida de fútbol playa o vóley-playa junto a la hamaca facilitada por el hotel.
A saber
Es un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia o acompañados de la pareja, en un ambiente de tranquilidad y con la posibilidad de practicar una nutrida oferta de deportes o participar en divertidas actividades lúdicas. Los huéspedes se pueden alojar en habitaciones dobles o en bungalows, unos pequeños estudios que si están en la planta baja se acompañan de un pequeño y coqueto jardín particular. Que se trata de un hotel moderno se aprecia desde la llegada, ya que el mobiliario del lobby es totalmente actual. La sensación de hotel nuevo se mantiene en el conjunto de las estancias. La decoración es de estilo árabe-colonial, permitiendo envolvernos en un refinado aire tunecino. No hay que perderse el centro balneario integrado en el complejo del hotel: las instalaciones son fabulosas, el servicio, impecable. Una lanzadera lleva cada día de forma gratuita a los clientes a los principales campos de golf de la zona: Citrys y Yasmine.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, quinesiterapia, stretching, puesta en forma, EPA, wellness
Las habitaciones son espaciosas, modernas y están muy limpias
El ambiente y decoración son acogedores
La comida es de buena calidad
La piscina mira al mar: el marco es fabuloso
El spa es una delicia
Inconvenientes
Se echa en falta mayor variedad de platos en el restaurante buffet
El espacio de la piscina queda pequeño para tomar el sol en temporada alta
El recinto del hotel puede dar sensación de aislamiento
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
12
nc/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en août 2016Publicado el 2016-08-27En famille - Une semaine et plus (Chambre sans vue)
Je viens de passer 15 jours au paradis palace et je peux vous dire que tout ce qui est dit dans le descriptif est de la publicité mensongère.
L'hôtel est dans un état de délabrement avancé (WC sale chambre vieillotte), pour ce qui est de la nourriture, les poissons et les viandes n'étaient pas frais (avaries), la salle de restauration ressemble à une usine sale car le sol n'est pas nettoyé tout les jours. Je ne reviendrai plus.
Ventajas
Espace vert bien entretenu, Gentillesse du personnel de la réception.
Inconvenientes
Nourriture avarié, le manque d'hygiène dans les chambres et le restaurant.
4.33/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en juillet 2012Publicado el 2014-07-30En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
hôtel qui porte bien son nom très agréable avec beaucoup d'activité piscine magnifique avec un bar au milieu très agréable.. plage en face de l'autel.. de très bon souvenir
Ventajas
piscine,plage,activité.
Inconvenientes
beaucoup de monde et beaucoup vendeur scrupuleux sur la plage^^
8.29/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en juillet 2012Publicado el 2014-06-05En famille - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
excellent hôtel qui porte bien son nom avec beaucoup de choix piscine distraction et plage a proximité belle endroit grand et belle hôtel et le personnel est très agréable.
Ventajas
très grand
une carte (passe) qui permet de boire a volonté
Inconvenientes
beaucoup de monde les aprème que sa soit sur la plage ou a la piscine
8.43/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en août 2013Publicado el 2014-05-02Entre amis - Une semaine et plus (Chambre sans vue)
Très bonne semaine, agréablement surprise par la Tunisie et le personnel accueillant, nous avons très bien mangé
Ventajas
Plage et taxis à proximité pour centre ville
Inconvenientes
Manque de place autour de la piscine
9.14/10
Anonyme.
3 Opiniones
Vacaciones en mars 2013Publicado el 2014-03-31En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
l'hôtel est bien animé, de beaux paysages, une très grande piscine, nourriture varié et correcte. Un hôtel très propre. On a fêté l'anniversaire de ma tante dans la soirée,l'animation s'est très bien passé
Ventajas
Propreté
Bon rapport qualité- Prix
Inconvenientes
Les chambres sont petites
8.71/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en décembre 2013Publicado el 2014-02-25Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Beau cadre pour cet hôtel les pieds dans l'eau. Séjour très agréable avec un joli soleil et des températures avoisinant les 20°C pour noël. Les infrastructures sont correctes même si les chambres mériteraient d'être rénovées. A mi chemin entre Hammamet et Yasmine Hammamet, cet hôtel à une situation privilégiée pour profiter des villes alentours. La plage propre de sable fin permettra également de profiter d'une belle ballade les pieds dans l'eau après avoir déguster un bon th
Ventajas
le cadre
le personnel
les piscines
le prix
Inconvenientes
le centre de SPA décevant
les chambres sont vieillissante
Peu de Français dans cet hôtel
7.75/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en octobre 2013Publicado el 2013-11-03Seul - Une semaine et plus (Appartement/Chalet)
Très bon hotel, dans un cadre magnifique, parfaitement entretenue au niveau des jardins.
La plage est d'acces direct depuis l'hotel, pas de route a traverser.
La nourriture est bonne, avec un tres grand choix le soir surtout au niveau des desserts (mais ils sont tres cremeux ...)
Les chambres bungalow sont grandes mais auraient besoin d'un bon coup de peinture.
Il y a 3 piscines donc une avec un tobbogan. Elles sont tres bien et propres
Ventajas
la piscine
la proximité de la plage
les soirées à thème pour le buffet du soir
le magnifique terrain de beach volley
les animations discretes
le tobbogan
Inconvenientes
chambre a renover
formule all inclusive un peu limité niveau alcool
manque d'eau chaude entre 18 et 19h
7.75/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en novembre 2011Publicado el 2013-07-15En couple - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
cet hotel porte bien son nom
Ventajas
qualité prix belles chambres plage privée à proximité
Inconvenientes
peu d'inconvenients ou juste un peu plus d'animations
8.25/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en juin 2010Publicado el 2011-06-06En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
Hôtel 4 étoiles. Assez luxueux, avec une plage à proximité. Cela donne envie de rester quelques semaines de plus !!
Ventajas
La plage à proximité ; La gentillesse du personnel ; La qualité de la restauration ; L'aménagement des chambres.
Inconvenientes
Les douches assez encombrantes ; Les conversions Euro-Dinars ; Le marchandage perpétuel.
9.29/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en juillet 2010Publicado el 2010-12-18En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)
Très bel hôtel, à proximité d'une grande plage de sable fin.
La formule tout inclus est très intéressante. Menus variés. Bonne ambiance.
Ventajas
Pour toute la famille. Grand choix de menus. Barbecue tous les jours. Bonne animation des GO. Chambre propre. A proximité d'Hammamet.
Sencillo, cálido y bien ubicado, el Club Vénus cumple perfectamente con las expectativas, dentro de su categoría. Dispone de instalaciones variadas que gustarán especialmente a familias. Pero los jóvenes tampoco se aburrirán, gracias a las animaciones.
Ideal para familias y grupos de amigos, el Hammamet Garden ofrece un entorno agradable, decorado con jardines y dotado de diferentes infraestructuras de ocio. Un lugar que se recomienda por su buen ambiente.
El Eldorador Salammbô es un buen lugar para alojarse, tanto por su amplia playa como por sus infraestructuras deportivas. Se trata de un valor seguro en el centro de la zona turística de Hammamet. Es ideal para venir a pasar una estancia en un entorno sencillo pero bien cuidado en el que se propone toda una gama de actividades. Y la guinda en el pastel es que el establecimiento acaba de abrir un spa muy mono.
Este pequeño hotel familiar se esmera al máximo para que sus clientes disfruten del mayor número de actividades y animaciones. A veces en detrimento de la calidad o más bien del espacio.
Abierto en 1995, el Bel Air ofrece unas prestaciones desiguales. Si bien la recepción y las habitaciones muestran su mejor cara, no podemos decir lo mismo de las infraestructuras repartidas en un parque minúsculo. Prueba de ello son las tumbonas dispuestas bastante juntas entre sí, alrededor de la piscina. Para disfrutar de un poco de intimidad, mejor que te acerques a la playa... si tienes ganas de recorrer los 500 metros que la separan del hotel.
Construido en 1968, el Samira Club por su antigüedad cuenta con el privilegio de estar construido junto al agua. Es difícil adivinar la edad real del establecimiento, tanto la recepción como las zonas comunes dan la impresión de haber sido construidas hace poco. Sin embargo, no ocurre lo mismo con las habitaciones, que tienen una decoración y unas prestaciones decepcionantes. Por tanto, debes aprovechar para pasar el día fuera y realizar las muchas actividades que ofrece el lugar.
Construido en 1967, el Caribbean World Hammamet Beach es uno de los hoteles más antiguos de la zona sur de la ciudad. A pesar de su edad, el hotel club ha sabido renovarse y en la actualidad ofrece un aspecto moderno y múltiples actividades a sus 900 clientes. Una lograda transformación para este antiguo palacio junto a la orilla del mar.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Hammamet
The Sindbad
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación8.0
El Sindbad, ideal para parejas, es uno de los hoteles más atractivos de Hammamet. En este establecimiento situado en una preciosa ciudad costera, están asegurados la tranquilidad, la comodidad y el saber vivir.
A partir de
Ver la oferta
Radisson Blu Resort and Thalasso Hammamet
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación7.0
El Radisson Blu Resort & Thalasso Hammamet es un magnífico establecimiento de alta gama que alberga un increíble centro de talasoterapia. Este hotel, envuelto en una atmósfera oriental a la par que de diseño, se encuentra a los pies de una hermosa playa de 3 km al norte de la medina de Hammamet. Está abierto durante todo el año y es ideal para parejas, familias y amantes del bienestar en general. La gastronomía y el confort de las habitaciones merecen una mención especial.
A partir de
Ver la oferta
Dar Hayet
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación6.0
El Dar Hayet, pequeño, intimista y refinado, es el lugar perfecto si queremos alojarnos en un sitio típicamente tunecino. Un trato muy atento y discreto está garantizado en este agradable establecimiento que se funde en un paisaje rodeado de casas privadas, en el corazón del golfo de Hammamet.
A partir de
Ver la oferta
Hôtel Mehari Hammamet
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.12
Ubicación9.96
El hotel Méhari Hammamet es un moderno establecimiento de estilo marroquí, de imponente fachada y decoración árabe, de ambiente familiar, pero que no responde con exactitud a las cinco estrellas que califican su categoría.
A partir de
Ver la oferta
Steigenberger Marhaba Thalasso
Easyopiniones7.00
Relación calidad-precio7.11
Ubicación7.0
No son muy frecuentes los 5 estrellas en el destino turístico de Hammamet. El Riu Palace Marhaba abrió sus puertas en el 2009 y se instaló en el recinto del antiguo Sheraton. Pero pese a su estatus de hotel de lujo, el Riu Palace no se ha olvidado de las animaciones (aunque son más ligeras) ni del régimen de todo incluido, y hasta cuenta con un club infantil y terrenos deportivos. El establecimiento está bien cuidado y las habitaciones son lujosas, pero propone su propia versión del palacio, entre club de vacaciones y hotel urbano.
A partir de
Ver la oferta
Nahrawess
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.1
Ubicación1.0
El Nahrawess se distingue de sus vecinos por sus infraestructuras especialmente variadas: dispone de un centro de talasoterapia muy completo. Dotado de una animación discreta, resulta ideal para aquellos que quieren descansar sin aburrirse.
A partir de
Ver la oferta
Mirage Beach Club
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación7.0
El Club Med Hammamet, situado frente al mar, dispone de una arquitectura típica y se extiende en un amplio espacio donde encontramos todas las infraestructuras deseadas, incluso más. Sus variadas actividades de ocio y su animación ininterrumpida lo convierten en el lugar ideal para los partidarios de vacaciones activas. También es el lugar de ensueño para los padres que quieren delegar con toda tranquilidad en el personal del hotel las actividades de sus hijos.
A partir de
Ver la oferta
Vincci Nozha Beach
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.03
Ubicación7.0
Ideal para unas vacaciones en familia o entre amigos, el club Olé Nozha Beach es un hotel simple, pero bien distribuido. Su entorno es placentero y el ambiente festivo.