Hotel La Than Hotel Hotel 2 estrella
Easyexpertos
Quan Ba Dinh, Ba ?ình Hanoï, Viêt Nam Hanoi, Vietnam -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

No recomendamos el Than Hotel, un hotel imponente y sin encanto, a los que se fijan en los detalles, a no ser que optes por una suite. Evidentemente las habitaciones superiores son de diseño, la piscina grande, el personal agradable y el acceso a Internet gratuito pero ¿dónde están la limpieza, la originalidad y una vez más el encanto? En definitiva, se lo aconsejamos a los que tengan medios para reservar una suite.

+
  • Cultura
  • Vuelo
    • Hotel La Than Hotel

      La Than Hotel   -   © EASYVOYAGE

    • Hotel La Than Hotel

      La Than Hotel   -   © EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 5.0 /10

    Situado en torno al lago central, deberás caminar unos 15 minutos para llegar al centro de la ciudad y 40 minutos en coche para llegar al aeropuerto.

    Habitaciones 5.70 /10

    El hotel se divide en 134 habitaciones: 100 estándar, 10 suites y 24 superiores. Las habitaciones estándar no valen lo que cuestan. Aunque estén bien equipadas (hervidor, secador, minibar, aire acondicionado, televisión, productos de tocador y zapatillas), los muebles de madera oscura, la moqueta y las colchas están viejos y sucios. En el momento de nuestra visita encontramos incluso a un compañero en el cuarto de baño equipado de bañera.Al pasar a las habitaciones superiores, el diseño es totalmente diferente y la bañera en el cuarto de baño se sustituye por una ducha. Colores llamativos, numerosas lámparas, mobiliario contemporáneo, te sentirás mejor pero una vez más la limpieza no es de lo mejor. Las suites son amplias y tienen suelo de parqué, salón muy agradable, una cama grande, colores pastel de buen gusto; en definitiva, suites muy cómodas y dignas de este nombre.

    Infraestructura 6.20 /10

    Una estructura imponente de 8 plantas con decoración típicamente asiática de los años '70. Esto significa mucho dorado, mármol, columnas en el vestíbulo de entrada, sillones de tejidos marrones, todo ello en un espacio sobredimensionado para las infraestructuras propuestas. Detrás del hotel hay una gran piscina al aire libre a disposición de los clientes. La terraza que la rodea ofrece poca intimidad, ya que está justo rodeada por una barrera. Por lo que todos los transeúntes pueden ver la piscina. Es una lástima que el hotel no ofrezca nada más.

    Restauración 6.45 /10

    Un restaurante sirve las tres comidas en forma de buffet. Separado en dos salas, en las que se sirven dos tipos de desayunos, uno para los asiáticos y otro para los occidentales. De este modo no se percibe el olor a pasta, nems y otros platos asiáticos mientras se bebe un café y se come un croissant. Sin embargo, los amantes de pho (sopa local) pueden degustar este manjar para desayunar si les apetece. La cocina es correcta con platos clásicos combinados con cocina local e internacional.

    A saber

    La piscina cierra de octubre a abril y es de pago (50 céntimos de euro). Todo el espacio del hall que parece inútil sirve realmente para recibir a centenas de personas en las bodas que el hotel celebra regularmente. La mayoría de las habitaciones tienen dos camas gemelas. El hotel no tiene bar.

    Equipamientos

    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Piscina

    Ventajas

    • Las suites
    • El tamaño de la piscina
    • La decoración de las habitaciones superiores

    Inconvenientes

    • La limpieza
    • La decoración de las partes comunes
    • La falta de infraestructuras

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10