Navarchou Nearchou, ChersonisosHersonissos, Grecia -Ver el mapa
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
El Creta Maris es un gran hotel refinado con un confort exigente. En su entorno cuidado, apreciamos sus numerosas piscinas e instalaciones así como su gastronomía. La localización a dos pasos de Hersonissos es ideal para descubrir este pueblo animado, muy apreciado por los noctámbulos. Te puedes alojar en régimen de bed & breakfast, media pensión o pensión completa.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
7.34/10
A 500 metros de la ciudad animada de Hersonissos, el Creta Maris es un hotel de estilo egeo, a pie de playa, situado a 24 km al este del aeropuerto de Kazanzakis de Heraclion en la costa norte de la isla. Rodeado por otros hoteles, el entorno resulta poco atractivo pero en sólo unos kilómetros te encontrarás en el corazón de la auténtica Creta.
Habitaciones
7.45/10
El hotel tiene 534 habitaciones de varios tipos: habitaciones estándar, suites, bungalows, habitaciones familiares o comunicadas. Doscientas noventa y una de ellas se concentran en el edificio principal. Las restantes están dispersas en bungalows. Todas tienen balcón o terraza con vistas al mar, a la montaña, a la piscina o al jardín. Están dotadas de aire acondicionado, televisión, caja fuerte, teléfono directo al extranjero, frigorífico (minibar a petición) con kit de té y café, una bañera y un secador de pelo en el cuarto de baño.
Infraestructura
8.20/10
Constituido por un edificio principal de cuatro plantas y bungalows repartidos en un inmenso jardín coloreado y perfectamente cuidado, el Creta Maris no deja nada al azar. La decoración interior, un poco austera, también está muy cuidada. El gran vestíbulo está engalanado con candelabros lujosos y sus rejas de hierro forjado equilibran el ambiente con un toque rústico. El hotel tiene cuatro grandes piscinas, una de ellas cubierta, y dos piscinas infantiles. A su alrededor encontrarás tumbonas con colchones e incluso cabinas para cambiarte. El equipo de animación está constituido por tres animadores, que organizan más actividades deportivas que juegos. Uno de ellos se ocupa principalmente del club infantil.
Restauración
8.20/10
El restaurante principal es elegante gracias a su techo abovedado y sus paredes de piedra. Muy espacioso y tranquilo, ofrece la posibilidad de comer (mañana, mediodía y noche) fuera frente al mar, y muy cerca del jardín. Sirve una cocina excelente, centrada en las especialidades griegas, sin olvidar por ello conceder un lugar importante a los buffets internacionales. Una vez a la semana, el buffet es 100% cretense. El hotel también tiene restaurantes a la carta. Uno de ellos, una taberna, centra su menú en la gastronomía cretense. Los otros elaboran una cocina de tipo más bien mediterráneo. Un chiringuito cercano a la playa sirve una restauración rápida de 8:00 a 18:00 h.
Playa
7.70/10
La playa, muy cercana, es una de las más bonitas de la región. Relativamente larga y formando una auténtica pequeña bahía, se divide en pequeñas calas al este para continuar con arena, y en rocas planas y pulidas al oeste. La arena no es especialmente fina y la afluencia de personas es bastante elevada. Cerca encontrarás un centro de deportes náuticos.
A saber
La clientela del hotel es muy internacional. Abierto de mayo a principios de noviembre, te puedes alojar en régimen de bed & breakfast, media pensión o pensión completa. El hotel también dispone de su propio centro de talasoterapia, con suplemento. El Creta Maris se comunica con el Terras Maris con el que comparte un centro de congresos y una asociación con el golf. De este modo, los numerosos hombres de negocios que visitan este hotel fuera de temporada y las idas y venidas entre el centro de negocios y el hotel son frecuentes y a veces ruidosas.
Equipamientos
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
sauna, hammam, stretching, salón de belleza, EPA, baño turco, masaje, wellness, puesta en forma
El Bella Beach es un hotel renovado y bien equipado para disfrutar de una estancia de calidad en régimen de pensión completa o media pensión. Es ideal para las familias, su atmósfera distendida está asegurada por la energía del equipo de Fram.
Este hotel muy informal se encuentra a orillas del mar, a 3 km de la ciudad de veraneo de Hersonissos. Apreciarás su calma y las famosas noches cretenses, de las más animadas de todos los hoteles de la isla.
Es un gran hotel funcional. La comodidad, el régimen Todo Incluido y la cercanía de un parque acuático muy completo crean una zona de vacaciones ideal para la familia.
Este hotel económico es un buen lugar de parada para descubrir Creta gracias a la organización experimentada de Fram. Un hotel acogedor y con encanto para probar algo más que los placeres playeros de la isla.
En el centro de Hersonissos, este hotel no mantiene las promesas de una estancia lujosa. En medio de un entorno poco atractivo, necesita una renovación para volver a recuperar su standing. Te puedes alojar en régimen de media pensión o de todo incluido.
El Anissa Beach & Village es un hotel de régimen todo incluido ubicado en un apacible marco natural. Los colores y los olores de sus jardines campestres despiertan los sentidos y en ellos encontramos auténticos pozos y cactus impresionantes. El alojamiento es básico pero cómodo, ideal para descubrir la región de Anissaras con sencillez.
El Stella Palace, inaugurado en 2008, pretende ofrecer una estancia de confort superior, pero el equipamiento de sus habitaciones no es tan lujoso. En realidad, el principal interés de esta estructura totalmente nueva, son sus dos inmensas piscinas estilo lago.
Alejado de la orilla del mar, el Hara Ilios es un hotel familiar, podría decirse que "a la antigua", aunque tiene su encanto. Las prestaciones son básicas, por no decir espartanas, especialmente en las habitaciones. El ambiente de localidad cretense del establecimiento es encantador. El hotel constituye un buen punto de partida para descubrir las maravillas de Creta.
Este cómodo hotel ha sido diseñado como un encantador pueblo cretense, adornado con parterres floridos y una gran cantidad de piscinas. Un lugar de gama alta que merece una parada.
Un magnífico hotel de ciudad a pie de mar. Renovado recientemente, la decoración contemporánea está especialmente lograda y representa un entorno ideal para una estancia elegante. Su situación frente al mar permite disfrutar de unas bonitas vistas, desde la terraza del bar sobre todo. Situado en Hersonissos, la capital de la noche cretense, las noches locas pasadas en sus discotecas a pie de mar te están esperando.
El Alexander Beach es un bonito y cómodo hotel, concebido como un pequeño pueblo cretense junto al mar. La cuidada decoración, la arquitectura tradicional y la bonita playa de arena dorada constituyen un marco muy agradable para pasar unas buenas vacaciones de sol y playa.
El Rinela Beach es un hotel de tipo todo incluido que ha sabido conservar cierta clase. Sus muchas pérgolas de tonos vivos y su elección de restaurantes y piscinas prometen a las familias unas vacaciones llenas de color.
A dos pasos del centro de la hermosa Hersonissos y con acceso directo al mar, el hotel Aquis Silva Beach está completamente consagrado a los adultos. Este establecimiento acogedor y deportivo, dispuesto como un pueblecito, ofrece pocas pero buenas prestaciones; pero los que busquen un spa en condiciones y no un pequeño espacio de bienestar mejor que pasen de largo.
El Kosta Mare Palace & Spa es un hotel básico de régimen todo incluido que está bien cuidado, pero para nada cuenta con el lujo de un palacio como su nombre puede llevar a pensar. Dispone de cuatro estrellas ya que cuenta con gran cantidad de equipamientos, aunque el entorno deja bastante que desear.
El Stella Palace, inaugurado en 2008, pretende ofrecer una estancia de confort superior, pero el equipamiento de sus habitaciones no es tan lujoso. En realidad, el principal interés de esta estructura totalmente nueva, son sus dos inmensas piscinas estilo lago.