Hotel Life Resort Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Hoi An, Vietnam
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Life Resort es un pequeño trozo de paraíso en pleno corazón de la ciudad, un hotel con encanto que recibe a sus clientes con mucha elegancia. Aconsejado para los amantes de los lugares románticos y apacibles que quieran alojarse cerca de la animación de Hoi An.

+
  • Cultura
  • Bien situado
  • Encanto
  • Corazón
  • Vuelo
    • Hotel Life Resort

      Life Resort   -   © EASYVOYAGE

    • Hotel Life Resort

      Life Resort   -   © EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.0 /10

    A orillas del río y a 200 metros de las calles comerciales. Los restaurantes a orillas del río están al lado. La playa está a 4 km y se puede llegar hasta ella gracias al autobús del hotel. El aeropuerto de Da Nang está a 45 minutos.

    Habitaciones 8.70 /10

    Las 94 habitaciones están repartidas en pequeños edificios de una sola planta. La primera categoría es la Superior y las habitaciones miden 35 m², un tamaño muy agradable; la segunda es la Suite Júnior y en este caso miden 42 m², bastante más grandes. Se entra a través de un balcón que hace las funciones de salón exterior equipado con dos sofás y cojines. En el interior hay otro salón con sillones de mimbre, una mesa baja y un escritorio. El espacio del dormitorio está colocado unos escalones más arriba y amueblado con un gran armario con puertas de mimbre que contiene la caja fuerte, la televisión de pantalla plana y el minibar acompañado de un servicio de café y té. El conjunto es de diseño y está decorado con muy buen gusto. Las paredes son blancas, los cojines del sofá y de la cama son de colores vivos, las lámparas están muy bien estudiadas para dar a la habitación un ambiente acogedor, los muebles de madera oscura combinan perfectamente con el resto de la decoración. Los cuartos de baño son diferentes según la categoría de la habitación. En las Superiores solamente hay ducha, mientras que las suites tienen una bañera en el suelo que también hace las funciones de ducha. Todo es magnífico y de muy buen gusto. Otra gran diferencia entre las habitaciones son las vistas. Jardín o río, si por casualidad te dejasen elegir, no lo dudes ni un segundo, pide las vistas al río.

    Infraestructura 8.45 /10

    El hotel fue renovado en mayo de 2008 y está compuesto por un conjunto de grandes pabellones rosa pálido de una sola planta y un estilo neocolonial construidos a orillas del río en un jardín, rodeados de árboles del viajero y plátanos, un trocito de paraíso en el corazón de la ciudad.
    La gran piscina cuadrada de piedra y con desbordamiento es poco profunda pero tiene una zona para los niños. Al lado, hay una sala de masajes y un bar, lo esencial para pasar unas vacaciones de ensueño.

    Restauración 7.95 /10

    El restaurante principal está situado en la primera planta y a él se accede por una gran escalera que se divide en dos para acceder a cada uno de los espacios bajo un bonito techo de carpintería. Mesas de madera gruesa al estilo sueco, techos altos, abierto al exterior y dominando el río, no hay nada que objetar, el marco es precioso tanto por las mañanas como por las noches cuando las luces iluminan el río y le dan un aspecto muy bonito. Además, el restaurante solamente abre por la mañana y por la noche; la cena propone una comida refinada que mezcla sabores vietnamitas con los más internacionales.
    El bar de ambiente colonial abre a partir de las 10:00 h y hasta medianoche y está equipado con mesas de madera oscura, sillones muy cómodos de respaldos altos, suelo de parqué, ventilador de madera en el techo y fotos en blanco y negro que decoran las paredes. Se sirven numerosos vinos y alcoholes internacionales. Asimismo, se pueden comer algunos platos sencillos con precios entre los 7 y los 16 dólares. La terraza es agradable y se pueden pedir prestados algunos juegos de sociedad para las noches agradables en este entorno de época.
    Si tienes hambre por la tarde puedes ir a la pastelería acondicionada con mesas de mármol, una gran lámpara de araña, suelo de baldosa y molduras en el techo. El café es particularmente sabroso, la bollería es cremosa y perfecta para acompañar un té y los helados son suculentos y se pueden degustar en la terraza que ofrece unas maravillosas vistas del río. Asimismo, se ha dispuesto un ordenador conectado a Internet para poder contar las maravillas del país a los amigos. Si tienes hambre por la tarde puedes ir a la pastelería con suelo de cerámica al estilo provenzal y con una terraza con vistas al río. Se sirven pasteles de todo tipo y hay un ordenador disponible con conexión a Internet.

    A saber

    En 2009 se abrió un nuevo spa equipado con jacuzzi, hamam y salas de tratamientos.
    Es posible poner una cama supletoria en las habitaciones para los niños menores de 12 años.
    Un autobús hace el trayecto hasta la playa dos veces al día por 2 dólares.
    Se organizan talleres de cocina, de cócteles y de fabricación de farolillos por un precio que oscila entre los 5 y los 20 dólares.
    El hotel propone cursos gratuitos de yoga y de lengua para sus clientes.
    Cabe la posibilidad de alquilar un lector de DVD y películas por 12 dólares al día.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza

    • Piscina

    Ventajas

    • La ubicación
    • El bar, el restaurante y la pastelería
    • El ambiente del lugar
    • La decoración de las habitaciones

    Inconvenientes

    • La profundidad de la piscina

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10
    Los mejores hoteles Hoi An
    • Nam Hai Nam Hai Nam Hai
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.14
      • Ubicación 10.0

      Es, sin lugar a dudas, el hotel con más diseño de la zona, incluso de Vietnam y, quizás, de Asia. Todo un lujo a pie de playa, el Nam Hai propone unas villas que uno no está acostumbrado a ver. 100 en total, repartidas a lo largo de 1 km de playa. Envueltas en un extraordinario ambiente de diseño, todas tienen vistas al mar y la mitad también cuenta con una piscina privada. Es una lástima que, ante esta atractiva decoración, el servicio y la cocina no sean ninguna maravilla.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Palm Garden Resort Palm Garden Resort Palm Garden Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 6.5

      Esta gran estructura está situada a orillas del mar y rodeada de vegetación. El Palm Garden Resort se merece sin duda sus 4 estrellas. Se trata de un hotel ideal para los amantes del deporte, para las familias y para aquellos que vengan a descansar y a la vez a disfrutar de la proximidad de una ciudad encantadora para las visitas culturales.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Victoria Hoi An Victoria Hoi An Victoria Hoi An
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 3.0

      El Victoria, un atractivo establecimiento de Hoi An, fue el primer hotel que se construyó en la playa. ¡Coge una habitación frente al mar y tendrás el paraíso a tus pies!

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hoi An Beach Resort Hoi An Beach Resort Hoi An Beach Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.03
      • Ubicación 6.5

      El Hoi An Beach Resort, un hotel muy agradable situado cerca de la playa, acoge a sus huéspedes en un entorno cómodo con un servicio irreprochable, dos piscinas y habitaciones muy acogedoras, por no hablar de las vistas al río desde el restaurante, el spa original y la playa al otro lado de la calle. Ni que decir tiene que aquí te sentirás bien.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Riverside Riverside Riverside
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.78
      • Ubicación 3.0

      A pesar de su excelente ubicación, este hotel resulta decepcionante. El servicio y la cocina no están a la altura, y es una pena, ya que el hotel está perfectamente situado, sus habitaciones son agradables y dispone de dispone de piscina.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Van Loi Van Loi Van Loi
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.48
      • Ubicación 10.0

      El Van Loi, un pequeño hotel de 3 estrellas de lo más normal, es correcto, con una piscina y una excelente terraza en el último piso. Ideal para los presupuestos reducidos, no demasiado exigentes, pero contentos de encontrar un hotel con piscina.

      A partir de
      Ver la oferta