El hotel cuenta con tres categorías de habitación: de 42 m², de 56 m² y de 87 m². Por lo tanto, el establecimiento se enorgullece de contar con las habitaciones más grandes de todo el famoso distrito de Central. Las 113 habitaciones, de diseño, ofrecen una auténtica sensación de relax en pleno corazón de la ciudad. Con sus omnipresentes ventanales, las habitaciones disponen de gran luminosidad, incluso en los cuartos de baño. Poseen una decoración contrastada, con algunas paredes y el parqué en tonos oscuros y cómodas camas y otras paredes en tonos claros. Los materiales de las habitaciones, con diferente distribución, se han elegido teniendo en cuenta el respeto por la naturaleza. En todas las habitaciones del hotel encontrarás lujosos servicios y excelentes productos. Con el objetivo de disponer de los servicios más modernos, innovadores, estéticos y de tendencia, el hotel ya contaba con HD en sus habitaciones (incluso antes de que este servicio estuviese disponible en el mercado). El sistema KEF permite que los diferentes aparatos electrónicos funcionen sin cables: algo ideal, ya que las habitaciones disponen de un amplio equipamiento. Además, el sonido envolvente es de los mejores que hay. Disponen de lectores de CD, de DVD, Ipod, aire acondicionado individual discreto, conexiones para fax, Internet? En la zona del salón, decorada en tonos suaves, hay una gran pantalla de plasma que permite ver 52 canales (con sistema de pago por visión). Gracias a las pantallas táctiles, los clientes pueden elegir la intensidad de los numerosos puntos de luz. En el vestidor, encontrarás un pequeño escritorio adicional, dos colgadores y un "Technology kit" (cables para solucionar averías).
Los cuartos de baño cuentan con bañera, ducha separada, lavabo de doble pileta entre las que puede haber una pantalla de plasma. También cuentan con minibar completo con servicio de té y café, despertador, cafetera (bajo demanda), espejo de aumento, secador de pelo, excelentes productos de tocador de la marca "Aromatheraphy Associates", albornoces y zapatillas?
Cada habitación posee sus propias particularidades: dependiendo de su distribución, disponen de bellos paneles de madera y vidrio opaco que dan a la magnífica bañera color crema. O también disponen de un pequeño escritorio y una TV que dividen el espacio entre la zona del dormitorio y del salón. Las habitaciones L600 son famosas y muy demandadas, especialmente por su célebre bañera. Las habitaciones situadas en las esquinas cuentan con paredes revestidas con materiales naturales.
El hotel cuenta con un total de 11 suites, que gozan de la mejor ubicación en el seno del hotel. Cada una de ellas cuenta con un magnífico y silencioso espacio, y una excelente distribución. Todo ello decorado con una elegante sobriedad y líneas depuradas. Las suites, distribuidas, por ejemplo, en tres zonas alargadas, con el magnífico cuarto de baño en el medio, disponen de tres televisores. Cuentan con varios paneles que permiten dividir los diferentes espacios. Además, disponen de un vestidor para la señora y otro para el caballero. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, así como un mayordomo.