Este hotel abierto en diciembre de 2005 tiene 122 habitaciones.
Las habitaciones están situadas en las alas y las suites en la Residencia. Éstas, más antiguas, tienen techos altos y poseen algo más de encanto.
Las habitaciones Superiores son magníficas con una mezcla de tarima y embaldosado de cerámica en el suelo, madera y laca en el cabecero de la cama, cerámica de imitación antigua en los cuartos de baño. Los materiales no se han elegido al azar y el resultado está a la altura del resto del hotel, es decir, lleno de encanto y lujo. Un armario, un escritorio y todo el equipamiento que los acompaña habitualmente (minibar, televisión, conexión a Internet, caja fuerte, etc.). La mayoría de las habitaciones tienen una cama king size pero también podemos encontrar camas individuales. Los cuartos de baño están equipados con una bañera y WC en una alcoba, secador de pelo, albornoces, zapatillas, productos, espejo con efecto de aumento, no falta nada.
Las habitaciones Deluxe son algo más grandes y de estilo colonial todavía más marcado. Tienen capacidad para una tercera persona. Los wc están separados y el cuarto de baño tiene dos lavabos.
Los balcones tienen vistas al jardín o al río. En ambos casos las habitaciones son tranquilas pero las vistas al río son más relajantes.