• Conéctate
Hotel Por de sol Arte Hotel 3 estrella
Easyexpertos
Isla de Santo Antao, Cabo Verde -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Esta pequeña pensión regentada por Blaise, un francés, goza de vistas directas al mar y se perfila como un lugar ideal para disfrutar de Ponta do Sol y del resto de atractivos de la isla: encanto y autenticidad garantizados.

+
  • Bien situado
  • Encanto
  • Naturaleza
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.53 /10

    Por de sol do Arte se encuentra en la isla de Santo Antao. Si llegas a Porto Novo en barco, deberás tomar la "Carretera de la cuerda". Esta pensión, situada frente al mar y a la salida del pueblo de Ponta do Sol, goza de unas vistas de lo más agradables. El pequeño aeropuerto de la isla no está demasiado lejos.

    Habitaciones 6.20 /10

    Los huéspedes se alojan en un total de siete habitaciones. Cuatro de ellas se ubican en el edificio principal, mientras que un bloque anexo acoge las restantes. En el primer piso, hay un cuarto de baño y un inodoro independiente, mientras que las dos duchas están en la terraza. Todas las habitaciones poseen una decoración propia, que siempre hace uso de los materiales de la isla. El resultado se debe a Blaise, el propietario y experto del bricolaje. Algunas disponen de un balcón con vistas al mar.

    Infraestructura 5.90 /10

    Pequeño y colorido donde los haya, este edificio consta de un piso y una terraza. El restaurante se encuentra en la planta baja y el total de habitaciones, cuatro, en la primera planta. En un segundo edificio se encuentran otras tres habitaciones. La terraza panorámica permite disfrutar de las vistas. Esta casa de huéspedes lleva tres años hospedando a todos los que deseen sacar el máximo partido a Cabo Verde.

    Restauración 7.20 /10

    La cocina es tradicional y excelente. Por tres euros, un copioso desayuno se ocupa de evitar que el hambre aparezca en plena excursión. Se compone de recetas locales, una especie de picadillo de atún, cuscús, pan de maíz, buñuelos de plátano, varias mermeladas o queso del terreno, entre otros. Las comidas se realizan en la planta baja, en una sala muy colorida.

    A saber

    Las siete habitaciones son diferentes y no todas ellas poseen vistas al mar. Blaise organiza excursiones: consúltale.

    Equipamientos

    • Autobús

    Ventajas

    • El agradabilísimo trato.
    • El copioso desayuno, perfecto antes de emprender una marcha.

    Inconvenientes

    • El edificio anexo es menos acogedor que el principal.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10