• Conéctate
Hotel Rajvilas Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Goner Road, Jagdish Colony, Paldi Meena, Jaipur, RJ 302031, Inde Jaipur, India -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Este hotel, formado por el fuerte de Rajvilas, rodeado por un jardín de 13 hectáreas y aderezado por numerosas fuentes, te envolverá con su ambiente de época principesca. Este remanso de paz que pertenece a la cadena Oberoi desprende lujo, elegancia y refinamiento. Los más exigentes se sentirán a gusto.

+
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    El hotel está situado a 8 km de Jaipur (City Palace y Palacio de los Vientos) y a 24 km del aeropuerto.

    Habitaciones 9.70 /10

    Las habitaciones (11 pequeñas casas de 6 habitaciones cada una y 14 tiendas) se reparten en pequeñas casas dispersas en un jardín de 13 hectáreas. El interior es muy lujoso: cama con baldaquino, ventilador en el techo, baúl de mimbre y sofá delante de la ventana. Se nota que la época colonial es reciente. Sin embargo, el equipamiento corresponde al siglo XXI: pantalla plana, lector CD/DVD, televisión por satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, etc. Y si te gusta la decoración, todo lo que ves en la habitación lo puedes comprar en la tienda del hotel.
    Los cuartos de baño están dotados de una bañera de mármol incrustada en el suelo con vistas al jardín privado y cerrado.
    Es posible alojarse en tiendas, en un entorno menos verde, más desértico. La comodidad y el lujo están presentes y, afortunadamente, el aire acondicionado también.
    Quienes quieran tener más independencia, si se lo pueden permitir, tienen a su disposición villas en alquiler, que cuentan con un gran salón, un comedor, cocina, un cuarto de baño para los invitados y su propia piscina. ¿Por qué mezclarse con los otros clientes si puedes estar tranquilo en tu propia piscina?

    Infraestructura 9.20 /10

    Un edificio con aspecto de castillo alberga los restaurantes, las tiendas y la recepción. Alrededor se extiende un exuberante jardín de 17 hectáreas ornamentado con estanques y fuentes de piedra y mármol. Incluso se ha edificado un templo hindú dedicado a Shiva en el centro del parque. En su interior, una biblioteca sirve como punto de encuentro tras la jornada de turismo para tomar una copa leyendo tranquilamente. El magnífico Spa Banyan Tree es un verdadero remanso de paz decorado con elementos naturales, principalmente un árbol que atraviesa la sala de masajes. En el centro de un patio rodeado de vegetación y embriagado por el olor a incienso, hay un baño de remolinos. Para los deportistas, hay un campo de golf, pistas de tenis, una fantástica piscina de baldosas azules y una gran sala de fitness con material muy reciente. El jardín cuenta incluso con un helipuerto para aquellos privilegiados que quieran llegar más rápido.

    Restauración 9.20 /10

    Por la mañana, el desayuno se sirve en el patio en forma de bufé. Para el resto de las comidas, los clientes pueden elegir entre el patio interior y el comedor. Se proponen dos tipos de cocina: india o internacional, siempre refinada y gastronómica. Por la noche se organizan espectáculos que amenizan la velada en medio del patio, en una terraza elevada.
    Por último, tras la cena, dirígete al bar situado bajo la cúpula, para disfrutar del frescor de la noche. Y si es tu cumpleaños, dilo, te prepararán una sorpresa.

    A saber

    Los clientes disponen gratuitamente de sauna, baño de remolinos y sala de fitness.
    250 personas trabajan en el hotel y hacen de él un lugar intachable en cuanto al servicio.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Espacio Bienestar

      salón de belleza, sauna, puesta en forma, EPA

    • Piscina
    • Habitación no fumador

    Ventajas

    • Marco excepcional
    • Cocina gastronómica

    Inconvenientes

    • Algunas habitaciones están lejos de la piscina (hay coches eléctricos)

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10