Hotel Sunset Beach Hotel 0 estrella
Easyexpertos
Jalan Pantai Tengah, Pantai Cenang, 07000 Langkawi, Kedah, Malaisie Kuah Town, Malasia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Con tan sólo 28 habitaciones y un pequeño espacio de restauración, el Sunset Beach Resort es un pequeño establecimiento agradable y cordial. Disfruta además de una magnífica situación junto a la playa de Pantai Tengah. ¡Eso es todo!

+
  • Balneario
  • Descanso
  • Encanto
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 5.65 /10

    El Sunset Beach Resort, ubicado al oeste de la isla de Langkawi, se encuentra a un cuarto de hora del aeropuerto, situado en la costa. La capital Kuah se encuentra en dirección opuesta al hotel, al este de la isla. Para llegar hasta allí se necesita algo más de media hora en coche.

    Habitaciones 6.70 /10

    El hotel tan sólo cuenta con 28 habitaciones divididas en cuatro categorías diferentes: desde la estándar a la familiar. Los bungalows se encuentran a ambos lados de un camino que une la recepción con la playa. La habitación estándar es cómoda y de tamaño razonable, pero la decoración resulta demasiado sencilla: muebles de madera, suelo con azulejos de color ocre y paredes en tonos crudos. Sin embargo, en ellas podemos encontrar una televisión, aire acondicionado, minibar y todo lo necesario para preparar té y café. Nada de caja fuerte, teléfono, servicio de habitaciones o secador de pelo. En cuanto al cuarto de baño, es algo estrecho. Sin embargo, dispone de una ducha, indispensable para refrescarse un poco.

    Infraestructura 6.20 /10

    La recepción del Sunset Beach Resort se encuentra en un pequeño despacho sombrío a la entrada del hotel. Enfrente, una terraza de madera de reducidas dimensiones y protegida por una pérgola sirve para dar la bienvenida a los huéspedes. Construidas a lo largo, todas las habitaciones tienen un camino lleno de vegetación a cada lado por el que se llega primero hasta el restaurante y más adelante al mar. Aquí tan sólo se sirve el desayuno en formato bufé. En el interior se pueden encontrar algunas mesas frente a los grandes ventanales, mientras que en el exterior encontramos una pequeña terraza con dos mesas. El lugar tiene unas bonitas vistas, está situado justo enfrente de la playa.

    Playa 7.70 /10

    El Sunset Beach cuenta con una preciosa playa llena de palmeras para poder protegernos del sol. Todas las playas de Malasia son públicas, pero por la zona donde está ubicado el hotel no pasa gente. La distancia entre las tumbonas de madera es considerable, lo cual permite preservar la intimidad. En un extremo de la playa hay un pequeño centro de masajes balineses.

    A saber

    El restaurante del hotel sólo abre para el desayuno. Pero no resulta un problema, ya que en las proximidades del hotel hay varios restaurantes. Además, el dueño del hotel es el propietario de varios de ellos.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje

    Ventajas

    • Pequeño establecimiento
    • Agradable y cordial

    Inconvenientes

    • Restaurante abierto sólo para el desayuno
    • No hay piscina

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10