


- Deportes
- Balneario
- Familia
- Bien situado
- Descanso
- Gastronomía
- Bienestar
Las habitaciones del Gran Palas Hotel son espaciosas (33 m²), cómodas y de diseño, y están bellamente enmoquetadas. Cada habitación dispone de dos sillones de diseño, una cama tamaño king size, un escritorio, una televisión vía satélite de pantalla plana que emite muchos canales, una gran caja fuerte gratuita de código electrónico, una nevera minibar, servicios de té y café, una botella de vino tinto del propietario, climatización individual silenciosa, teléfono y acceso gratuito a Internet wifi. ¡Las cortinas se abren automáticamente con un mando a distancia! También tienen una gran terraza amueblada con dos sillas, una mesa y un tendedero, que ofrece unas preciosas vistas al mar. El cuarto de baño es espacioso y bien decorado. Incluye una bañera con dos asideros, ducha separada con alcachofa tropical y flexible, servicios (con bidé y teléfono) separados por una puerta corredera de cristal, un espejo de aumento, secador de pelo y productos de tocador.
El Gran Palas Hotel se inauguró en mayo de 2009 y tiene aspecto de palacio. La entrada de este hotel familiar es un poco kitsch con sus columnas que evocan la entrada de un templo antiguo, pero el interior es más sobrio. Una vez pasado el edificio de tres plantas en forma de U que alberga 102 habitaciones, accederás a los amplios jardines de 9000 m² con alamedas floridas frente al mar y dos piscinas circulares. La terraza solárium dispone de tumbonas con colchonetas, sombrillas y duchas. En el jardín encontrarás fresas, viñas y numerosas plantas aromáticas. Dispone de tres salas de reunión con capacidad para 10, 16 y 1224 personas, respectivamente. Para los amantes del deporte, hay una sala de fitness ultra moderna con facilidades para hacer spinning, yoga, tai-chi y pilates.
Las comidas se sirven en una gran sala. En un mismo espacio dispondrás de tres opciones: el menú del día, la carta y el buffet. Este último ofrece una amplia selección de entrantes y de platos preparados en show cooking ante tus ojos. ¡Los postres son excelentes! Por algo el chef vasco antes era pastelero. El desayuno se sirve de 07:00 a 10:30 h, la comida de 13:00 a 15:30 h y la cena de 19:00 a 23:00 h. Chef internacional, gran selección de vinos, presentación cuidada, cubertería de diseño: el restaurante gastronómico es famoso. El viernes por la noche se puede comer tepanyaki japonés. En el lobby bar, acompañado por el sonido del piano, se puede disfrutar de una gran variedad de cócteles. El bar dispone de una zona para fumadores y de una gran televisión de pantalla de plasma.
La playa pública de La Pineda está justo enfrente del hotel, al otro lado de la carretera. Desafortunadamente, no se puede acceder desde el jardín y hay que volver a pasar por la recepción. Se trata de una inmensa playa de arena dorada con tumbonas y sombrillas. La playa cuenta con socorristas.
sauna, EPA, hammam, salón de belleza, wellness, masaje, puesta en forma, stretching, baño turco
fitness, gimnasia, tenis, golf
Un magnifique Hotel, un personnel très acceuillant et très réactifs. La nourriture est excellente. L'hotel est propre.
Hotel calme, propre. Situé proche de la mer et du parc PortAventura. Hotel complet, garde enfant, piscine interieur et exterieur, fitness..
Situé dans une zone touristique donc les prix sont plus chère.