Hotel Hôtel Les Cigalons Hotel 2 estrella
Easyexpertos
La Somone, Senegal
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Les Cigalons es un pequeño complejo anidado en el corazón de La Somone. En este atípico hotel, te recibe la familia Bouxirot al completo. Rompiendo con el concepto de unas vacaciones costeras clásicas, aquí se viene a descubrir la vida senegalesa. La propiedad es muy pequeña, te ofrece un entorno sencillo y agradable perfecto para pequeños presupuestos que buscan un ambiente de "pensión de familia" y unas auténticas vacaciones.

+
  • Descanso
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 10.0 /10

    En el pequeño centro costero de La Somone, a unos metros del centro del pueblo. El hotel se encuentra a 75 km de Dakar. Para el traslado desde el aeropuerto de la capital, calcula una hora y cuarto de trayecto.

    Habitaciones 7.20 /10

    Los apartamentos se presentan en forma de cabañas redondas. Especialmente espaciosas, se acercan a los 40 m². Gran salón decorado en un estilo local que da a la habitación y al cuarto de baño. En el salón, un sofá convertible te permite acostar a los niños y un bar con sillas altas le da un toque distendido. La habitación, climatizada, es amplia y está dotada con una cama de matrimonio, un armario, dos mesillas de noche y un cuadro en la pared. Hay un mosquitero en la ventana. Puedes acceder al cuarto de baño desde la habitación y el salón. Lavabo, ducha y WC se reparten el espacio, separados por una cortina.

    Infraestructura 6.70 /10

    El hotel está situado del lado malo de la carretera que hay que atravesar para ir a la playa. Vas a llegar a un gran arco que se abre a un sendero lleno de árboles. Algunos artistas tienen la costumbre de exponer delante del hotel. Por un lado y otro del sendero, los bungalows. En el centro del complejo, la piscina. Al fondo, el bar restaurante. En general, todo está lleno de flores y por todas partes hay pequeñas mesas con sombra. Dispone de 8 habitaciones-apartamentos: ¡tranquilidad e intimidad garantizadas!

    Restauración 7.20 /10

    El comedor está albergado en una gran cabaña redonda muy alta. Un bar circular ocupa el centro de la zona. Las mesas están alineadas alrededor, a lo largo de las paredes. Hay un billar al fondo que espera a los jugadores. La cocina mezcla comidas locales y platos internacionales. Además de la carta, hay un menú cada día. La carta te ofrece una gran variedad de entradas, carnes y pescados. Algunos postres y una pequeña carta de vinos. Cocina y ambiente familiar, sin pretensiones. Lo bueno: los menús no son siempre los mismos y los platos cambian cada día. El bar te ofrece una amplia selección de bebidas de todo tipo.

    Playa 5.70 /10

    No hay playa en Les Cigalons. Hay que ir a la del Africa Queen, enfrente, atravesando la carretera.

    A saber

    La Somone es un pueblo atravesado por una carretera principal. La mayoría de los hoteles se encuentran del lado de la playa. No es el caso de Les Cigalons que está obligado a "subcontratar" su playa al Africa Queen.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Acceso a minusválidos
    • Piscina
    • Se aceptan animales

    Ventajas

    • El trato

    • La tranquilidad
    • Entorno tradicional

    Inconvenientes

    • El tamaño del complejo
    • La distancia a la playa

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10