• Conéctate
Hotel East Winds Inn Hotel 3 estrella
Easyexpertos
P O Box 1477 Labrelotte, Santa Lucía -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El East Winds Inn es ante todo un hotel en el que se alojan muchos clientes habituales. Fuera del período de vacaciones escolares británicas, más de tres cuartos de los huéspedes son personas jubiladas inglesas que vienen a este hotel desde hace años. Y es fácil entender por qué. Este pequeño hotel todo incluido de 30 habitaciones es muy atractivo y se encuentra en una bahía rodeado por un exuberante jardín con cocoteros. Un establecimiento concebido para gozar del encanto de la naturaleza de Santa Lucía.

+
  • Balneario
  • Descanso
  • Encanto
  • Naturaleza
  • Vuelo
    • Hotel East Winds Inn

      East Winds Inn   -   © Alexandre Sargos / EASYVOYAGE

    • Hotel East Winds Inn

      East Winds Inn   -   © Alexandre Sargos / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    El East Winds Inn está en la costa entre Castries y Rodney Bay, escondido en la bahía de La Brelotte. En las inmediaciones no hay ningún tipo de animación. Tardarás un cuarto de hora en llegar al centro de Castries, en función de la circulación, y una hora y media para llegar al aeropuerto de Hewanorra.

    Habitaciones 7.60 /10

    Las 10 habitaciones superiores (estándar) son pabellones hexagonales aislados en el jardín. Esta forma les da un toque de originalidad y en el interior el techo es de vigas aparentes en forma de estrella. Son amplias, luminosas y pueden abrirse al exterior gracias a las ventanas de batientes giratorios. Sin embargo, no hay aire acondicionado. Tampoco disponen de televisión, pero todas están equipadas con una cocina con nevera, fregadero y lo necesario para hacer té y café. El cuarto de baño no es muy amplio, aunque es funcional y luminoso y está equipado con ducha.
    En cuanto a la decoración, el mobiliario de madera es algo desparejado y los cojines ilustrados con grandes mariposas son serán del gusto de todos, pero en general es agradable. Delante de la habitación hay una terraza con sombrilla de paja, una mesa y un banco de piedra para poder disfrutar del jardín. Las habitaciones estándar no tienen vistas al mar.

    Las 16 habitaciones de categoría inmediatamente superior (de lujo) son muy parecidas pero además cuentan con aire acondicionado, televisión, un gran cuarto de baño verde con lavabo de doble pileta y una agradable terraza cubierta. ¡Son muy bonitas!

    Infraestructura 7.00 /10

    El East Winds Inn es una institución en Santa Lucía. Abrió sus puertas a finales de los años 60 y no ha cambiado mucho desde entonces. Los pequeños pabellones de una sola planta están situados por un parque exuberante de unas 5 hectáreas. Este es el auténtico encanto del establecimiento. La oferta de deportes terrestres se limita a dos mesas de ping-pong y clases de yoga 3 veces por semana. La bonita piscina, de tamaño medio, está equipada con un bar de libre servicio donde poder relajarse a voluntad después de un baño o de una buena lectura. Este ritmo solamente queda perturbado a la hora del té que se sirve in situ. La mayoría de las actividades se desarrollan en la playa y en el mar.

    Restauración 7.40 /10

    El restaurante Le Flamboyant es uno de los atractivos del hotel y una de las razones por la cual los clientes vuelven cada año. Aquí se come al aire libre, resguardado del sol por la vegetación, por un toldo o por las sombrillas diseminadas por el jardín. El desayuno y el almuerzo se sirven en formato bufé. La cena es a la carta y propone un menú internacional que cambia cada día, igual que la selección de 3 ó 4 vinos para acompañar la comida (entra dentro del todo incluido). Cuatro veces por semana se organiza una barbacoa en la playa. En definitiva, poca elección pero mucha calidad.
    El bar lounge propone champagne como aperitivo y el bar del restaurante completa la oferta de bebidas con el self-service de la piscina.

    Playa 8.50 /10

    La playa es bastante curiosa. Está dividida en porciones y separada del hotel por un murito, cosa que dificulta el acceso al agua. La instalación está destinada a combatir contra la erosión de la bahía de La Brelotte, donde se encuentra el East Winds. Por ello, la mayoría de las tumbonas se encuentran un poco alejadas y en altura en relación al agua. El ambiente es muy tranquilo y el único ruido que se escucha es el de la resaca.
    El patín de agua, el kayak, el snorkeling, el surf y la vela son todos gratuitos.

    A saber

    El hotel cierra cada año en septiembre para llevar a cabo su mantenimiento anual.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Piscina
    • Gimnasio

      gimnasia, vela, Kayak, patinete, surf

    Ventajas

    • Magnífica vegetación
    • Muy tranquilo
    • Todo incluido

    Inconvenientes

    • Pocos equipamientos deportivos
    • No tiene spa

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10