• Conéctate
Hotel Rocha Brava Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Praia do Carvoeiro - Apartado 1047 8401-908 Lagoa Lagoa, Portugal -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

La residencia Rocha Brava, construida como si fuese un pequeño pueblo de casas blancas del Algarve, es un lugar de descanso por excelencia. Un buen lugar para salir a descubrir la parte occidental del Algarve.

+
  • Familia
  • Descanso
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.03 /10

    La residencia Rocha Brava está situada en la costa oeste del Algarve, a 3 km del pueblo de pescadores de Carvoeiro y a 55 km al oeste del aeropuerto internacional de Faro, es decir, alrededor de una hora en coche. Para llegar a él, es necesario coger la nacional EN 125 en dirección a Lagoa; desde Lagoa seguir Carvoeiro y una vez allí, girar a la izquierda en el segundo cruce, tras pasar la estación de lavado de coches (de color azul). El hotel y la playa (praia, en portugués) están indicados en grande sobre un enorme cartel.

    Habitaciones 7.70 /10

    Las 410 unidades (apartamentos y villas independientes) pueden acoger de 2 a 8 personas. Todos los apartamentos disponen de un pequeño jardín y a veces una terraza en la azotea (en los más grandes) con mesa, sillas y tumbonas. Las villas, por su parte, cuentan con piscina y jardín privados. El equipamiento es el mismo, a excepción del de las cocinas: climatización, caja de seguridad (de pago) y televisión por satélite. Teléfono en recepción o cabina telefónica. Los baños están provistos de una bañera. Los apartamentos denominados "de lujo" y las villas cuentan con cocinas equipadas con placas eléctricas, nevera, cafetera y hervidor de agua, horno-microondas (posibilidad de alquiler: 2,50 euros por semana), lavavajillas y lavadora. La decoración está cuidada, pero no es muy original. Incluye servicio de limpieza diario, excepto los domingos, cambio de toallas y sábanas cada dos días.

    Infraestructura 7.70 /10

    La residencia Rocha Brava está formada por un conjunto de apartamentos y villas con una capacidad máxima de hasta 3.000 personas. Pero ir a pie no es un problema, el terreno abarca dos hectáreas, y no transmite la sensación de estar en un hormiguero; las viviendas están distribuidas entre una colorida y aromática vegetación (buganvillas, mimosas, palmeras, cipreses, olivos). El alojamiento está al mismo nivel y se ha respetado la arquitectura tradicional de los pueblos de casas blancas del Algarve.

    Restauración 7.70 /10

    El restaurante Farol está situado en una antigua cuadra, un ambiente coqueto en un estilo parecido a un hostal (chimenea redonda, vigas y arcadas, vidrieras en la ventanas, etc.). Las tres comidas del día se sirven en modo de bufé para el desayuno, en bufé o a la carta para comer, y a la carta para cenar. La fina cocina está inspirada en platos portugueses o internacionales. Recomendamos el pescado. El precio por plato de la carta está entre 10 y 15 euros. Una vez por semana se organiza una barbacoa, así como espectáculos musicales tres veces por semana. La piscina principal cuenta asimismo con un bar. A la entrada de la residencia encontramos una cafetería que sirve desayunos y comidas ligeras.

    Playa

    La pequeña playa pública de Carvoeiro, situada a tres kilómetros de la residencia, está vigilada. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. De la misma forma, se pueden alquilar hidropedales y catamaranes en las playas vecinas de Centianes y Carvalho.

    A saber

    Se recomienda llevar toalla de baño. Si dispones de coche puedes acercarte hasta dos campos de golf de 18 hoyos (Gramacho y Vale da Pinta), situados a 4 km. Los residentes de la Rocha Brava disfrutan de un descuento por jugar del 50% sobre el precio normal. Durante el verano los clientes provienen principalmente de Inglaterra, Portugal y Alemania, mientras que en invierno son sobre todo canadienses y holandeses.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, EPA, baño turco

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, gimnasia, btt, water-polo, fitness

    • Hidromasaje
    • Caja fuerte

    Ventajas

    • Un gran y florido terreno parecido a un pequeño pueblo de casas blancas
    • La tranquilidad

    Inconvenientes

    • No hay playa en las proximidades

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10