Nada más nombrar el hotel se nos despierta la curiosidad. Este hotel se hizo famoso gracias a la película Ocean Thirteen, en la que Brad Pitt y George Clooney admiran las fuentes del Bellagio.
Uno de los pocos hoteles de 5* en el Strip, el Bellagio destaca por su elegancia y su arquitectura. Para disfrutar más del hotel, primero debes dar un paseo a la sombra de los pinos y esperar a que comience el espectáculo de las fuentes. Con este entorno de ensueño en Las Vegas, te sentirás como en el lago de Como en Italia. De hecho, por si no lo sabías, Bellagio es el nombre de un pueblecito situado a orillas del lago Como. Una vez terminado el espectáculo de las fuentes, entra para descubrir el magnífico jardín botánico. Las flores y la decoración se cambian en cada estación.
Yendo hacia el vestíbulo, observa en el techo la magnífica composición floral de cristal soplado, obra de un artista americano llamado Dale Chihuly. Se han soplado 2000 flores en cristal multicolor. ¡Te sentirás deslumbrado!
El Bellagio, con un toque muy artístico, puede alardear de tener la galería de arte más importante (entrada de pago) de Las Vegas. Se exponen cuadros y esculturas de los artistas más conocidos.
Tras este paréntesis cultural, no hay nada mejor que darse un chapuzón en una de las piscinas del hotel. La piscina se encuentra en un jardín renacentista donde olivos, limoneros, naranjos y pinos ofrecen la sombra tan deseada en pleno verano. Este jardín tiene un toque muy chic gracias a sus fuentes, arcadas y pequeños kioscos. Puedes bañarte en una de las 2 grandes o de las 3 pequeñas piscinas. Las piscinas están rodeadas de hidromasajes. Si deseas tener más intimidad, puedes alquilar cabañas privadas. Para completar estos momentos de relax, se dan masajes a orillas del agua.
Para prolongar estos instantes, dirígete al spa, uno de los más grandes del mundo. Cuenta con 32 salas de masaje, 50 salas de tratamiento en los que se realizan cuidados ayurvédicos, shiatsu, masajes tailandeses y yoga. También se practica la luminoterapia. Los productos de belleza se fabrican especialmente para el Bellagio.
Por la noche, disfruta del espectáculo "O" del Circo del Sol. Acróbatas, nadadores sincronizados y submarinistas ofrecen un espectáculo mágico y acuático espectacular y refrescante.
Antes o después del espectáculo, diferentes bares de ambientes diversos te esperan para amenizar la velada. Música en directo, pista de baile, vistas a la Torre Eiffel y al lago, todo lo que necesitas para pasar una noche excelente. El Petrossian Bar, como su nombre indica, te sumerge en la cultura rusa. No olvides degustar vodka, caviar y puros con moderación. Por la tarde el lugar se transforma en salón de té.