Perfectamente situado en el pied du Morne, en la punta suroeste de la isla, el Dinarobin es perfecto para las parejas. Para estancias deportivas o de relax, el hotel ofrece un marco de los más agradables, íntimo y abierto a la vez.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 44 colaboradores
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
8.0/10
A orillas de la playa, en pied du Morne, en la punta suroeste de la isla. Port-Louis se encuentra a 45 km (una hora de trayecto) y el aeropuerto a 70 km (una hora y media de trayecto).
Habitaciones
9.20/10
Las habitaciones son sin duda la baza principal del Dinarobin. Con un total de 172, dan todas al mar. 22 tienen, además, una increíble vista hacia la playa. Muy amplias (65 m² para las suites junior, 115 m² para las suites presidenciales), las habitaciones situadas en la última planta presentan una agradable doble altura. Pero todas tienen una gran terraza resguardada del sol con un techo de paja y amueblada con un cómodo sofá de mimbre, una mesa y sillones de teca. Las habitaciones también están dotadas de una cama king size y lo necesario para hacer té o café, además de las instalaciones previstas: climatización, minibar, teléfono directo y televisión por satélite. En cuanto a la decoración, la selección de telas es sobria, con una agradable mezcla de colores beis y marrón. Los cuartos de baños, con aseos separados, están dotados de vestidor, ducha, bañera y dos lavamanos. Albornoces, zapatillas y secador están previstos.
Infraestructura
9.45/10
Construido en 2001, el Dinarobin está compuesto por pabellones de una o dos plantas repartidos en círculo a orillas de la playa. Te gustarán los tejados de paja que confieren un agradable carácter al hotel, aunque las fachadas se hayan pintado de amarillo. Un color más sobrio hubiera convenido más a la categoría del hotel. Excepto eso, el conjunto de las partes comunes invita a relajarse. Existe una verdadera armonía entre los salones de mimbre de la recepción, ornamentados con cojines color granate y azafrán, la amplia piscina que domina la playa sobre dos niveles, las transiciones entre el exterior y el interior, los jardines con cocoteros y los techos con las vigas vistas. En cuanto a las actividades, el campo de golf de 18 hoyos se debe mencionar ante todo, pero el hotel dispone también de pistas de tenis y de alquiler de bicicletas por horas o por días.
Restauración
9.20/10
El Dinarobin dispone de tres restaurantes. El principal, que domina la piscina y la laguna, está abierto para todas las comidas. El desayuno es tipo bufé, el almuerzo y la merienda son a la carta, y la cena alterna los bufés y los menús del día (menú fijo, con dos opciones por plato). El comedor, completamente abierto hacia el exterior, dispone de una terraza que da hacia la piscina. Los muebles, de madera barnizada, son sencillos pero acogedores. Los dos restaurantes a la carta te ofrecen comida italiana en el primero y criolla (con especialidades a base de marisco) en el segundo. Dos bares completan las instalaciones. El primero, de estilo muy desenfadado, domina la playa, y el otro, más delicado, es perfecto para una copa de coñac con un puro después de cenar. Debes saber también que los clientes del Dinarobin pueden acceder libremente a los cuatro restaurantes y al bar del Paradis. Un servicio de traslados (gratuito) funciona entre los dos hoteles de 06:30 hasta las 02:00.
Playa
8.95/10
La playa se extiende delante del Dinarobin y forma parte de los siete kilómetros de arena fina que bordean esta vertiente del Morne. En cuanto al espacio, nada que reprochar: la intimidad se ve perfectamente preservada. Sombrillas de paja, tumbonas de teca, colchonetas y toallas están a tu disposición para tomar el sol con toda tranquilidad. El espacio reservado para el baño está limitado por boyas. Se hace pie siempre, pero cuidado, es imprescindible llevar sandalias, ya que el fondo del agua está repleto de placas de corales que no siempre se ven bien debido a las olas. En cuanto a las actividades, el centro de deportes náuticos te ofrece submarinismo, pesca de altura, plátano acuático, vela, kayak y esquí acuático. Se debe pagar un suplemento para el submarinismo, la pesca de altura y el plátano acuático.
A saber
Vecino del Paradis, con el que comparte el spa y las infraestructuras deportivas, el Dinarobin se dirige más bien a las parejas que buscan calma e intimidad. Aún así, los niños serán bienvenidos. Un club está previsto para los niños de 3 a 11 años. Funciona de 09:00 a 16:30 y de 18:00 a 23:00. El spa, florón del hotel, utiliza productos de la marca Clarins y dispone de una piscina de agua marina filtrada. Se puede acceder libremente a esta, al igual que a la sauna y al hammam del spa. En cuanto a los cuidados, hay una sorprendente gama de masajes, desde el ayurvédico hasta el shiatsu. Baños con burbujas, aplicación de algas y de lodos marinos, así como tratamientos clásicos de centros de belleza también están disponibles. Para los incondicionales de Internet, se han instalado ordenadores en el centro de negocios que se encuentra al lado de recepción. El acceso es de pago.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco
Vacaciones en avril 2014Publicado el 2014-09-14En famille - Une semaine et plus (Chambre sans vue)
Les chambres sont très spacieuses avec une immense salle de bain !
Le domaine est tellement grand qu'on ne remarque même pas que l'hôtel est plein !
Il y a donc la piscine principale, qui est à débordement avec une vue sur la mer, et pour chaque ilot de bungalow, il y a une piscine privée, que demander de plus?
Les chaises longues sont disposées un peu partout dans le parc, ce qui nous donne l'impression d'avoir le domaine pour soi.
Ventajas
La gastronomie est vraiment raffinée.
Inconvenientes
La plage du Dinarobin n'est vraiment pas fameuse, car comme c'est hn hôtel recent, la loi dit que nous n'avons pas le droit d'enlever les rochers d'origines, ce qui rend l'accès à la mer impossible.
8.14/10
Anonyme.
11 Opiniones
Vacaciones en octobre 2012Publicado el 2013-12-07Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Hôtel sur une (si ce n'est pas LA) plus belle plage de l?Île Maurice.
Calme , très luxueux , et charmant.
De beaux aménagements extérieurs, de superbes restaurants, des activités en masses (sportives, relaxantes...)
Le plus ? Il est voisin de l'hôtel Le Paradis ce qui permet de pouvoir y faire des tours en vélo , jouer dans leur golf club ou même dîner dans certains de ses restaurants.
Hôtel parfait pour une lune de miel et même un voyage familial.
Ventajas
Les restaurants , la literie , les aménagement extérieurs , les chambres magnifiques , le spa , le coin bar , la diversité de nourriture et fruit proposées au quotidien...
Inconvenientes
Clientèle un peu snobe
9.00/10
Anonyme.
9 Opiniones
Vacaciones en juin 2012Publicado el 2013-11-26Affaire - 1 nuitée (Chambre avec vue)
Décoration originale par des courants d'eau au sein de l'hôtel.
Différents choix de restaurants.
Très grand Spa.
L'hôtel est divisé en "croissant" une forme ou entre chaque, les voyageurs autour de celle-ci dispose d'une piscine d'eau de mer.
Magnifiques chambres avec terrasse. Très spacieuses.
Hôtel au pied du Morne Brabant, classé à l'Unesco.
Coucher de soleil des plus magnifiques.
Ventajas
Longue plage en accès direct à l'hôtel.
Possibilité d'appeler les chauffeurs de navettes pour les clients les plus excentrés des parties communes. Service gratuit.
Possibilité d'accéder au golf de l'hôtel Paradis, hôtel voisin au Dinarobin.
Inconvenientes
Seul le croissant un ne dispose pas de piscine.
Activités nautiques situées à l'hôtel Paradis, hôtel voisin. Accès par les navettes/chauffeurs gratuites.
9.33/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en juin 2011Publicado el 2013-10-28Seul - 1 nuitée (Chambre sans vue)
Hôtel propice au romantisme ,sous forme de plusieurs croissants de lune , adapté aux voyages de noces avec un service haut de gamme !
Suites junior en guise de chambre standard , très spacieuses .
Chaque croissant possède sa piscine , face à la très grande et belle plage de sable fin . Le sentiment de faire parti de la nature est très présent .
Le morne en paysage de fond vous fait frissonner au coucher du Soleil !
Ventajas
-Grande plage de sable fin ( propice aux balades en amoureux)
-architecture en croissant de lune(donc aucune sensation d'être les uns sur les autres )
-Service Mauricien aux petits soins
-Un décor de rêve grâce au Morne
Inconvenientes
-Les coraux dans l'eau -> Il n'est pas possible de nager , par contre c'est possible sur la plage du Paradis juste à côté.
9.00/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en juillet 2013Publicado el 2013-09-26Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
emplacement merveilleux avec le morne brabant en panoramique
un cadre éblouissant et un service hôtelier merveilleux
Ventajas
le service efficace et discret
Inconvenientes
la position isolée : un peu éloignée des visites sur l'île
8.75/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en janvier 2011Publicado el 2013-09-14Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
PAradisiaque....élégance, confort, calme, sont au rendez vous
Ventajas
service agréable, qualité des repas , plusieurs activites au rendez vous , spa, excurssions, detente au club, proprété, depaysement totale ...
Inconvenientes
aucun points faibles a signaler, il n y a que de bons souvenirs dans cette hotel que de très belles choses.
9.75/10
Anonyme.
4 Opiniones
Vacaciones en avril 2007Publicado el 2011-08-03En couple - 3 à 5 nuitées (Pavillon/Paillote/Maison)
Hôtel de grand luxe. Buffets des plus variés avec thème différent chaque soir. Tranquilité absolue, service impeccable. Très beau domaine.
Ventajas
Qualité, service, gentillesse, variété, aux petits soins.
Inconvenientes
Juste peut-être la plage un peu petite. Plus belle à l'hôtel juste joint: le Paradis.
8.86/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en décembre 2010Publicado el 2010-12-29En famille - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
Un hôtel digne d'un 5 étoiles.
Un lieu simplement paradisiaque avec un service à la Mauricienne: sans fausse note !
Ventajas
Le service, l'accueil et la disponibilité du personnel à tout mettre en oeuvre pour que vous passiez un agréable séjour.
Situado a orillas de una de las playas más bonitas de la isla, el Berjaya destaca ante todo por su entorno. Perfecto para quienes buscan un hotel donde estar ocupados tanto de día como de noche, gracias a los numerosos deportes, a las actividades y al casino.
El Paradis, un hotel conocido por los golfistas, también es notable por su playa. Uno viene para relajarse o para disfrutar de las numerosas actividades deportivas del hotel. Un establecimiento lleno de ventajas que se puede aconsejar sin miramientos.
Aquí tenemos un establecimiento acogedor que recomendar en primer lugar a los amantes del dolce far niente. La playa que se extiende frente al hotel es agradable, y la vegetación tropical nos crea una sensación inmediata de evasión.
El Indian Resort es un hotel muy bien situado, al pie de la montaña del Morne, declarada Patrimonio Cultural de la Unesco. Su principal ventaja es que se encuentra situado junto a la zona hotelera y, especialmente, a la orilla del mar. Gracias a su situación de cara al viento, la playa es ideal para la práctica del windsurf y del kitesurf. Otro atractivo del Indian Resort es su spa, amplio y bien equipado. Se agradecería poder alojarse en este hotel cuando solo estuviese ocupado por un tercio de su capacidad. De lo contrario, es imposible aislarse del ruido y centrarse en el paisaje.
Que no quepa duda, el Club Marmara Mauritius forma parte de los hoteles que ofrecen una de las mejores relaciones calidad-precio de Isla Mauricio. A pesar de las cosas negativas que se pueden oír decir del lugar, este club ofrece un agradable marco donde pasar las vacaciones. Pero te deben gustar las animaciones, ya que el nivel sonoro que alcanzan te llega regularmente a los oídos. Este establecimiento de tamaño razonable, conocido con el nombre de Mornéa, transmite días felices llenos de alegría y buen humor. Pero no te dejes engañar, no se trata de un establecimiento de lujo.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Le Morne
LUX* Le Morne
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.22
Ubicación8.5
Aquí tenemos un establecimiento acogedor que recomendar en primer lugar a los amantes del dolce far niente. La playa que se extiende frente al hotel es agradable, y la vegetación tropical nos crea una sensación inmediata de evasión.
A partir de350 €
Ver la oferta
Le Paradis
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.18
Ubicación9.0
El Paradis, un hotel conocido por los golfistas, también es notable por su playa. Uno viene para relajarse o para disfrutar de las numerosas actividades deportivas del hotel. Un establecimiento lleno de ventajas que se puede aconsejar sin miramientos.
A partir de
Ver la oferta
Riu Le Morne
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.0
Ubicación8.0
El Indian Resort es un hotel muy bien situado, al pie de la montaña del Morne, declarada Patrimonio Cultural de la Unesco. Su principal ventaja es que se encuentra situado junto a la zona hotelera y, especialmente, a la orilla del mar. Gracias a su situación de cara al viento, la playa es ideal para la práctica del windsurf y del kitesurf. Otro atractivo del Indian Resort es su spa, amplio y bien equipado. Se agradecería poder alojarse en este hotel cuando solo estuviese ocupado por un tercio de su capacidad. De lo contrario, es imposible aislarse del ruido y centrarse en el paisaje.
A partir de
Ver la oferta
Berjaya
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.95
Ubicación10.0
Situado a orillas de una de las playas más bonitas de la isla, el Berjaya destaca ante todo por su entorno. Perfecto para quienes buscan un hotel donde estar ocupados tanto de día como de noche, gracias a los numerosos deportes, a las actividades y al casino.
A partir de
Ver la oferta
Riu Coral
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.79
Ubicación9.35
Que no quepa duda, el Club Marmara Mauritius forma parte de los hoteles que ofrecen una de las mejores relaciones calidad-precio de Isla Mauricio. A pesar de las cosas negativas que se pueden oír decir del lugar, este club ofrece un agradable marco donde pasar las vacaciones. Pero te deben gustar las animaciones, ya que el nivel sonoro que alcanzan te llega regularmente a los oídos. Este establecimiento de tamaño razonable, conocido con el nombre de Mornéa, transmite días felices llenos de alegría y buen humor. Pero no te dejes engañar, no se trata de un establecimiento de lujo.