


El hotel Fénix es un edificio bastante imponente situado en la plaza del Marqués de Pombal. Hotel sencillo y sin encanto, el Fénix servirá para pasar una o dos noches en la capital portuguesa, si no encuentras ningún lugar mejor.
- Cultura
El hotel Fénix es un edificio bastante imponente situado en la plaza del Marqués de Pombal. Hotel sencillo y sin encanto, el Fénix servirá para pasar una o dos noches en la capital portuguesa, si no encuentras ningún lugar mejor.
El hotel Fénix está situado cerca del hotel Florida, en la plaza del Marqués de Pombal, en el extremo norte de la Avenida da Liberdade. El parque Eduardo VII está a poca distancia. El centro de la ciudad y el casco histórico están a 15 minutos a pie del hotel. El servicio de lanzadera del aeropuerto y los autobuses urbanos tienen su parada cerca del hotel. El hotel está un poco alejado del casco histórico, aunque hay numerosos autobuses que paran muy cerca de allí.
Las 192 habitaciones fueron renovadas en 2004, aunque el mobiliario y la decoración elegidos ya están pasados de moda. La decoración es de lo más rudimentario, con un cuadro en la pared, sin más. El mobiliario, por su parte, no es de la mejor calidad. La moqueta (roja) y los cubrecamas (rojos) están pidiendo un cambio a gritos. Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo y conexión a Internet. En los pasillos encontrarás máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. También puedes llamar al servicio de habitaciones. Las habitaciones pueden ser de fumadores o de no fumadores. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Los cuartos de baño son pequeños, aunque cuentan con bañera (algunas de ellas con ducha).
De estilo clásico, el hotel precisaría una ligera renovación en cuanto a la decoración, que está ligeramente anticuada. La entrada en el vestíbulo, ligeramente oscuro, es poco acogedora. Predomina el color rojo (sillones, moqueta, alfombras, sofás...) El techo de madera acentúa la falta de luminosidad. En la planta del vestíbulo hay un bar con televisión. En verano, dispone de un pequeño jardín abierto.
Dispone de un restaurante que abre a la hora del desayuno (buffet), del almuerzo (a la carta) y de la cena (a la carta). En él se sirve cocina portuguesa e internacional. La sala, bastante grande y decorada en tonos naranjas y verdes, tiene un estilo clásico y sobrio. Los amplios ventanales dejan entrar la luz.
En 2004, el hotel inició sus obras de reforma del restaurante y las habitaciones. Justo al lado, en julio de 2008, abrió sus puertas un nuevo hotel de la cadena Fénix, el Fénix Garden.
salón de belleza, EPA, baño turco
deportes
Superbe accueil, hôtel très bien entretenu
le petit déjeuner ne vous coûtent que 4 euros, et ça vaut le coup vu le buffet gargantuesque
le choix des automates dans les couloirs de l'hôtel est succint
hôtel très bien entretenu, superbe accueil
le petit déjeuner ne coute que 4 euros pour un buffet gargantuesque
les distributeurs automatiques dans les couloirs offrent un choix succint
El Dom Carlos Park es un hotel donde se encuentran todos los servicios que se puedan necesitar. La decoración es agradable y, sin embargo, no es muy moderna. De agradecer, la zona de aperitivos abre hasta medianoche. El Dom Carlos Park es un hotel sin auténticas ventajas pero agradable.
Moderno y con un buen equipamiento propuesto, el hotel Marqués de Pombal es ideal para los que viajen por negocios o para aquellos que viajen en familia. Está bien ubicado y permite visitar la ciudad tranquilamente. Sin embargo, en cuanto a la decoración, no esperes encontrar un mobiliario a la última moda.
Este hotel de dimensiones humanas (59 habitaciones) es ideal para aprovechar Lisboa al máximo. Con una decoración elegante y moderna, disfrutarás de una zona de aperitivos, ordenadores y biblioteca durante todo el día. Es de apreciar al regresar de un largo día de turismo por la ciudad.
El Clarion Suite es un 4 estrellas que ofrece unas suites o apartamentos particularmente recomendables para las familias. Ubicado cerca de la plaza Marquès de Pombal, la parada del metro está justo al lado así como aquellas de varios autobuses.
Este hotel da muestras de audacia mezclando los estándares de la hotelería de lujo con la extravagancia del mundo artístico. El Four Season Ritz ofrece todo el confort y el servicio de un hotel de gama alta añadiendo un toque de excentricidad y de color gracias a los cuadros y esculturas de artistas portugueses.
El Confort Inn es un tres estrellas antiguo, bien ubicado pero que debería de ser reformado. Es un hotel confortable que se dedica sobretodo a una clientela de ejecutivos.
Para los amantes de los ambientes refinados y minimalistas, el hotel Fénix Garden es una dirección ideal en la capital portuguesa. Este hotel se adapta mejor a una pareja que a una familia, pero de todos modos ofrece servicios de calidad.
El hotel Florida atraerá seguramente a los fans de la decoración de los años 60 o del Art Déco, con el tema del cine de fondo. Este hotel algo alejado del centro ofrece, sin embargo, un alojamiento de calidad. Algunos apreciarán la animación de la plaza Marqués de Pombal, otros lo encontrarán algo ruidoso. Este hotel se adapta mejor a las parejas y a los jóvenes que a las familias. ¡Dedícate un fin de semana para sentirte como Marilyn Monroe o Humphrey Bogart!
El Tivoli Lisboa es unos de los mejores 5 estrellas que hemos visitado en la ciudad. En primer lugar goza de una ubicación ideal en el corazón del centro de la ciudad en la avenida de la libertad que es una de las más prestigiosas. Luego dispone de una piscina exterior situada en un pequeño jardín botánico muy agradable y por fin su restaurante panorámico es un sitio que ofrece una vista excepcional sobre la ciudad. En resumen, se puede decir que este hotel cumula las ventajas. Bienvenido en el mundo del lujo en el que cada detalle se cuida.
El hotel Lapa Palace es uno de los hoteles más bonitos de Lisboa, situado en las alturas con vistas al Tajo y a la ciudad. Es miembro de "Leading hotel of the world" y ofrece un servicio de calidad digno de un gran hotel. Elígelo si deseas quedarte tranquilamente en una habitación con vistas y vivir este ambiente tan particular de la vida de las familias nobles portuguesas.
Este hotel da muestras de audacia mezclando los estándares de la hotelería de lujo con la extravagancia del mundo artístico. El Four Season Ritz ofrece todo el confort y el servicio de un hotel de gama alta añadiendo un toque de excentricidad y de color gracias a los cuadros y esculturas de artistas portugueses.
El Fontana Park les encantará a los amantes de la decoración minimalista y de diseño. Forma parte de los Design hotels. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro de la capital portuguesa. Será ideal para las parejas y para los hombres de negocios que busquen una atmósfera zen.
Este bonito edificio, del siglo XVII, fue antaño un convento. Al alojarte en este hotel, notarás el ambiente tan particular de este edificio religioso. De todos modos, el propietario ha sabido combinar sutilmente las líneas más depuradas y de diseño con los característicos rasgos de su pasado religioso. Si quieres relajarte y disfrutar de un fin de semana en Lisboa para meditar, este es, sin duda, el lugar ideal que estabas buscando.
Aviso para los más románticos: el hotel Solar do Castello es ideal para una escapada de fin de semana en pareja a la capital portuguesa. Es un establecimiento acogedor, auténtico y tranquilo. Seréis los únicos que dormirán en los alrededores del castillo. Es ideal para un fin de semana romántico.
El Real Palacio es un 5 estrellas ubicado en un barrio tranquilo de las alturas de Lisboa. Ubicado dentro un edificio histórico del siglo XVII, el hotel ofrece un cierto encanto sin embargo sus habitaciones estándares son un poco estrechas para estar clasificadas en la categoría de 5 estrellas.
El Sofitel Lisboa es un hotel con unos servicios de calidad y un ambiente asiático. Se trata de un establecimiento ideal para las personas en viaje de negocios y para las parejas. Está bien ubicado en la avenida da Libertade, desde la cual se puede visitar fácilmente la ciudad.