El restaurante bufé que linda con la piscina abre, para el desayuno, de 07:00 a 11:00 y, para la cena, de 18:00 a 22:00. Ofrece una selección variada de productos frescos y especialidades internacionales dispuestas en grandes barras. Se puede solicitar el servicio de "cocina en vivo" y degustar excelentes carnes y pescados a la parrilla. Como el resto del hotel, este amplio comedor completamente abierto al exterior y que continúa en una terraza, tiene un encanto especial. También se ha acondicionado para preservar una cierta intimidad. Todas las noches hay un programa de animación garantizado por un grupo de músicos locales que tocan en directo.
Para la cena, el restaurante Boma, situado entre el Zambezi Sun y el Royal Livingston, propone otra alternativa. Reconstituye un pueblo africano y crea un ambiente auténtico para los bufés al aire libre amenizados por espectáculos tradicionales de música y danzas africanas. A este lugar, especialmente adaptado para grupos y seminarios con capacidad para 300 plazas, tienen acceso los clientes de los dos hoteles Sun International.
Igualmente, durante todo el día, puedes disfrutar del "Pool Grill" que propone parrilladas y platos ligeros junto a la piscina.