Las infraestructuras del hotel son impresionantes. Durante la semana, está dirigido a una clientela en viaje de trabajo, por lo que el establecimiento combina las prestaciones de negocios con las de turismo. Desde la entrada ya se puede apreciar la tónica del hotel: diseño de última tendencia, muebles de marca, chimenea ultra contemporánea, todo ello decorado con claroscuros de blancos inmaculados. Se trata de una apuesta difícil pero que se ha llevado a cabo de manera brillante: los propietarios han conseguido crear un universo virgen de todo color sin por ello caer en una decoración aséptica o fría.
El spa es perfecto para aquellos que quieran relajarse. El espacio está dividido en dos partes: la primera dispone de una gran piscina interior con cascadas en cada extremo para darse unos masajes revitalizantes después de nadar unos largos. Cuando cae la noche el lugar se ilumina con luces de colores que siguen los principios de la luminoterapia. El primer espacio queda separado del segundo por un pequeño patio en el que poder refrescarse. Este segundo posee dos jacuzzis, un hammam, una sauna, una fuente de hielo y un jacuzzi exterior. Ambos espacios están acondicionados con cómodas tumbonas. Encontrarás toallas disponibles en el spa. En la entrada hay una recepcionista que te informará acerca de la oferta de tratamientos: vinoterapia, tratamiento a base de chocolate, reflexología y shiatsu. Un lugar muy relajante en el que dejarás de lado todo tipo de estrés. Si quieres completar la sesión con un poco de deporte, podrás utilizar el gimnasio muy bien equipado o la sala de pilates.
Si te apetece tomar algo por la noche pero no quieres ir hasta Lleida, tienes la opción de dirigirte al Apple Bar, el lounge bar del hotel que es muy agradable. Si no fumas, ten en cuenta que todavía no se ha aplicado la ley en los bares (llegará en 2011) por lo que este bar es el único espacio fumador de la Finca Prats.
¿Necesitas conectarte a Internet? Las habitaciones disponen de conexión wifi, y si no dispones de ordenador podrás utilizar los del Apple bar o uno de los que encontrarás en el espacio de negocios.
Por último, hay que destacar la elegancia de los jardines que rodean el hotel: gracias a los circuitos de footing podrás descubrir estos magníficos espacios corriendo o andando. Si vienes en familia debes saber que el spa está reservado a los adultos y que los niños que quieran utilizar la piscina deber ir acompañados obligatoriamente de uno de sus padres. Aunque los niños estarán más que ocupados en la sala de juegos, donde encontrarán los mejores juguetes.