


Se trata de un pequeño complejo que cuenta con 62 apartamentos, construido en 1982 tiene una ubicación privilegiada en primera línea del mar. La mayoría de sus apartamentos tienen vista directa al océano.
- Familia
- Bien situado
- Descanso
Se trata de un pequeño complejo que cuenta con 62 apartamentos, construido en 1982 tiene una ubicación privilegiada en primera línea del mar. La mayoría de sus apartamentos tienen vista directa al océano.
El Lago Azul está en el corazón del sitio vacacional de Los Cancajos, se sitúa a unos 500 metros de la playa. Para ir allá, podrás caminar a orillas del mar en el paseo marítimo. Está a unos 20 minutos del aeropuerto de la isla.
Los apartamentos son sencillos pero bastante espaciosos. Ofrecen una vista agradable hacia el mar y tiene balcones o pequeña terraza. Entrarás en un salón con sofá y mesilla con una cocina americana moderna y totalmente equipada. En las habitaciones, las camas merecerían ser cambiada porque algunos colchones parecen un poco anticuados. El sitio no es encantador pero convendrá a las familias o a la gente que busca tranquilidad más que todo.
Son sencillas, el hotel cuenta con dos piscinas en forma de media luna (una de las dos está dedica a los niños) y un restaurante. La arquitectura del sitio es moderna e incluye detalles canarios. El entorno es agradable gracias a una vegetación abundante y tropical. La zona de las piscinas es agradable, cuenta con tumbonas y parasoles confortables. En cuanto al restaurante, es una gran sala con muebles de madera clara, las paredes pintadas con colores pasteles crean una atmósfera acogedora. Durante la temporada baja, a veces lo cierran pero los clientes pueden gozar del servicio del restaurante de la Caleta que se sitúa enfrente del hotel. En la recepción te podrás conectar al wifi, también te beneficiarás de un sinfín de informaciones sobre la zona y incluso te pueden facilitar excursiones o alquiler de coche.
Se trata de una zona de desayuno. Hemos visitado este complejo en enero 2011 y el restaurante estaba cerrado?
Si tienes mascota de menos de 5 kilos, es bienvenida.
Las Olas es un complejo reciente cuya acogida es de las más simpáticas. A la salida del pueblo de Los Cancajos es un sitio muy tranquilo que ofrece instalaciones de calidad. Ideal para las familias, los deportistas que podrán usar un gran gimnasio o las parejas que buscan un sitio calma, este hotel forma parte de los establecimientos que más no ha gustado.
El Taburiente es un hotel 4 estrellas que fue construido en 1996, se trata de un hotel con grandes infraestructuras pero algunas partes se han envejecido un poco. El conjunto convendrá a una clientela que quiere beneficiarse de un sinfín de servicios y que busca tranquilidad en un contexto sofisticado.
Se trata de un agradable establecimiento ubicado en la zona turística de Los Cancajos. Con su jardín tropical y su grande piscina, las huéspedes de los 135 apartamentos gozan de un entorno atrayente. La acogida es muy simpática y el conjunto de las instalaciones de calidad. Además el hotel se ubica muy cerca de la playa donde podrás ir caminando en 5 minutos.
El Cerrito se ubica en las alturas de Los Cancajos, se trata de un apart-hotel pero se distingue de los otros establecimientos gracias a un sinfín de servicios y a la atención al cliente especialmente cuidada. Con sus infraestructuras recientes y bien cuidadas, su jardín tropical y su acogida personalizada, el Cerrito forma parte de nuestras corazonadas en La Palma.
Abierto en 2002, este complejo cuenta con 68 apartamentos bastante modernos. Abierto durante todo el año, sus clientes pueden aprovechar la piscina, su cancha de bádminton y un bar situado en la misma piscina. Las infraestructuras reformadas cada año, son de calidad.