Bienvenido a nuestra humilde propiedad: la superficie de los apartamentos del Regency Country Club varía de 50 a 70 m², una superficie tal vez mayor que la de tu apartamento. Tienen dos habitaciones, dos cuartos de baño, un salón y dos terrazas, estando algunos distribuidos en forma de duplex con escalera.
No falta nada, empezando por una cocina americana totalmente equipada: cuatro hornillos eléctricos, fregadero, cubiertos, vajilla, microondas, nevera, congelador, hervidor y tostadora, etc. La televisión por satélite de pantalla plana, con 25 canales, se disimula en el armario, ¿tal vez para evitar cualquier tentación? Asimismo, hay un reproductor de DVD disponible. Todos tienen una amplia caja fuerte (de pago), climatización además de un ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, teléfono y acceso Internet Wifi gratuito.
Una terraza con dos tumbonas de madera con colchón ofrece unas bonitas vistas al mar en el 80% de los casos. Las habitaciones, con suelo embaldosado, paredes blancas con un gran espejo y cuadros contemporáneos bastante abstractos, tienen un mobiliario de madera (mesa baja, soporte para maleta, majestuosa cama con baldaquín protegida por un velo de princesa). Una planta verde aporta un pequeño toque natural de agradecer. La hiedra viene de Yakarta y la madera de Bali. Los cuartos de baño están bien decorados en color azul. Tienen una gran bañera con ducha flexible, lavabo doble, WC, bidé, teléfono, espejo con efecto de ampliación, albornoces, secador, productos de aseo, un kit para afeitarse y cepillarse los dientes, en definitiva, puedes olvidarte de tu neceser. El 70% tienen jacuzzi. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas para los miembros del Country Club.