Hotel Oasis Italiana Hotel 2 estrella
Easyexpertos
Calle la Culebra, No. 6 Los Patos de Barahona Los Patos, República Dominicana -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Oasi Italiana es un hotel tranquilo de tamaño razonable cuyo equipamiento se limita a una pequeña piscina. La playa no se encuentra en el entorno inmediato pero podrás disfrutar de acceso gratuito a Internet wifi y de una cocina italiana para quien le guste cocinar. Este establecimiento se encuentra en Los Patos, un pueblecito de pescadores en la región de Barahona, uno de los lugares mejor conservados de la República Dominicana. Una situación ideal para salir a explorar las maravillas del entorno: el lago Enriquillo, la Bahía de las Águilas y la laguna de Oviedo.

+
  • Descanso
  • Poco recomendable
  • Vuelo
    • Hotel Oasis Italiana

      Oasis Italiana   -   ©

    • Hotel Oasis Italiana

      Oasis Italiana   -   ©

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 1 colaboradores
    • - booking.com - Ver los precios
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    Está ubicado en la zona más alta del pueblo de pescadores de Los Patos, entre las montañas y el mar, a 4 km de Paraíso y 40 km de Barahona, en el sudoeste de la República Dominicana, la región mejor conservada del país. Calcula 3 horas y media de coche desde el aeropuerto de la capital, Santo Domingo. El aeropuerto de Barahona está a 35 km (40 minutos en coche), pero todavía no se utiliza mucho.

    Habitaciones 6.70 /10

    Se accede a las habitaciones por una escaleras (las personas con movilidad reducida deberán evitar este establecimiento). Son modestas aunque no carecen de encanto con sus baldosas blancas, un escritorio, algunos cuadros, una alfombra y lámparas originales. Lástima que haya un olor a humedad que estropea un poco el conjunto. Están equipadas con una minúscula televisión como mínimo de los años 70, climatización y ventilador de techo encima de la cama, nevera y acceso gratuito a Internet wifi. Sin embargo, no disponen de caja fuerte. Durante el día se ofrece un servicio de habitaciones. Cuenta con un balconcito con dos sillones que da a la piscina. El cuarto de baño es pequeño y está decorado con motivos agradables. Incluye una ducha flexible, servicios y una pastilla de jabón. No dispone de secador. La limpieza deja que desear.

    Infraestructura 6.95 /10

    Construido en 2007 y reformado en 2011, el Oasi Italiana cuenta con 10 habitaciones distribuidas en torno a una pequeña piscina rectangular con una profundidad de 1,60 m. La terraza dispone de cuatro tumbonas de plástico blanco a la sombra de un aguacate, ducha, servicios y una pequeña bañera de hidromasaje. Lástima que el jardín termine en un muro protegido por alambre de espino. El lugar es muy tranquilo.

    Restauración 6.70 /10

    Un restaurante a la carta sirve cocina italiana, ¡por supuesto! El desayuno se sirve de 7:00 a 10:00 h y la cena de 19:30 a 21:00 h. A mediodía no hay servicio. La sala del restaurante, que dispone de televisión, ofrece unas bonitas vistas al mar.

    A saber

    Dirigido por un propietario italiano, como su nombre indica, el Oasi Italiana necesitaría una pequeña reforma. Si has traído tu ordenador portátil, recuerda que hay acceso gratuito a Internet wifi en las habitaciones. Si no, en el vestíbulo encontrarás dos ordenadores a tu disposición. La playa de Caletón se encuentra a 2 km del hotel. A primera vista, este establecimiento de instalaciones limitadas parece indicado para la clientela local pero, sin embargo, el 80% de los clientes son franceses. El hotel no está adaptado para personas con movilidad reducida.

    Equipamientos

    • Restaurante
    • Internet
    • Piscina

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10