• Conéctate
Hotel Makarska Hotel 3 estrella
Easyexpertos
Makarska, Croacia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Los viajeros con presupuesto reducido encuentran aquí un sitio simple pero confortable para pasar una o dos noches. La cálida bienvenida y la buena ubicación del hotel te permitirán olvidar rápidamente los inconvenientes del establecimiento.

+
  • Cultura
  • Descanso
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.88 /10

    Ubicado en una pequeña calle en el centro de Makarska, el hotel está a sólo 10 minutos a pie del puerto y de la playa. También encontrarás restaurantes y bares a menos de 5 minutos a pie. Calcula una hora en coche como máximo para llegar a Split.

    Habitaciones 6.45 /10

    Las 20 habitaciones distribuidas en dos pisos imitan el estilo del resto del hotel: Decoración kitsch pero con equipamiento. Televisión, teléfono, minibar, climatización, ropero, un gran espejo, ¡no falta de nada! Cada habitación cuenta con un pequeño balcón con dos sillas y una mesa. Incluso si la vista da al parking, el lugar es agradable para tomar el aperitivo cuando la temperatura baja un poco. Otra ventaja importante de las habitaciones es que disponen de un postigo desplegable que permite dormir en la oscuridad total. Perfecto para quedarse pegado a las sábanas mientras no moleste el concierto de descarga de agua de los baños a partir de las 8:00 h. En los cuartos de baño, equipados con ducha, hay toallas tan suaves como el borde áspero de una esponja a disposición de los clientes. ¡Una verdadera exfoliación!

    Infraestructura 7.45 /10

    El hotel se encuentra en un edificio de piedra de dos plantas de reciente construcción. En el interior no hay ascensor y las zonas comunes se limitan a una pequeña recepción alargada amueblada con dos sillones y decorada con bibelots muy kitsch y dos salas comedor, una de las cuales tiene bar. La decoración es la misma en todo el hotel, un kitsch muy kitsch y bastante sombrío.

    Restauración 5.70 /10

    El desayuno se sirve en forma de buffet en el salón del restaurante o al aire libre donde se han colocado algunas mesas. Cereales, jamón, huevos, tostadas, yogures, el mínimo está ahí pero falta algo de calidad. Sobre todo en lo que se refiere al café, ¡imbebible!
    Por la noche se ofrece un menú de 9 euros para los clientes del hotel. Ensalada, sopa y un primer plato diferente cada noche.

    A saber

    Administrado por una pareja de croatas que vive en Alemania durante la temporada baja, es difícil, por no decir imposible, hacerse entender en inglés o español. ¡La mímica es una buena solución!
    Sus propietarios acaban de restaurar 6 apartamentos que se encuentran en una preciosa casa blanca con postigos verdes situada a dos calles del hotel. 4 habitaciones para 4 personas y dos para seis. ¡Es ideal para las familias!
    El hotel pone a disposición de sus huéspedes algunas plazas de parking a la sombra de una parra.
    Hay mucha información sobre la zona a disposición de los clientes.

    Equipamientos

    • Aparcamiento

    Ventajas

    • La gentileza de los propietarios
    • El precio

    Inconvenientes

    • el café de la mañana
    • La decoración
    • Los dueños que sólo hablan croata y alemán

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10