• Conéctate
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 10.0 /10

    El hotel Soline se sitúa en una playa de la península de Brela, una de las más bellas y extensas de la costa dálmata, elegida, en 2000, la "playa más bonita de Croacia" por la Comunidad de Turismo de Croacia.
    El pueblo de Brela, situado un poco más arriba, se encuentra a 5 minutos andando. Macarsca, la ciudad principal de esta región, está a 12 km. El aeropuerto más próximo, el de Split, está a 52 km. Se tarda 1 hora y 15 min en el trayecto. Este hotel es un buen punto de partida para realizar excursiones por el macizo del Biokovo.
    Cada hora, pasa un bus hacia el centro ciudad de Macarsca.

    Habitaciones 7.45 /10

    Las 210 habitaciones, de 23 m², son amplias y funcionales. La decoración al estilo de los años 80, los muebles de madera muy oscura, las formas depuradas y el enlosado verde de los cuartos de baño les aportan cierto encanto. En todas hay minibar, aire acondicionado regulable, televisión por satélite y teléfono con acceso directo internacional. Tienen balcón y unas preciosas vistas al mar. Asimismo disponen de bañera. Los sanitarios y las moquetas se cambiaron en 2002.

    Infraestructura 7.45 /10

    El Soline, levantado en 1983, está compuesto por varios edificios de diferentes tamaños, construidos en terrazas formando una gigantesca "Y". El hormigón visto es omnipresente tanto en el exterior como en el interior. Pero, junto a la piedra tallada, el metal, las lámparas esféricas típicas de los años 80 alineadas en el techo y las verdes plantas, no queda nada mal. Piscina con vistas al mar. Un bonito jardín y un pinar recorren la playa, pegados a la orilla.

    Restauración 7.45 /10

    El restaurante principal es muy amplio, pero poco luminoso. Las mesas están separadas por jardineras. Todos los días, el cocinero prepara cuatro menús con platos internacionales y croatas. El desayuno consiste en un bufé, relativamente abundante. Te recomendamos los bollos y las ensaladas de frutas frescas. El Soline también cuenta con un lugar para picar, un bar y un café.

    Playa 7.70 /10

    La playa de guijarros de Brela se extiende por 8 km y es ancha, limpia, rodeada de pinares y de aguas cristalinas. Ofrece unas agradables vistas a las pequeñas islas que la rodean y al macizo del Biokovo. Cuenta con duchas, tumbonas y chiringuitos. El hotel alberga una escuela de buceo, pero que no organiza actividades náuticas.

    A saber

    Los clientes del hotel son, mayoritariamente, naturales de los países del Este, alemanes e italianos.

    Equipamientos

    • Espacio Bienestar

      masaje, sauna, (de pago)

    • Piscina
    • Gimnasio

      gimnasia, aquagim, aerobic

    Ventajas

    • La playa de guijarros, muy famosa, la más bella de la costa dálmata
    • El pequeño museo arqueológico del hotel
    • La decoración y el mobiliario

    Inconvenientes

    • El aislamiento
    • La arquitectura desproporcionada

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10