• Conéctate
  • Vuelo
    • Hotel Dream of Africa

      Dream of Africa   -   © Stéphanie Poli / Easy Voyage

    • Hotel Dream of Africa

      Dream of Africa   -   © Stéphanie Poli / Easy Voyage

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 5.0 /10

    El hotel está situado frente a Casuarina Beach, a unos diez minutos del centro de Malindi en "tuk-tuk" (taxi local) y un poco menos en taxi. El aeropuerto local está a unos quince minutos, mientras que el de Mombasa (el aeropuerto internacional, en el que generalmente aterrizan los turistas) se encuentra a unas dos horas de trayecto.

    Habitaciones 8.95 /10

    Acondicionadas en un estilo bastante refinado, basado en materiales procedentes de la tradición africana, pero con un diseño más moderno y europeo, las 35 habitaciones del Dream of Africa desprenden un ambiente muy apreciado por las parejas y los recién casados en luna de miel, que buscan una estancia romántica.

    Excepto las dos suites júnior, todas las habitaciones pueden considerarse suites júnior porque todas tienen un agradable saloncito, un gran espacio exterior privado (patio y jardín) y un cuarto de baño con dos lavabos y una bañera de hidromasaje.

    Las habitaciones dan al pasillo que comunica la recepción con las zonas comunes del hotel (restaurante, bar, sala de lectura y piscina) y están cerradas al exterior por un portal que refuerza el aspecto de pequeño apartamento intimista e independiente.

    Los servicios satisfarán a las diferentes exigencias. Más allá de los clásicos teléfono, ventilador y aire acondicionado, también hay una televisión con pantalla plana (lujo poco habitual en un hotel keniata) y un hervidor de agua, así como una gama completa de productos de bienvenida.

    Infraestructura 8.40 /10

    El Dream of Africa, un cinco estrellas que pertenece a la filial Diamonds del grupo suizo Planhotel, todavía se relaciona a veces erróneamente con el antiguo nombre de African Dreams. Con quince años de antigüedad (nuestra visita fue en marzo de 2011), el hotel se reconstruyó íntegramente hace ocho años tras un gran incendio que lo destruyó parcialmente.

    La estructura baja de color rojo, con unas formas ligeramente árabes, parece lanzarse hacia la piscina con la gran terraza del restaurante. La piscina, justamente, es grande y de un color azul turquesa. Se ha instalado frente a la playa para dar un agradable preludio del mar keniata.

    Este hotel, relativamente pequeño e intimista, es un establecimiento más bien de gama alta entre la oferta hotelera de Malindi, una alternativa más tranquila y relajante que los habituales complejos con sus animaciones, juegos y torneos. Además de varios bares, una tienda y la sala de lectura acondicionada en un estilo típicamente africano (con sofás de madera, cojines de colores y artesanía local), el hotel también ofrece un centro de bienestar. Acondicionado alrededor de una piscina de agua salada descubierta, está formado por un espacio de fitness y por varias cabinas de masaje adaptadas a los tratamientos más diversos.

    Playa 8.30 /10

    La playa de Dream of Africa está junto a la piscina, separada por varios matorrales floridos. Es una franja de arena relativamente grande, sobre todo en comparación con el bajo número de habitaciones que ofrece el hotel. Las tumbonas, de madera, están a la sombra bajo unas palmeras pequeñas, en un ambiente típicamente exótico de mar y cocoteros.

    Pero atención, si vienes a Kenia pensando que encontrarás el mar del Caribe, te has confundido de destino. El nivel del agua se rige por el fenómeno de las mareas. De todas formas, el océano está limpio y es cristalino.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      salón de belleza, talasoterapia, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, golf, fitness

    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador
    • Solarium
    • Sala de reuniones

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10