Club Lookéa Costanza Hotel 4 estrella
Label Club Qualite Garantie Easyexpertos
Contrada Belice di Mare Marinella di Selinunte, Italia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Tras haber invertido en la zona turística de Cefalú, Look Voyages eligió una región protegida y un hotel reciente con el que vestir sus colores. El Lookéa Costanza, construido en 2004, cuenta con unas infraestructuras flamantes, habitaciones modernas y una restauración de calidad. Es una lástima que la playa quede lejos, ¡aunque el camino que lleva a ella te enamorará!

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Familia
  • Animación
  • Vuelo
    •  Club Lookéa Costanza

      Club Lookéa Costanza   -   © Ch. Hiltgen / EASYVOYAGE

    •  Club Lookéa Costanza

      Club Lookéa Costanza   -   © Ch. Hiltgen / EASYVOYAGE

       
    69 Foto(s) Experto(s) 6 Foto(s) Internauta(s)
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.5 /10

    El Lookéa Costanza se erige a dos pasos de la ciudad de Siacca, en el corazón de la reserva natural de Belice, conocida por sus yacimientos arqueológicos. Calcula una hora y media de trayecto para llegar al aeropuerto internacional de Palermo.

    Habitaciones 7.10 /10

    Con sus 188 habitaciones (dobles, triples o cuádruples), el Costanza se sitúa lejos de los hoteles mastodónticos que abundan en ciertas zonas turísticas. La puerta de las habitaciones se abre a un interior poco espacioso pero muy agradable. Con suelo embaldosado (muy refrescante en verano), mobiliario de hierro forjado y un cuarto de baño moderno, las habitaciones presentan una decoración elegante y refinada, a años luz de las decoraciones anticuadas de algunos complejos de vacaciones. En cuanto a los equipamientos, el aire acondicionado funciona tan bien que deberás apagarlo o bajarlo si eres de a los que les molesta. En el armario encontrarás mantas. Aquí no encontrarás televisores de la antigua escuela, ya que el Costanza ha apostado por las pantallas de plasma. Los huéspedes encontrarán igualmente una caja fuerte pequeña y una nevera. En cambio, la mayor parte del año resulta difícil disfrutar del balcón, ya que está invadido por las golondrinas. Asimismo, debes evitar las habitaciones con vistas al mar (y a la piscina) si no quieres disfrutar de la música de la discoteca al aire libre.

    Infraestructura 7.45 /10

    El Lookéa Costanza, situado en el corazón de una reserva natural, goza de un entorno magnífico. Un atractivo de lo más atípico en un complejo de vacaciones, ya que la mayoría eligen residencia en zonas abarrotadas de establecimientos hoteleros. Sin embargo, las ventajas no acaban aquí para los clientes del Lookéa. Tras cruzar el sencillo pero agradable vestíbulo, tendrán el placer de descubrir las numerosas y variadas infraestructuras del hotel, prácticamente recién estrenadas: pistas de tenis, de petanca, campo de tiro con arco, de fútbol, de minigolf, de voleibol y una inmensa piscina. Los clientes más jóvenes ?de 3 a 6 años? encontrarán a su disposición un club infantil y su área de juegos fuera de temporada; mientras que los mayores de 6 años serán recibidos durante las vacaciones escolares. Los amantes del bienestar deberán conformarse con un pequeño spa, a falta de un gran centro de talasoterapia. Sin embargo, allí encontrarán todo lo necesario para mimarse de pies a cabeza: sauna, hammam, dos cabinas de masajes y un gimnasio.

    Restauración 7.20 /10

    Aunque el Lookéa Costanza solo cuenta con un restaurante, la variedad de platos que ofrece evitará que aborrezcas la comida durante tu estancia. Además de su gran comedor, dispone de una terraza que te permitirá disfrutar de los suaves veranos y escapar del bullicio del interior. El gran comedor dispone de dos tipos de decoración: mobiliario naranja y azul de plástico por un lado, y muebles naranja y beige de otro. El restaurante abre de 7:30 a 10:00, de 12:30 a 14:00 y de 19:30 a 21:00. Ofrece tres tipos de pasta al mediodía y por la noche, dos pescados y dos carnes como mínimo. Tres veladas temáticas adicionales darán ritmo a la semana de los veraneantes: pescado los sábados, siciliana los martes y de gala los jueves. El hotel también cuenta con un bar a orillas de la piscina en el que todos los días a las 17:00 se organizan las meriendas (bollería en autoservicio). Debes saber que el régimen de "todo incluido" solamente está disponible desde las 10:00 hasta la medianoche, y que no incluye todas las bebidas alcohólicas.

    Playa 6.65 /10

    Si el entorno es tan agradable es porque está protegido y no se puede construir en el. Una ventaja para la vista pero un inconveniente para los pies. Aunque los clientes cuentan con un pequeño tren a su disposición, este solo ahorra unos pocos minutos de camino. Deberás recorrer 350 metros adicionales (unos 10 o 15 minutos, según tu ritmo) para acceder a la hermosa playa de arena que el Lookéa comparte con el hotel vecino. La buena noticia es que, si tienes sed, el bar vecino te permitirá rehidratarte sin sacar el monedero. Las tumbonas están alineadas y a libre disposición de los clientes. Allí podrás practicar de forma gratuita kayak, windsurf y vela, así como entrenarte para la marcha a pie, si quieres ir a Selinunte desde la playa. Se tardan unos 30 minutos.

    A saber

    El Lookéa Costanza organiza sus propias excursiones, aunque también ofrece la posibilidad para aquellos que lo deseen de alquilar un coche o viajar en las lanzaderas de pago con destino a Selinunte (4,50 euros) o Castelvetrano (7,5 euros) para explorar la isla a su aire.
    La conexión wifi es gratuita, pero debes saber que solo está disponible en la recepción.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, EPA, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, aquagim, fútbol, Voley playa, baloncesto, vela, Kayak, baile, abdos-glúteos, tiro al arco, water-polo, deportes

    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador
    • Solarium
    • Sala de reuniones

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    -
    • Puntuación Total 8.21/10