


El Kenzi Farah es un cómodo hotel que goza de la tranquilidad absoluta del barrio residencial de Marrakech. Es un establecimiento ideal para descansar después de largas jornadas en las bulliciosas calles de la medina.
- Bien situado
- Descanso
El Kenzi Farah es un cómodo hotel que goza de la tranquilidad absoluta del barrio residencial de Marrakech. Es un establecimiento ideal para descansar después de largas jornadas en las bulliciosas calles de la medina.
El Kenzi Farah se encuentra en pleno Hivernage, uno de los dos barrios residenciales de Marrakech. Un cuarto de hora andando lo separa de la plaza Jemaa El Fna. La estación y el aeropuerto (a unos 10 min de trayecto) están a 5 y 8 km, respectivamente.
Las 384 habitaciones y 10 suites, dotadas de altos techos y decoradas con coloridos alegres, son cómodas y agradables. La mitad miran a la piscina y la otra a la calle Kennedy que resulta un poco ruidosa. El piso de embaldosado clarito hace juego con los tapices y cubre-camas colorados. Las alcobas cuentan con climatización, teléfono con línea internacional directa, televisión por satélite con unas diez cadenas, minibar y caja fuerte de pago. El cuarto de baño equipado con bañera y aseo independiente tiene un look un poco anticuado. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina, el Atlas o el parque. Para una mayor tranquilidad, recomendamos evitar las que se asoman a la piscina desde encima del restaurante. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.
Construido en 1980 en un parque privado de cuatro hectáreas y renovado en 2005, el Kenzi Farah es un hotel muy cómodo. Su carácter de kasbah, combina a la perfección modernidad y tradición, con predominio de materiales típicos marroquíes. El hotel consta de cuatro edificios de cinco plantas, dispuestos en forma de estrella alrededor del hall de recepción. La gran chimenea de la planta inferior aun funciona. En situación central, una piscina de 300 m², climatizada en invierno, acoge floridos jardines y palmeras centenarias. El hotel también cuenta con un estupendo centro de acondicionamiento físico con una piscina cubierta de pago, una pista de tenis de tierra y una pista polideportiva que requeriría una renovación. El gimnasio ofrece una bella vista al parque.
El restaurante bufé L'Orangeraie, muy agradable y exquisitamente decorado y totalmente no-fumador, sirve un desayuno continental (también se puede solicitar en las habitaciones, sin cargo extra) el almuerzo y la cena. Para esta última, L'Orangeraie ofrece, además de cocina internacional, especialidades marroquíes y bufés temáticos y la opción de comer afuera durante el verano. El Kenzi Farah también cuenta con dos restaurantes a la carta, que abren para la cena: Le Jawhara, con una cocina gastronómica muy variada y refinada, carta francesa y carta marroquí, y Le Khaïma, ambientado con pequeñas mesas redondas, banquetas, taburetes y tejidos orientales bajo una tienda caidal. Varios músicos y una bailarina ambientan las veladas. El cocinero es un chef internacional que cuenta en su haber con el "Laurel de Oro". Otros establecimientos son Le Nassim, un restaurante italiano, y La Pergola, el chiringuito de la piscina, que sirve ensaladas y parrilladas entre las 12:00 y las 19:00.
El hotel Kenzi Farah, preocupado por el bienestar y la imagen de sus huéspedes, ha creado un centro de acondicionamiento físico de 1.000 m² con una acogedora recepción provista de un salón de lectura, cabinas para tratamientos y masajes, un gimnasio con aparatos de musculación, un hammam tradicional, una sauna, un salón de peluquería y una piscina interior cuyos ventanales se asoman a los jardines. Si la demanda es suficiente, se organizan talleres para niños. En lo referente al deporte, se ofrecen varias posibilidades. Los amantes del tenis pueden tomar clases con un profesor. Los apasionados del golf pueden reservar desde el hotel uno de los green fees del golf de Amelkis. Para llegar hasta ellos, existe un servicio de transporte gratis. También se han previsto juegos de mesa. El piano bar Le Jockey bar recibe cada noche a una cantante.
(de pago)
masaje, (de pago), salón de belleza, sauna, (de pago), hammam, (de pago), talasoterapia, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
tenis, gimnasia, baloncesto, equitación , golf, btt, fitness, deportes
hotel calme sympathique et agreable. Bonne piscine et on y mange très bien. Personnel sympa et idéalement situé.
situation pres de la place jamaa el fna
peu d'animation et un peu calme
Tres beau hotel. Nous avons ete reclasse dans cet hotel suite a une erreur de resrrvation de lagence de voyage. Les chambres sont tres grandes. Les deux piscines sobt tres agreables (l une avec animations et lautre pkus calme). Tres bonne animations.
Situation : taxi a la sortie de l'hotel pour nous enmener au centre ville. Chambre: grande et tres propre. Reclamations tres bien traitees
Nous navions pascde frigo en arrivant dans la chambre. Reclamation effectuee moins de 30 min apres le frigo avait ete mis en place
le séjour était top grâce a une équipe géniale et tres attentionnée
L'hôtel est grand et bien placé, on peu tout y trouver.
Les guides qui vous tombent dessus dès la sortie de l'hôtel, on se fait avoir la première fois
bel hotel avec une bonne situation calme 'hivernage à qqs 20 mn la Koutoubia place djema el fna .Accueil dans un grand hall beau parc piscine .chambre grande avec TV 'France) frigo et clim et salle de bains + wc ,2 grands lits vue sur une rue calme changement des serviettes tous les jours . Personnel sympayhique et serviable,nourriture copieuse et variée diner ,petits déjeuners bien avecjus d'orange parfait et cafe moyen . Piscine d'acces facile pour se delasser apres les souks
beau et bien situé avec un grand parc arboré
pas un "vrai" 5 etoiles
très bon accueil, le buffet du petit déjeuner était très varié. les repas du déjeuner et du dîner était toujours différents. l'hôtel propre et très beau. personnel assez sympa mais j'ai connu mieux.
Piscine, buffet variés
personnel pas très aimable.
Hôtel correct mais rien d'exceptionnel. Difficile de trouver une place à la piscine dans la journée tous les transats sont pris
La situation géographique. Proche du centre à pied ou en taxo
la piscine, attente pour les serviettes et trop peu de transat
tres bon hotel, tres bon acceuil, bien situé, calme, bonne nourriture
proche du centre de marrakech
loin de l'aeroport,surtout si l'on arrive tard le soir
Très bel hôtel proche du centre de Marrakech.
Emplacement, services,Calme et plutôt luxueux
Pas d'inconvénients à signaler
Super decoration rre belle piscine
De bon petits dejeuners deco tres belle ! Plein de petits serbices a l hotel
Trop cher sans tour operator dommage
Tres bel hotel superbe deco
Plein s De services pres du centre belle piscine
Toujours trop cher sans tour operaton R
El hotel El Andalous se encuentra en el barrio residencial de Hivernage, a 15 min andando de la plaza Jemaa El Fna.
El hotel Atlas Asni es un lugar a tener en cuenta dada su situación, su centro de acondicionamiento físico y su acceso al spa del hotel vecino de la misma cadena. Es muy cómodo y resulta idóneo principalmente para aquellos que busquen una estancia tranquila en el barrio del Hivernage, el corazón moderno de Marrakech.
La tranquilidad reina en este establecimiento de alto nivel, ideal para los que quieren descansar disfrutando de una gran comodidad. El Es Saadi también es conocido por su excelente gastronomía.
El Mansour Eddahbi es un lujoso establecimiento situado en el complejo del Palacio de Congresos, que ofrece modernas y múltiples comodidades. Satisfará tanto a los hombres de negocios como a los viajeros que desean disfrutar de un máximo de confort. Pero si buscas intimidad, este no es el lugar ideal.
Le Méridien es un establecimiento de alto nivel que permite disfrutar de las vacaciones cómodamente instalado. Los gourmets sabrán apreciar la calidad de su cocina.
Con un oasis de verdor a las puertas de la ciudad antigua, el Sofitel Marrakech es un lugar de gama alta que ofrece un entorno agradable, una comodidad de un cinco estrellas y un excelente servicio.
Este hotel de 5 estrellas de la cadena marroquí Ryad Mogador tiene un tamaño descomunal. El hall de entrada con su araña monumental se destaca aunque el aspecto un poco frio del conjunto le quita encanto.
Llamativa, brillante y recargada, así podríamos resumir la decoración y el estilo del hotel Ryad Mogador Kasbah. El vestíbulo carece de encanto, demasiado grande y poco acogedor. Además, el hotel está muy alejado, poco práctico para visitar Marrakech.
Este lugar mágico y único es difícil de definir. El Palais Namaskar es algo totalmente diferente de lo que se suele encontrar en Marrakech. Es simplemente una maravilla, un auténtico palacio lujoso sin el mal gusto del que pecan algunos hoteles de lujo. El Palais Namaskar no pretende brillar ni ostentar, sino que se basa en la sobriedad y el refinamiento. El lujo queda patente en sus magníficos jardines, en el servicio personalizado que los clientes recibirán desde la entrada al hotel, en la decoración elegante y en la ausencia de extravagancias. El Palais Namaskar se convertirá en el lugar predilecto de una clientela exigente, discreta y sobre todo, rica.
Miembro de la prestigiosa cadena francesa Relais & Châteaux, la Villa des Orangers pone a la disposición de aquéllos que desean combinar las comodidades con el saber vivir marroquí, un marco tradicional y un servicio inigualable. Su piscina con vistas panorámicas al casco antiguo y al Atlas es otro de sus atractivos.
Les Jardins de la Koutoubia, uno de los hoteles de lujo de Marrakech, cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, detrás de las murallas de la Medina. Un marco suntuoso, mezcla de tradición marroquí y del estilo contemporáneo más chic, así como un servicio excelente, cautivarán a los que dan prioridad al confort.
Con un oasis de verdor a las puertas de la ciudad antigua, el Sofitel Marrakech es un lugar de gama alta que ofrece un entorno agradable, una comodidad de un cinco estrellas y un excelente servicio.
Calma y tranquilidad, pero también lujo y servicios de alta gama. Nada es demasiado para los clientes acomodados. El Amanjena apuesta por los grandes espacios en una arquitectura de inspiración árabe-andalusí. Algunas personas lo encontrarán demasiado «vacío». Es cierto que sus largos pasillos no invitan al paseo. Pero el Amanjena es un valor seguro si hablamos de alojamientos de lujo.
El Taj Palace Marrakech, un hotel desmesurado y fastuoso, dará mucho que hablar y atraerá las visitas de muchos curiosos. Aquellos que puedan permitirse alojarse en un palacio apreciarán el servicio personalizado, la acogida digna de un rey y el detallismo presente en la decoración. Una decoración cargada y llamativa que seguramente no será del gusto de todos. Sin embargo, el lugar merece una visita y atraerá la curiosidad de los turistas.
El Selman, un hotel de lujo muy elegante, se desmarca de los demás hoteles de su categoría gracias a su caballeriza con 12 purasangres árabes. Decorado por Jacques Garcia, el hotel podría parecer un pequeño Mamounia, de Marrakech, aunque la caballeriza le aporta otra dimensión totalmente diferente. El spa Chenot, exclusivo, hará las delicias de los incondicionales de este famoso método de tratamientos.
El Mansour Eddahbi es un lujoso establecimiento situado en el complejo del Palacio de Congresos, que ofrece modernas y múltiples comodidades. Satisfará tanto a los hombres de negocios como a los viajeros que desean disfrutar de un máximo de confort. Pero si buscas intimidad, este no es el lugar ideal.