


En un ambiente familiar y simpático, el Riad Catalina acoge sus huéspedes. La decoración es simple, básica y colorida. Una de las suites tiene capacidad para hasta 6 personas, motivo por el cual se adapta a una familia con niños.
- Familia
- Descanso
En un ambiente familiar y simpático, el Riad Catalina acoge sus huéspedes. La decoración es simple, básica y colorida. Una de las suites tiene capacidad para hasta 6 personas, motivo por el cual se adapta a una familia con niños.
Ubicado muy cerquita de la Koutoubia, el Riad Catalina es de acceso fácil por la zona de Bab El Ksour. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna y a 15 min en taxi del aeropuerto (5 km).
El riad Catalina posee 15 habitaciones distintas pero con un decorado colorido y relajado. La suite royal puede acoger hasta 6 personas. Concebida como un dúplex, en la primera planta encontrarás un sofá cama y una ducha. En la planta inferior, la habitación principal con su techo de madera linda el living, separados por una cortina. Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado y secador de pelo. Y a disposición el room-service opera las 24 horas. En las habitaciones de segunda categoría además hallarás un televisor (generalmente escasean en los riads).
Situado en una casa del siglo 18, el Riad Catalina fue renovado en 1999. Forma parte de los riads de 4 faroles o sea de primera categoría (una clasificación adjudicada por las autoridades turísticas marroquís). Como la mayoría de los Riads se encuentra en una callecita sinuosa de la Medina. Tiene una amplia terraza en la última planta (con una piscina mínima) y un patio interno dotado de carpas verdes para protegerse de la lluvia o del viento fuera de temporada. En cuanto a la decoración, se trata de arte marroquí interpretado por un francés. Los que quieran un masaje pueden cruzar al Dar que propone este servicio.
En la sala marroquí se proponen las comidas mediante previo aviso. Allí disfrutarás de un tagine o un plato típico sentado en una amplia butaca, frente a una mesa de madera esculpida.
El Riad Catalina también tiene un Dar del otro lado de la calle que acoge a los viajeros. Los Dar, casas familiares, generalmente son más pequeñas que los Riads y no tienen un amplio patio interno dotado de una gran fuente.
masaje, EPA
tenis
Trés bons moments... à refaire!
Hôtel bien placé
Idealmente situado a la entrada del barrio de Gueliz y a unos 15 minutos andando de la plaza Jama El Fnaa, el hotel Marrakech es una opción económica que ofrece una relación calidad precio bastante buena. Es un hotel que atrae principalmente a una clientela europea joven. Con prestaciones estándares, este hotel es de gama modesta.
Al descubrir el amplio espacio de recepción sorprende la poca cantidad de habitaciones que alberga este hotel. Y esta es una de sus ventajas. La zona de la piscina y la decoración de las habitaciones también son atractivas. Sin embargo decepciona el spa y el aspecto macizo del edificio de fuera.
El Hivernage hotel and spa, situado en el barrio del mismo nombre, resulta cómodo para parejas y los amantes de los spa y del deporte. Solo lamentamos la ubicación de la piscina, un poco escondida, en la sombra del edificio y con poca vista.
Este hotel de 5 estrellas de la cadena marroquí Ryad Mogador tiene un tamaño descomunal. El hall de entrada con su araña monumental se destaca aunque el aspecto un poco frio del conjunto le quita encanto.
El hotel de Foucault es un establecimiento económico, de norma local. Atrae a una clientela principalmente marroquí sin embargo si quieres pasar una estancia típica, puede ser que el sitio te gustea siempre y cuando que no te hagas demasiado expectativas.
Con este nuevo hotel de lujo en Marrakech, la ciudad roja ha visto subir la calidad de su oferta hotelera. El Hotel et Riads Natura Barrière es un hotel excepcional, en el que el servicio es el punto fuerte del lugar. De hecho, el propietario desea que cada huésped sea acogido con un servicio personalizado. Quiere que sus clientes pasen las vacaciones sin ninguna preocupación, por eso el mayordomo se ocupa de todo las 24 horas del día. Si deseas pasar una estancia de ensueño en Marrakech en la que os mimen las 24 horas del día, el Naoura Barrière es el hotel ideal.
Un hotel Fram totalmente reciente, situado a unos pasos de los Jardins del Agdal. El Framissima les Jardins de l'Agdal ofrece confort y servicios de calidad en un entorno muy agradable. Pocas animaciones, una piscina inmensa y un spa digno de este nombre. Sólo lamentamos el tamaño de las habitaciones, pero el hotel es ideal para relajarse en Marrakech en familia o en pareja.
Si a primera vista, la entrada del hotel Renaissance no especialmente atrayente, no te desanimes a entrar porque es una verdadera joya la que descubrirás. Discreto y escondido, el hotel Renaissance es en realidad uno de los hoteles histórico más concurrido de la ciudad. Con 45 habitaciones de diseño, un bar en la azotea que ofrece una vista impresionante hacia la ciudad y un servicio digno de hoteles de lujo, esta dirección seducirá a los huéspedes que prefieren un decorado contemporáneo.
Este lugar mágico y único es difícil de definir. El Palais Namaskar es algo totalmente diferente de lo que se suele encontrar en Marrakech. Es simplemente una maravilla, un auténtico palacio lujoso sin el mal gusto del que pecan algunos hoteles de lujo. El Palais Namaskar no pretende brillar ni ostentar, sino que se basa en la sobriedad y el refinamiento. El lujo queda patente en sus magníficos jardines, en el servicio personalizado que los clientes recibirán desde la entrada al hotel, en la decoración elegante y en la ausencia de extravagancias. El Palais Namaskar se convertirá en el lugar predilecto de una clientela exigente, discreta y sobre todo, rica.
Miembro de la prestigiosa cadena francesa Relais & Châteaux, la Villa des Orangers pone a la disposición de aquéllos que desean combinar las comodidades con el saber vivir marroquí, un marco tradicional y un servicio inigualable. Su piscina con vistas panorámicas al casco antiguo y al Atlas es otro de sus atractivos.
Les Jardins de la Koutoubia, uno de los hoteles de lujo de Marrakech, cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, detrás de las murallas de la Medina. Un marco suntuoso, mezcla de tradición marroquí y del estilo contemporáneo más chic, así como un servicio excelente, cautivarán a los que dan prioridad al confort.
Con un oasis de verdor a las puertas de la ciudad antigua, el Sofitel Marrakech es un lugar de gama alta que ofrece un entorno agradable, una comodidad de un cinco estrellas y un excelente servicio.
Calma y tranquilidad, pero también lujo y servicios de alta gama. Nada es demasiado para los clientes acomodados. El Amanjena apuesta por los grandes espacios en una arquitectura de inspiración árabe-andalusí. Algunas personas lo encontrarán demasiado «vacío». Es cierto que sus largos pasillos no invitan al paseo. Pero el Amanjena es un valor seguro si hablamos de alojamientos de lujo.
El Taj Palace Marrakech, un hotel desmesurado y fastuoso, dará mucho que hablar y atraerá las visitas de muchos curiosos. Aquellos que puedan permitirse alojarse en un palacio apreciarán el servicio personalizado, la acogida digna de un rey y el detallismo presente en la decoración. Una decoración cargada y llamativa que seguramente no será del gusto de todos. Sin embargo, el lugar merece una visita y atraerá la curiosidad de los turistas.
El Mansour Eddahbi es un lujoso establecimiento situado en el complejo del Palacio de Congresos, que ofrece modernas y múltiples comodidades. Satisfará tanto a los hombres de negocios como a los viajeros que desean disfrutar de un máximo de confort. Pero si buscas intimidad, este no es el lugar ideal.
El Selman, un hotel de lujo muy elegante, se desmarca de los demás hoteles de su categoría gracias a su caballeriza con 12 purasangres árabes. Decorado por Jacques Garcia, el hotel podría parecer un pequeño Mamounia, de Marrakech, aunque la caballeriza le aporta otra dimensión totalmente diferente. El spa Chenot, exclusivo, hará las delicias de los incondicionales de este famoso método de tratamientos.