


Hotel simple, con una decoración minimalista y unas infraestructuras modestas pero bien ubicado en la célebre avenida Mohammed V en el barrio de Guéliz. Aquí destaca la araña que cuelga en recepción desde el último piso.
- Cultura
- Bien situado
Hotel simple, con una decoración minimalista y unas infraestructuras modestas pero bien ubicado en la célebre avenida Mohammed V en el barrio de Guéliz. Aquí destaca la araña que cuelga en recepción desde el último piso.
Situado en el céntrico bulevar Mohammed V, a mitad de camino entre la Medina y los jardines de la Menara, el Ryad Mogador Opera está a 20 min a pie de la plaza Jemaa El Fna y a 10 min en taxi del aeropuerto (5 km).
Las 111 habitaciones pueden acoger aproximadamente a 220 personas. Las estándar cuentan con bañera (pero sin ducha), televisión, aire acondicionado, internet (gratuito), caja fuerte, cubre-cama blanca y muebles básicos. Se puede agregar una cama extra y son 35 las habitaciones que comunican, ideales para las familias. Todas tienen un balcón pero es mínimo. Encima de la cama, trona la reproducción de un cuadro Las suites miran al bulevar Mohammed V, una de las arterias principales de la ciudad, y al teatro Royal u Opera que le dio su nombre al hotel. Son más grandes, poseen bañera y ducha y el wáter se encuentra aparte.
Edificado en el 2005, en una esquina entre dos arterias principales, el Ryad Mogador Opera es un inmueble de 6 plantas de color rosa. El pequeño hall de entrada llama la atención por la gran araña que cuelga desde el último piso. Tiene grandes sillones verdes para mirar la televisión o escuchar música en vivo. La piscina externa ubicada en el entrepiso no tiene una vista muy despejada al estar rodeada de inmuebles en construcción. El spa, abierto de 9 a 20h30 (menos el lunes) propone los tradicionales rituales de hammam con jabón negro, masajes relajantes?Para aquellos que contraten un tratamiento la entrada a la piscina interior es gratis. Ojo el techo de la sala que alberga la piscina es bajo y puede crear una sensación de agobio. El hotel también cuenta con un gimnasio.
El restaurante a la carta propone especialidades internacionales y marroquís. El restaurante media pensión ofrece bufés de desayuno y cena. En ambos sitios el ambiente y la decoración son simples pero los cuadros con escenas de la vida cotidiana local están muy presentes.
El hotel pertenece a la cadena marroquí Ryad Mogador, por ello la decoración es muy similar en los distintos establecimientos. Aquí no se sirve alcohol.
sauna, masaje, puesta en forma, salón de belleza, baño turco, wellness, hammam, EPA
fitness, gimnasia, deportes, tenis, water-polo
Ryad Mogador Opéra est un hôtel très pratique en termes de proximité. Il se situe sur le plus grand et le plus beau boulevard de Marrakech (Boulevard Mohammed VI), à une centaine de mètres de la gare ferroviaire et à moins de 10 minutes à pied du palais des congrès et des restaurants les plus chics de la ville. L'enceinte de l'hôtel est assez conviviale mais manque de gaieté. Malheureusement, la piscine est très petite et ne donne pas trop envie de s'y baigner.
Proximité de la gare Proximité des loisirs Chambres confortables Accueil chaleureux Propreté
Piscine très petite Buffet moyen
Très bon hôtel , pour les bourses moyennes, accueil chaleureux et à proximité du centre ville
Chambres propres Bonne Nourriture bon prix A 10 min des principaux coins de Marrakech
Aucune vue piscine moyenne
Este agradable hotelito se sitúa a unos 500 m de la plaza Jemaa El Fna, de los zocos y de la Medina. Posee una situación excelente para ir a descubrir Marrakech y ofrece a la vez a los turistas un marco tranquilo y diferentes animaciones. El hotel resulta idóneo tanto para parejas como para familias.
Este asequible establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad moderna, a 10 min de la plaza Jemaa El Fna.
El Tropicana es un pequeño hotel atractivo y agradable situado lejos del tumulto del centro, en un barrio tranquilo. Hay un ambiente familiar y cálido.
Situado a las afueras de las murallas de Bab Doukkala, en pleno corazón de la medina, el Riad Moucharabieh es una casa de huéspedes llena de encanto en donde todavía se puede respirar el espíritu del Marruecos de los años 50.
La Villa Nomade, situado al norte de la Medina, ofrece una atmósfera tranquila en un barrio popular. Encontrarás la calma y la serenidad de un riad tradicional, aunque inspirado en una decoración un tanto contemporánea, así como un buen recibimiento.
El Imperial Holiday es un hotel sencillo, sin mucho adorno. Se encuentra en el barrio residencial de Gueliz y forma parte de una cadena marroquí. Se adapta a aquellos que busquen buenas tarifas.
Idealmente situado en el corazón de la Medina de Marrakech, el Riad Due es una dirección de lujo que ofrece muchos encantos a sus huéspedes. Servicio a medida, terraza de ensueño en el techo donde observar la puesta del sol, habitaciones espaciosas y decoración única, este Riad forma parte de las direcciones que más nos han gustado en Marrakech.
Un adorable hotel boutique de diseño, bien ubicado en Marrakech; así podemos describir al Dellarossa Suites & spa. Es ideal para alojarse durante una estancia corta en la ciudad roja. Los clientes se sentirán como en casa.
Este lugar mágico y único es difícil de definir. El Palais Namaskar es algo totalmente diferente de lo que se suele encontrar en Marrakech. Es simplemente una maravilla, un auténtico palacio lujoso sin el mal gusto del que pecan algunos hoteles de lujo. El Palais Namaskar no pretende brillar ni ostentar, sino que se basa en la sobriedad y el refinamiento. El lujo queda patente en sus magníficos jardines, en el servicio personalizado que los clientes recibirán desde la entrada al hotel, en la decoración elegante y en la ausencia de extravagancias. El Palais Namaskar se convertirá en el lugar predilecto de una clientela exigente, discreta y sobre todo, rica.
Miembro de la prestigiosa cadena francesa Relais & Châteaux, la Villa des Orangers pone a la disposición de aquéllos que desean combinar las comodidades con el saber vivir marroquí, un marco tradicional y un servicio inigualable. Su piscina con vistas panorámicas al casco antiguo y al Atlas es otro de sus atractivos.
Les Jardins de la Koutoubia, uno de los hoteles de lujo de Marrakech, cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, detrás de las murallas de la Medina. Un marco suntuoso, mezcla de tradición marroquí y del estilo contemporáneo más chic, así como un servicio excelente, cautivarán a los que dan prioridad al confort.
Con un oasis de verdor a las puertas de la ciudad antigua, el Sofitel Marrakech es un lugar de gama alta que ofrece un entorno agradable, una comodidad de un cinco estrellas y un excelente servicio.
Calma y tranquilidad, pero también lujo y servicios de alta gama. Nada es demasiado para los clientes acomodados. El Amanjena apuesta por los grandes espacios en una arquitectura de inspiración árabe-andalusí. Algunas personas lo encontrarán demasiado «vacío». Es cierto que sus largos pasillos no invitan al paseo. Pero el Amanjena es un valor seguro si hablamos de alojamientos de lujo.
El Taj Palace Marrakech, un hotel desmesurado y fastuoso, dará mucho que hablar y atraerá las visitas de muchos curiosos. Aquellos que puedan permitirse alojarse en un palacio apreciarán el servicio personalizado, la acogida digna de un rey y el detallismo presente en la decoración. Una decoración cargada y llamativa que seguramente no será del gusto de todos. Sin embargo, el lugar merece una visita y atraerá la curiosidad de los turistas.
El Selman, un hotel de lujo muy elegante, se desmarca de los demás hoteles de su categoría gracias a su caballeriza con 12 purasangres árabes. Decorado por Jacques Garcia, el hotel podría parecer un pequeño Mamounia, de Marrakech, aunque la caballeriza le aporta otra dimensión totalmente diferente. El spa Chenot, exclusivo, hará las delicias de los incondicionales de este famoso método de tratamientos.
El Mansour Eddahbi es un lujoso establecimiento situado en el complejo del Palacio de Congresos, que ofrece modernas y múltiples comodidades. Satisfará tanto a los hombres de negocios como a los viajeros que desean disfrutar de un máximo de confort. Pero si buscas intimidad, este no es el lugar ideal.